Enviado: 23:20 26/10/2025
Pick que voy a repetir por aquí y digo repetir porque ya me sale en el listado de picks, me imagino que nunca fuimos con una cuota de este tipo, la otra noche fuimos con el triple doble de Doncic y nos quedamos a una asistencia de una cuota 8, cuota que la final terminó cayendo, acá tenemos está cuota que se ha mantenido y en las kambi la tenemos a cuota 14, creo que tenemos algo inflada la cuota y por eso la comparto, además, aunque es claramente una funbet para mi me ha dado para meterle un poquito más de mi mínimo, esto lo digo ya que me parece que esto está muy bien pagado teniendo en cuenta que Domas un ya conocido Domas es el rey de los dobles dobles, tiene unas muy buenas rachas y records en este aspecto, así que nos pagan esto por verlo conseguir esa decena de asistencias, muy pero muy complicado porque estos Kings no tienen un creador de juego definido desde la salida de Fox y ahora todos son capaces de asistir y de jugar para sus compañeros empezando por el MVP alemán Schroder, al mismo tiempo tenemos una línea de seis asistencias hoy por Domas y creo que a una cuota como esta vale la funbet ya que el doble doble se paga a 1.25.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sacramento Kings","visit_name": "LA Lakers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58554.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png","fecha_txt": "27/10/2025", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/27-10-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/sacramentokings-lalakers", "id_partido_enet": "4929041"}
{"marcador":"120 - 127","extra":null}