; Pronóstico USA WNBA femenina Indiana Fever vs Golden State Valkyries Skip to main content

Pronóstico USA WNBA femenina Indiana Fever vs Golden State Valkyries

1
(Leído 283 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 13:04 09/07/2025
Partido Indiana Fever vs Golden State Valkyries (09-07-2025 18:00H)

Partido de baloncesto femenino de la WNBA (USA)

Tercero del Este (Fever, 9v-9d) contra cuarto del Oeste (Valkyries, 9v-9d)

Las Golden State Valkyries en este el año de su incorporación a la WNBA llegan con 18 encuentros disputados. De visita malos números los que acumulan con 2v-6d. Pero llegan bien en general con balance positivo de 7v-4d, han ganado entre otras a las Seattle Storm por partida doble 76-70 ó 84-57 en la antepenúltima jornada. Derrota por solo 3 puntos ante las vigentes campeonas NY Liberty o por 11 puntos ante las Linces, vigentes subcampeonas. Solo en dos de los ocho desplazamientos han pintado de rojo el HA.

Visitan a unas Fever que llegan con 6v-4d como balance reciente. En su cancha han perdido 2 de los 3 últimos jugados. Han dado el verde en 6 de sus 10 como locales hasta la fecha.

El único precedente entre ambos equipos jugado el mes pasado, dejaba un 88-77 para las Valkyries contra todo pronóstico. Espero pues que las Valkyries aunque pierdan, sean capaces de sacar el HA propuesto.

Mi propuesta: Golden State Valkyries HA +11.5

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 13:09 09/07/2025

Línea bien fijada para la ex-jugadora de las campeonas NY Liberty, ahora jugadora de las Valkyries que promedia 14.9 puntos por partido en 18 jugados con un promedio de 30 min. en cancha. Espero que puedan hacerle partido a Indiana para que esté en cancha al menos su promedio de tiempo habitual. Otro factor que me anima a buscar su over es que se tira hasta las zapatillas. Suele ser la que más tiros lanza de su equipo, lo ha hecho en 8 de los 11 últimos jugados. Igualmente en 8 de los 11 últimos ha superado la línea de puntos propuesta.

El único precedente entre ambos equipos jugado el pasado mes nos dejaba 16 puntos para Thornton.

Mi propuesta: Kayla Thornton Más de 14.5 Puntos

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 13:13 09/07/2025

Línea bien fijada para la ex-jugadora de Las Vegas Aces, ahora jugadora de las Valkyries que promedia 13.8 puntos por partido en 11 jugados. Promedio de 26 min. en cancha. Me anima a buscar su over que se tira bastantes tiros, así que esperemos que su porcentaje de acierto no sea pésimo. Llega justo con 15-13-21-23-12 en sus 5 últimos partidos, dejando 3 aciertos de 5 posibles para el pick, quedando los dos under bastante cerca del verde.

Mi propuesta: Tiffany Hayes Más de 14.5 Puntos

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.