; Pronóstico USA WNBA femenina Las Vegas Aces vs Chicago Sky Skip to main content

Pronóstico USA WNBA femenina Las Vegas Aces vs Chicago Sky

1
(Leído 101 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 01:35 10/09/2025
Buenas noches, partido de la wnba entre los equipos Las Vegas Aces y Chicago Sky, clarisimas favoritas

a la victoria las vegas aces, terceras en la clasificacion y con 14 victorias consecutivas, todo lo contrario

que chicago sky que es uno de los peores equipos de esta competicion.

Vamos con el pick y lo que buscamos es que aja wilson pivot de las vegas aces consiga 30 puntos, por

estadisticas podria hacerlo ( 7 verdes y 2 rojos a esta linea en los ultimos 9 partidos) , si juega sus 30

tantos minutos creo que lo va a lograr pero lo mismo hay palizon y con el partido decidido sacan al

final a las suplentes, a ver si juega casi todo el partido y hacemos verde, SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 01:48 10/09/2025
Buenas noches, partido de la wnba entre los equipos Las Vegas Aces y Chicago Sky, clarisimas favoritas

a la victoria las vegas aces, terceras en la clasificacion y con 14 victorias consecutivas, todo lo contrario

que chicago sky que es uno de los peores equipos de esta competicion.

Vamos con el segundo pick a este partido y lo que buscamos es que jackie young jugadora de las vegas aces consiga 7 asistencias, a esta linea ha conseguido 4 verdes y 1 rojo en los 5 ultimos partidos, el problema esta en que juegue sus minutos promedio y no se rompa el partido y se juegue la parte final con las suplentes, SUERTE AL QUE ME SIGA

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.