; Pronóstico USA NBA Utah Jazz vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Utah Jazz vs LA Clippers

1
(Leído 334 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15:59 20/10/2025
Nos vamos a otro partido de la NBA en este caso al Delta Center de Salt Lake City, duelo entre Utah Jazz y Los Angeles Clippers y buscamos que el pívot del equipo local, Walker Kessler haga doble doble, es decir mínimo 10 puntos y 10 rebotes.

Equipos que a priori llegan con aspiraciones muy distintas, los locales en pleno proceso de reconstrucción, la temporada pasada ya fue de los peores equipos y este año se han marchado jugadores importantes como Colín Sexton, Jordan Clarkson, y han llegado veteranos de la liga como Kevin Love, Jusuf Nurkic o George Niang. Sus aspiraciones son confiar en jóvenes talentos comos los rookies Ace Baylley, Walter Clayton Jr, o el crecimiento de Keyonte George, o Isaiah Collier en su segundo año o del propio Walker Kessler. Su mayor estrella es Lauri Markkanen.

Walker Kessler es un pívot de 24 años y 2,13 metros de altura que ha mejorado mucho en ataque, siendo su mejor virtud su defensa cerca del aro. La temporada pasada promedió 11,1 puntos y 12,2 rebotes, que nos valdría para acertar.

Los Ángeles Clippers aspiran a estar arriba en la Conferencia Oeste con Kawhi Leonard, James Harden como grandes estrellas bien rodeado de Ivica Zubac más fichajes de veteranos como Brook Lopez, Chris Paul o Bradley Beal.

Enfrentamiento ante Ivica Zubac que le va a exigir en ataque y en defensa pero creo que en centímetros Kessler debe dominar cerca del aro.

Espero partido igualado donde Walker Kessler no se cargue de faltas muy rápido , que a veces le limita los minutos en cancha,y sobre todo en ataque tengan opciones de anotar cerca del aro, donde es muy buen finalizador gracias a sus grandes brazos y a su altura.

Recordamos el pronostico Walker Kessler haga doble doble a cuota 2,45 en winamax.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:22 22/10/2025
Partido de NBA entre Utah Jazz vs Los Angeles Clippers, donde vamos con la victoria del equipo visitante por al menos 10 puntos.

Buenos a mi parecer el partido más desigual de toda la jornada. Por un lado Utah, que probablemente acabe en el top3 de los peores equipos de la liga, y seguramente el peor equipo de la conferencia Oeste.

Y por el otro lado, Clippers que tiene un plantillón, donde este año ha perdido a Powell y Coffey, pero ha sumado a Bradley Beal, Brook Lopez, Chris Paul y Jhon Collins.

Sinceramente hasta el equipo suplente de los Clippers me parece mejor quinteto que el titular de Utah, por lo que creo que será una victoria fácil para el equipo visitante.

Suerte y a por el verde
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:55 22/10/2025
Vamos con el primer pick de la nueva temporada NBA. Vamos con el over de puntos del rookie Ace Bailey en el debut de Utah recibiendo a los Clippers.

Línea bastante baja en mi opinión para este chico, que ha tenido problemas extradeportivos con su agente y con el tema del Draft, pero que finalmente está en Utah para jugar esta temporada.

Es un anotador sublime de 19 años que finalmente cayó al puesto 5 del Draft. Viene de jugar la temporada pasada en los Rutgers donde promedió 17.6 puntos en unos 33 minutos, jugando junto a Dylan Harper.

Viene a Utah para continuar la reconstrucción de la mano de los Keyonte George, Isaiah Collier, etc, a falta de saber si Markkanen no es traspasado esta temporada.

Sus números en pretemporada han sido:
- 25 puntos (11/16) en 31 minutos
- 20 puntos (8/13) en 38 minutos
- 3 puntos (1/5) en 10 minutos
 - No jugó vs Portland

Yo espero bastantes minutos de Ace Bailey desde el principio en este equipo, y creo que a nivel anotador puede ser de lo más constante del equipo junto a Markkanen.

El estado de Bailey para el partido de momento es “questionable”, y si finalmente no juega nos darán por nulo el pronóstico. Collier se va a perder una semana por el momento. Veremos reparto de minutos, pero el bueno de Ace debería tener bastante protagonismo.

Muchas gracias a todos por leerme, y mucha suerte a los que sigáis!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.