; Pronóstico USA NBA Utah Jazz vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Utah Jazz vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 171 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:34 30/03/2026
Donovan Mitchell promedia 27,4 puntos por partido como visitante, y anotó 27 en su último encuentro fuera de casa en Nueva Orleans. Utah es un rival fácil para los escoltas rivales, y es uno de los peores equipos defensivos de la liga. Por tanto con la capacidad anotadora de Mitchell y las facilidadds que suele ofrecer su rival esta linea que nos ofrecen hoy se me queda algo corta y por tanto le veo valor
Tipster Oro
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 02:24 31/03/2026
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentarán utah jazz contra Cleveland cavaliers.

Tras haber estado mirando los mercados que nos ofrecen las bookies sobre este partido me voy a decantar por las dos o más asistencias de este jugador que está últimamente muy acertado. Va a jugar unos cuantos minutos ya que Cleveland tiene alguna baja que le va a beneficiar.

Mucha suerte a todos!!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 02:27 31/03/2026
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentarán utah jazz contra Cleveland cavaliers.

Tras haber estado mirando los mercados que nos ofrecen las bookies sobre este partido me voy a decantar por los nueve o más rebotes del pivot titular de Cleveland evan Mobley.

Con la baja de jarret allen nos tenemos que intentar aprovechar de esta cuota que nos ofrece bet365.

Mucha suerte a todos!!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 02:29 31/03/2026

Tras haber estado mirando los mercados que nos ofrecen las bookies sobre este partido me voy a decantar por los tres o más triples anotados del base titular de Cleveland cavaliers harden

Cualquiera que llev viendo la NBA años sabe la buena mano que tiene este jugador desde la línea de tres.

Mucha suerte a todos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.