; Pronóstico USA NBA Sacramento Kings vs Memphis Grizzlies Skip to main content

Pronóstico USA NBA Sacramento Kings vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 401 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 20:15 30/11/2025
Pick que creo se puede probar para este partido, línea adicional la que jugamos por aquí, aunque es difícil parece mejor bajar el stake y juagar así a tener que jugar a una línea ya ajustada, igualmente es complicado ya que en esta temporada el gigante Z. Edey apenas tiene un partido de 21 puntos y otro de 16 justo en contra de este mismo rival, pero claro jugando de local con dominio y sin fallar este señor así que eficiente lo es, por lo demás digo que es complicado ya que por ejemplo viene de un partido con cuatro intentos al aro lo cual condena cualquier apuesta a su favor, me gusta también por la cuota que nos lleva casi al 2.50 en otras casas por ejemplo bwin la tenemos a 2.30, una buena razón para el pick son los Kings como rival, un equipo que llega siendo de los peores en la temporada han tenido sus buenos chispazos en un par de partidos pero eso no da para nada y es que además deben tener a Domas ya que sin él las cosas como que se complican más aún para poder encender su famosa luz violeta en su estadio cuando ganan, incluso hoy jugando de locales son ligeramente favoritos sus rivales así que parecen ser un buen rival y este señor además creo que está para aprovechar el rebote ofensivo y porque no llegar a esos 15 puntos que buscamos.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 20:30 30/11/2025
Siguiendo con este partido me parece que vale la pena repetir este pick el cual ya intenté en el pasado mes, eso sí ya vemos la cuota que buscamos y porque puede estar bien ajustada ya que el promedio de Jaren Jackson Jr. en esta temporada creo que es su peor y no llega a los 20 puntos, pero al mismo tiempo tenemos cierto valor cuando hablamos respecto a otras casas, he mirado en las kambi y se paga a 3.30, así que ya con eso tenemos el valor que buscamos, pero claro lo más cierto de todo esto es que igualmente no salga ya que hablamos de 30 puntos que solo se dicen fácil, por el lado de JJJ tenemos que ya vienen despertando con un par de partidos rondando los 25 puntos además que pueden tener esos partidos en los que hace valer sus tiros que no llegan a ser pocos, por ejemplo tiene un partido de no hace mucho de 6 de 23 en tiros para 26 puntos, línea de análisis y con obviedad sus puntos vienen de los tiros libres, algo raro en él, he visto que llega a ser y mucho al que le pitan las faltas pero y a pesar de su dominio no le pitan muchas faltas a su favor, así que igualmente desde ese punto de vista veo mejor jugarlo así a ver si la revienta justo hoy y nos da esta buena cuota.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21:18 30/11/2025
Vamos con este partido de la NBA para el partido entre Sacramento Kings contra Memphis Grizzlies. Buscaremos que el escolta de los Grizzlies, Jaylen Wells, intente menos de 12 tiros de campo.

Jaylen Wells tiene un promedio de 9.7 intentos de tiros de campo por partido. Nos dejaría 17 verdes y 3 rojos en los 20 partidos que ha jugado esta temporada. En los últimos 12 partidos solo ha superado esta línea en 1 de ellos en el que hizo 13.

Unos Memphis Grizzlies con bastantes bajas pero que no me preocupan demasiado ya que por ejemplo sin Ja Morant, solo ha superado 1 vez la línea en 8 partidos lo que nos deja 7 verdes de 8.

Mucha suerte!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 00:11 01/12/2025
Cuota 5.25 por ver 11 asistencias del crack de los Kings. Westbrook viene de hacer 2 verdes en los últimos 4 partidos, con 11 y 14 pases de canasta. En los últimos 10 partidos ha llegado a las 11 asistencias en 4 ocasiones.
Nos ofrecen cuota 3.40 por 10 asistencias y casi 2 puntos de cuota más por 1 asistencia más. Teniendo en cuenta que esas 4 veces que ha hecho doble dígito en este apartado del juego siempre ha sido con al menos 11 pases de canasta, vamos a quedarnos con esta gran cuota superior a 5.
Su promedio esas de 6,8 asistencias, sus mejores números de las últimas 3 temporadas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.