Enviado: 02:18 05/02/2026
Y por último para este partido y al parecer con la esperanza de verlo jugar a Santi creo que vale la pena este pick en algo arriesgado de una vez, ya que viene de una ausencia y en ese aspecto uno nunca sabe puede que le den limitaciones y en ese escenario ya otros picks de cuotas estándar van a perder mucho valor igual, a mí me gusta este que en bet365 se paga a cuota 5.00, por acá para el concurso de la TL yo voy con esta cuota de las kambi y así me mantengo dentro de las reglas; creo que Aldama tiene lo suyo para darlo en este partido, sin JJJ en los Grizzlies tiene que asumir su rol, de jugar sería el titular en esa posición ya que JJJ ya es parte de la alineación de los Jazz en estas fechas locas de traspasos, mañana es el último día por cierto toca estar atento, los Kings a ver si pueden flaquear en el rebote siendo la el camino más corto para Aldama al doble doble, hoy nos piden siete rebotes por él que ya es una línea que como se dice hay que agarrarlos, de ahí para esta buena cuota alta buscamos que atrape tres rebotes más, por el lado de los diez puntos creo que de jugar y de ser titular es uno de los que va asumir sus tiros y Santi es bueno en el triple y todo, los diez puntos no deberían ser mucho problema y por ese lado esta cuota como que tiene su valor.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sacramento Kings","visit_name": "Memphis Grizzlies", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58554.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58551.png","fecha_txt": "05/02/2026", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/05-02-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/sacramentokings-memphisgrizzlies", "id_partido_enet": "4929637"}
{"marcador":"125 - 129","extra":null}