Enviado: 18:29 02/01/2026
Siguiendo con este partido veo este pick con buenos ojos y puede salir, viene de tres aciertos seguidos, aunque lo malo es que todos estos tres partidos han salido con lo justo, las cuatro asistencias exactas, por un lado, creo que el ajuste lo han hecho en la cuota, en bet365 está a 1.76, más con sus registros parece imposible que cambie la línea a pesar de las bajas, creo puede estar bien como puede estar mal, ya que puede T. Mann jugar con Porter su mejor anotador quien hoy es baja, está también Thomas quien ahora sale desde la banca, pero apenas ha jugado un par de partidos desde su vuelta y por último Claxton con quien puede jugar por dentro y encontrarlo para canastas "fáciles" por así decirlo, así que creo que por ese lado como que no vamos bien, a ver si igual en estas condiciones puede encontrar tiradores o por dentro con el pivot suplente. Y por otro lado creo que el pick puede tener su valor basado en las mismas bajas y es que tanto Claxton como Porter eran de los que estaban moviendo el balón y hacían ese juego de dos hombres, en estas condiciones T. Mann subía el balón, pero terminaba descargándolo en Claxton para hacer ese juego que comento con Porter, así que en ese aspecto es bueno ya que no vamos a ver ese juego de estos dos jugadores y si podemos tener jugadas diferentes esperemos impulsadas por T. Mann; punto clave del pick son los Wizards como rival siendo un rival top en asistencias y ya si hablamos de la posición igual es rival top a la hora de hablar de asistencias permitidas a los guardias. Al final tenemos un buen rival y bajas que pueden beneficiar a T. Mann en el manejo de balón que pueda tener, ya se enfrentaron y pudo terminar dicho partido con 3 asistencias.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Washington Wizards","visit_name": "Brooklyn Nets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58536.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58535.png","fecha_txt": "03/01/2026", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/03-01-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/washingtonwizards-brooklynnets", "id_partido_enet": "4929367"}