; Pronóstico USA WNBA femenina Dallas Wings vs Minnesota Lynx Skip to main content

Pronóstico USA WNBA femenina Dallas Wings vs Minnesota Lynx

1
(Leído 159 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 18:22 28/06/2026
Fecha: 28/06/2026
Hora: 20:00
Baloncesto: Wnba - Estados Unidos
Partido: Dallas Wings versus Minnesota Lynx
Pronostico: Paige Bueckers consigue 20 puntos
Bookie: bet365
Cuota: 1.95

Buenas y calurosas tardes señores, vamos con un pick a la liga femenina de baloncesto y al partido

que van a disputar Dallas Wings y Minnesota Lynx y es sobre una jugadora de Dallas Wings que se

llama Paige Bueckers y juega de escolta, es una gran anotadora, viene de hacer 2 verdes holgados y

1 rojo en el que se quedó a 1 solo punto del verde, necesitamos que haga 20 puntos, lo que me

gusta de la apuesta es que está jugando 30 y tantos minutos y con ese tiempo suele llegar a los

20 puntos, en los ultimos 3 partidos ha hecho: 19-27 y 25 puntos, SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:41 28/06/2026
Pronostico: handicap asiático - 175.5 puntos
Cuota: 2.15

Buenas tardes señores, vamos con un segundo pick a la liga femenina de baloncesto y al partido

que van a disputar Dallas Wings y Minnesota Lynx y en esta ocasión vamos con un handicap asiático

de puntos inverso, la apuesta consiste en que al finalizar el partido haya como mucho 175 puntos,

con mas puntos la apuesta seria roja, estos dos equipos son muy defensivos y no creo que

sobrepasen esos 175 puntos, los últimos tres partidos de Minnesota han promediado solo 157.7

puntos, y en los 5 últimos cinco partidos han promediado solo 166.2 puntos sumando ambos equipos,

a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 18:53 28/06/2026
Pronostico: Jessica Shepard consigue 15 puntos o mas
Cuota: 2.50

Y el ultimo pick a este partido es sobre la jugadora de Dallas Wings Jessica Shepard que tiene una

gran capacidad anotadora sobre todo cuando juega mas de 30 minutos suele hacer como minimo

la quincena de puntos, y eso buscamos que haga por lo menos 15 puntos para verdear, viene de

hacer 3 verdes y 2 rojos, pero en los dos rojos hizo 14 puntos: 15-14-21-14 y 22 puntos, SUERTE

AL QUE ME SIGA

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.