Enviado: 13:08 02/12/2025
Pues voy con esta apuesta de los tapones de Zach Edey esta noche en San Antonio. Memphis viene de varias victorias seguidas, y el la última el gigantón se salió del mapa con : - 32 puntos, 17 rebotes, 5 tapones en 29!! minutos En la temporada, en canadiense promedia 2.3 tapones en 25.4 minutos en los 8 partidos que ha jugado. Con su promedio habitual estaría sobrepasando la línea y dándonos el verde, y en 4 de los últimos 5 partidos que ha disputado se ha ido a más de un tapón. El único en el que no hizo un tapón fue contra Denver que jugó 6 minutos, por culpa de la lesión si no me equivoco. Hoy en el emparejamiento ante los Spurs, irá bastante con Kornet, pero donde creo que puede coleccionar más de un tapón es en las ayudas a las penetraciones de jugadores como Fox o Harper, jugadores que les gusta mucho ir hacia dentro, pero que se van a encontrar a una muralla esperando varias veces. No tiene mucho más la explicación, es una cuota bajita, pero que me cuesta bastante no verla para hoy si juega cerca de 30 minutos. Muchas gracias a todos por leerme y mucha suerte a los que sigáis!
Denunciar
Compartir { "local_name": "San Antonio Spurs","visit_name": "Memphis Grizzlies", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58546.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58551.png","fecha_txt": "03/12/2025", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/03-12-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/sanantoniospurs-memphisgrizzlies", "id_partido_enet": "4929234"}
{"marcador":"126 - 119","extra":null}