; Pronóstico USA NBA San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies Skip to main content

Pronóstico USA NBA San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 457 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:08 02/12/2025
Pues voy con esta apuesta de los tapones de Zach Edey esta noche en San Antonio. Memphis viene de varias victorias seguidas, y el la última el gigantón se salió del mapa con :
 - 32 puntos, 17 rebotes, 5 tapones en 29!! minutos

En la temporada, en canadiense promedia 2.3 tapones en 25.4 minutos en los 8 partidos que ha jugado. Con su promedio habitual estaría sobrepasando la línea y dándonos el verde, y en 4 de los últimos 5 partidos que ha disputado se ha ido a más de un tapón. El único en el que no hizo un tapón fue contra Denver que jugó 6 minutos, por culpa de la lesión si no me equivoco.

Hoy en el emparejamiento ante los Spurs, irá bastante con Kornet, pero donde creo que puede coleccionar más de un tapón es en las ayudas a las penetraciones de jugadores como Fox o Harper, jugadores que les gusta mucho ir hacia dentro, pero que se van a encontrar a una muralla esperando varias veces.

No tiene mucho más la explicación, es una cuota bajita, pero que me cuesta bastante no verla para hoy si juega cerca de 30 minutos. Muchas gracias a todos por leerme y mucha suerte a los que sigáis!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 23:53 02/12/2025
Nos vamos al Frost Bank Center de San Antonio para este partido entre San Antonio Spurs y Memphis Grizzlies vamos a ir con el under en este partido ya que creo que la línea esta demasiado alta.

Los Grizzlies llegan a este partido en buena racha ganando 4 de sus últimos 5 partidos y en esa racha hay que destacar a Zach Edey, sin el los Grizzlies estaban promediando 120 puntos por partido en contra y desde que esta el el promedio ha caído hasta los 109 puntos.

A los Grizzlies les interesa un ritmo bajo de partido ya que no cuentan con grandes anotadores, ya hubo un partido previo entre estos dos equipos donde solo hubo 212 puntos siendo los porcentajes bastante aceptables, espero un partido similar al comentado y que no se superen esos 232 puntos.

Suerte!!
Operación Tipster
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 00:07 03/12/2025
Pick que parece complicado por la cuota en este en el que vamos a favor de Jaren Jackson Jr. jugador que actúa como power forward en el equipo de los Grizzlies, creo que a pesar de la cuota la cual nos indica una buena dificultad para el pick, para mí se vale probar por eso mismo ya que hablamos de un jugador defensivo por naturaleza, la otra vez que hable de él y esto sí que no es nada bueno es que se puede meter en problemas de faltas, además que llega a ser del que no le pitan las faltas que recibe pero a la hora de hablar de las faltas que comete hay que ver las cosas que le pueden llegar a pitar, en si no ha sido un jugador por así decirlo querido por los árbitros.

A la hora de hablar ya de sus capacidades defensivas se puede decir que son buenas en defensor del año en otra temporada, también vale recalcar que por un lado no tenemos buenos números y tal vez esa sea la razón más lógica de pensar para la cuota que nos pagan y por otro que vamos de visitantes más difícil con ese hándicap, pero al final tenemos a nuestro favor a un jugador capaz de hacer al menos una tapa por partido y es que en esta misma casa nos pagan un solo tapón a 1.35 y en casas como bet365 lo tenemos en torno a 1.40, de ahí y por más que sea cierto que es el mercado más complicado pero creo que tampoco para pagar una cuota 3.25 por dos tapas.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 00:26 03/12/2025
Fox concentra toda la carga ofensiva sin Wemby ni Castle, superando esta línea en el 83% de los partidos sin ellos y promediando 26 puntos en ese tramo, con un volumen y agresividad ideales.
Añade que el duelo es inmejorable ante una defensa de Memphis en mal momento, especialmente fuera de casa, siendo una de las peores de la liga ante bases y permitiendo 26 puntos a Fox en el choque previo.
Destaca además que 65% de los PG han superado su línea en los últimos diez encuentros, incluyendo actuaciones de élite como Doncic (44), SGA (35), Cunningham (33), Mitchell (30) y Murray (29). Con uso, matchup y forma, considera que es un escenario de gran valor para que Fox vuelva a cumplir.
Operación Tipster
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 01:27 03/12/2025
Otro pick a favor de Jaren Jackson Jr que me parece este si interesante en el ajuste que hemos tenido en la cuota, mientras que en bet365 ha sido ajustado en primer lugar un punto por encima pero ya ahora la tenemos esta misma línea a 1.80, así que sea como sea valor en bwin tenemos, igualmente creo que hay valor en la línea y en un jugador que puede lanzar al aro bastante, en contra de los Spurs ya lo tuvimos jugando esta temporada en este mismo escenario de los Spurs y lanzó con un 8 de 20 para 18 puntos, me parece interesante porque siempre se está mejorar esos números cuando lanzas tanto, en dos partidos recientes sí que viene de 27 y 24 puntos, pero al mismo tiempo puede tener los partidos pobres en sí esta temporada ha sido pobre para él, tal vez su peor, pero ya vemos que va mejorando en los partidos nombrados y porque no comentar por último que hay valor en esa baja de Morant aunque es cierto que ya no le tenían igual en varios partidos, pero por ahí como que si vemos la ofensiva de los Grizzlies como que no hay mucho de donde y tiene que ser un jugador capaz de liderar a su equipo y ahí los 22 puntos entran más que bien en el rango de un líder anotador.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.