; Pronóstico USA NBA Utah Jazz vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Utah Jazz vs LA Lakers

1
(Leído 379 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 09:07 23/11/2025
A los buenos dias. Vamonos con un pick para el partido entre Utah Jazz y Los Angeles Lakers. Me centrare en las asistencias del Rey, que despues de su lesion de ciatica volvio en su 23 temporada con mas hambre que nunca. Lebron hizo un total de 12 asistencias en ese partido y fueron un total de 20 asistencias potenciales. El rival fue utah, que es top 5 en asistencias permitidas en la liga.
Hoy me espero un partido con un pace muy alto y con mas minutos para Lebron, asi que espero que ronde las 15-17 potenciales y este en un 50% de conversion. Lets go Lebron!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 23:44 23/11/2025
Buenas a todos!!

Vamos con el pronóstico para el partido de la NBA entre Utah Jazz y Los Ángeles Lakers. 2:00 (hora española). No suelo subir NBA al foro, soy más de fútbol, pero si que me gusta y sigo muchos pronósticos de compañeros. El motivo de este pronóstico es que lo veo una buena opción para llevarnos un verde por parte de Winamax.

Buscamos que el jugador de Lakers, Luka Doncic sea el máximo anotador del partido. El último encuentro fue precisamente contra Jazz y fue verde. Contra Bucks igual (sus dos últimos partidos). En esta temporada 8 verdes y 3 rojos.

Mucha suerte a todo el que la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.