; Pronóstico USA NBA Toronto Raptors vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Toronto Raptors vs Indiana Pacers

1
(Leído 204 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 21:41 26/11/2025
Toronto Raptors vs Indiana Pacers:

Buscamos que Brandon Ingram, alero de Toronto Raptors, consiga anotar como mínimo 24 puntos que jugará contra Indiana Pacers.

Me encanta su línea de puntos para él, viene en un gran nivel dejando muy buenos números con la anotación.

Viene de anotar hasta 37 puntos contra Cleveland Cavaliers, y que además, supera esta línea en 3 de los últimos 5 partidos.

Está promediando 21.6 puntos por partido.

Apunto que es baja, su compañero de equipo, RJ Barrett, segundo mejor anotador del equipo, con lo cual, me encanta aún más ya que me espero más protagonismo de nuestro jugador como lo hizo en su último partido.

Indiana Pacers juega muy rápido y que sufren muchos puntos, siendo el 5° equipo que más puntos recibe por partido, y que además, son actualmente de los peores equipos de esta temporada

Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.