; Pronóstico USA WNBA Playoffs femenina Indiana Fever vs Las Vegas Aces Skip to main content

Pronóstico USA WNBA Playoffs femenina Indiana Fever vs Las Vegas Aces

1
(Leído 93 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:55 26/09/2025
Partido entre Indiana Fever VS Las Vegas Aces, donde vamos con la jugadora de Aces, NaLyssa Smith.

Necesitamos al menos 13 en la suma de puntos y rebotes para el verde

NaLyssa Smith en estoy playoffs, nos daría 3 verdes muy sobrados, y dos rojos. En ambos rojos jugando menos de 20 min.

En uno porque tuvo problemas de faltas y en el otro porque su equipo se llevó una paliza muy temprana.

Con la serie 1-1 espero un partido reñido donde nuestra jugadora dispute 30 min, como en el último partido donde consiguió 18 puntos y 7 rebotes.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21:05 26/09/2025
Voy con las Vegas Ace, las actuales campeonas. 1x1 está la serie de eata semifinal al mejor de 5 partidos. El último encuentro fue victoria de las Vegas cortando una racha de 3 derrotas seguidas a manos de Indiana.

Creo que este puede ser punto de inflexión para las monarcas. En la regular tuvieron un mejor récord 30-14 vs 24-20.

Asi que espero que las aces pongan en orden el h2h. El hándicap se me hace corto. En los últimos 20 partidos entre ellos en 18 el ganador superó ese hándicap.

Pienso que las aces saldrán con todo para adelantarse en la serie.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.