; Pronóstico USA NBA Washington Wizards vs Toronto Raptors Skip to main content

Pronóstico USA NBA Washington Wizards vs Toronto Raptors

1
(Leído 305 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 15:33 28/02/2026
Fecha: 01/03/2026
Hora: 01:00
Baloncesto: NBA
Encuentro: Washington Wizards vs Toronto Raptors
Pronostico: Gana Toronto Raptors menos 20.5 puntos handicap asiatico
Casa: bet365
Cuota: 3.05
Stake: 1

Para este partido de la NBA donde se enfrenta Washington Wizards y Toronto Raptors, aquí busco un handicap bastante alto que pienso que puede salir.
Washington Wizards ocupa el puesto 13 de la conferencia este con 16 victorias de 58 partidos.
Toronto Raptors quinto clasificado también de la conferencia este con 34 victorias de 59 partidos.
Toronto viene de 2 derrotas pero frente a equipos top como OKC Thunders y San Antonio, primero y segundo clasificados de la conferencia oeste.
Toronto se enfrenta con uno de los equipos mas débiles de la NBA y espero que pueda sacar este handicap.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 19:15 28/02/2026
Pick que creo se puede probar o mejor jugarlo a manera de funbet dado la dificultad que tiene un doble doble, la tenemos a winamax en 3.60 así como en varias casas que ofrecen este mercado, en J. Poeltl tenemos a un jugador grande que jugó en los Spurs y ahora lo tenemos como el pivot de los Raptors, estuvo ausente por lesión, pero ya lo tenemos jugando de nuevo, también tenemos que la cuota por más que sea alta no da para tener valor ya que J. Poeltl apenas tiene dos dobles dobles en esta temporada, eso sí en solo 25 partidos jugados.

Es un pick complicado como lo refleja la cuota ya que hay sumar en las dos categorías, tanto puntos como rebotes, J. Poeltl tiene partidos en los que llega e incluso supera la decena de rebotes, pero en anotación se puede quedar en 7-8 puntos de ahí la dificultad del pick, los Wizards son un buen rival y vienen permitiendo un montón de puntos y de rebotes, justo vienen de permitir más de 120 puntos y más de 50 rebotes en sus últimos dos partidos en contra de los Hawks, el pivot de los Hawks pudo terminar los dos partidos con doble doble, muy justo, pero igual lo hizo.

En la pasada temporada podemos encontrar data más confiable de J. Poeltl ya que estuvo bastante activo sobre todo en el inicio de la temporada, de ahí el final de la temporada anterior y esta han sido de ausencias por lesiones, en la pasada temporada tiene 23 dobles dobles en 56 partidos como titular, este dato ya es más acorde y hasta con valor para la cuota que nos pagan, en contra de los Wizards en tres partidos hizo un solo doble doble, pero vale destacar que con la decena de puntos no tuvo problemas en dichos partidos.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 20:58 28/02/2026
Siguiendo con este partido creo que vale la pena esta cuota que se puede probar perfectamente, un solo tapón se paga a 1.75 en la mayoría de las casas, yo arriesgo porque la cuota no me alcanza para respetar la nueva regla y además juego está 4.50 para el concurso y no la cuota 5 que tenemos en winamax por el +1.5 tapones que viene siendo lo mismo, de jugar la cuota 5 para el concurso ya mi cuota mínima seria de 2.00 y no quiero eso, mejor me quedo con esta cuota 4.50 y ya mi cuota mínima sería de 1.80, además no quiero que este pick luego se convierta en una excepción e igualmente violar la regla que dice que las excepciones no puede ir ni al principio ni al final.

Ya hablando del pick tenemos a J. Poeltl del quien ya hablé como un pivot de la pintura así que de la misma manera lo vamos a tener como protector del aro, justo viene de un partido de tres tapones, pero lo malo es que solo tiene otro partido de al menos dos tapones y de ahí que la cuota que nos paguen sea alta, sin valor para los números, pero no se puede hacer nada es lo que pagan las casas en muchos mercados con resultados similares en jugadores, tenemos a los Wizards como un buen rival en cuanto a permitir las tapas se refiere, el pivot de los Hawks viene de hacer cero tapones en el primer partido que jugaron pero ya en el segundo les pudo hacer tres tapas.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 21:08 28/02/2026
Y por último para este partido creo que vale la pena jugar otra cuota complica, no tan alta como las anteriores, pero sí que igual tiene su dificultad, más creo que ver a J. Poeltl hacer al menos un robo es como normal, juega ahí en la pintura y cualquier oportunidad de meter las manos la puede aprovechar, los Wizards son top2 en permitir robos a los rivales así que por ese lado vamos bien, además tenemos una cuota peor pagada en el mercado de robos que en el de tapones porque el mercado de robos es un mercado de más margen y en cuanto a números sí que vemos en esta temporada que aunque en pocos ha partidos J. Poeltl ha dejado ese registro con esos dos robos, justo viene de hacer un robo y dos robos en sus dos partidos anteriores a este por lo que con este rival a ver si puede terminar con al menos dos robos nuevamente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.