; Pronóstico USA WNBA femenina Dallas Wings vs Atlanta Dream Skip to main content

Pronóstico USA WNBA femenina Dallas Wings vs Atlanta Dream

1
(Leído 83 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 00:55 30/07/2026
Fecha: 30/07/2026
Hora: 02:00
Baloncesto: Wnba - Estados Unidos
Partido: Dallas Wings versus Atlanta Dream
Pronostico: Arike Ogunbowale consigue 20 o mas puntos
Bookie: bet365
Cuota: 3.90

Buenas noches señores vamos con este pick a liga norteamericana de baloncesto femenino entre

los equipos Dallas Wings y Atlanta Dream con un ligero favorito que segun mi opinion es Dallas Wings , en cuanto

al pronóstico la cosa va de puntos, necesitamos que la jugadora de Dallas Wings Arike Ogunbowale consiga 20 o mas puntos, lo de esta jugadora

es cuestión de minutos, cuando ha jugado

entre 30 y 40 minutos ha superado esta linea de puntos con holgura con 20-24 y 29 puntos, cuando

juega menos de 30 minutos suele ser rojo, asi que esperemos que juegue mas de 30 minutos y que continue con esta buena racha anotadora, a por

el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 01:05 30/07/2026
Pronostico: Dallas Wings gana
Bookie: 1xbet
Cuota: 3.90

Buenas noches señores vamos con este pick a liga norteamericana de baloncesto femenino entre

los equipos Dallas Wings y Atlanta Dream y el pickl es a ganador del partido, considero que Dallas

Wings en estos momentos llega en mejor forma a este duelo y deberia ganar y es que han ganado

4 de sus ultimos 5 partidos mientras atlanta dream solo ha ganado 6 partidos de los ultimos 10 que

ha jugado, asi que vamos con la victoria a domicilio de Dallas Wings, a por el verde y SUERTE AL QUE

ME SIGA
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 01:23 30/07/2026
Pronostico: Paige Bueckers consigue 25 puntos + rebotes o mas
Bookie: bet365
Cuota: 1.95

Buenas noches señores vamos con este tercer y ultimo pick a liga norteamericana de baloncesto femenino entre

los equipos Dallas Wings y Atlanta Dream y lo que buscamos para verdear es que la jugadora de

Dallas Wings Paige Bueckers consiga hacer 25 puntos + rebotes o mas, creo que es una linea de

puntos+rebotes factible para esta jugadora, linea que ha superado en 4 de los 5 ultimos partidos

que ha jugado esta jugadora: 40-28-29, 25 y 12 puntos+rebotes. SUERTE AL QUE ME SIGA

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.