Enviado: 02:03 09/01/2026
Siguiendo con este partido me voy a animar con este pick, en bwin a 2.75, creo que vale la pena porque hace un rato se confirmó la baja de Nurkic en los Jazz, igualmente con él y sin él, creo que hubiera sido más para ser taponado por Davis, de ahí a ver qué pasa en el partido, pero A. Davis está para hacer esta cantidad de puntos y lo ha demostrado, lo hacía incluso con L. James cuando eran compañeros y prácticamente jugaba detrás de él, acá creo que viene siendo la primera opción en ataque, tiene tres partidos dando este pick con 35, 32 y 31 puntos, estos últimos dos, los dos a Denver, acá con los Jazz tenemos que son el equipo que más puntos reciben y que dependiendo de lo de anoche en contra del Thunder a ver que ritmo meten, lo de ayer fue algo loco, muchas, pero muchas posesiones, y aun así creo que A. Davis está para hacerles un agujero en la pintura, sin importar el ritmo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Utah Jazz","visit_name": "Dallas Mavericks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58545.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58547.png","fecha_txt": "09/01/2026", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/09-01-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/utahjazz-dallasmavericks", "id_partido_enet": "4929450"}
{"marcador":"116 - 114","extra":null}