Enviado: 23:27 11/01/2026
Pick de mercado líquido para este partido, creo que vale la pena porque los Kings tendrán que hacer muy mal partido o que en el final ya no anoten y puedan tener esas lagunas, que sus estrellas no aparezcan algo así, ya que esto es lo que le suele pasar a un equipo que por historia puede estar más alto en la table y no en el fondo de la misma, de ahí en un mal juego y lo que parece ser haber armado muy mal el equipo que los tengamos en esta situación, hay que recordar que es un equipo con DeRozan, LaVine y Sabonis como tridente, pero sin Sabonis prácticamente toda la temporada, las cosas están complicadas, la banca tampoco suele responder bien, con Monk que nada en esta temporada a ver si esta noche y no sé si estaba jugando en realidad, otro punto a tener en cuenta es que es un duelo entre Westbrook y Durant, motivación de los dos lados y más en unos Rockets que deben responder viniendo de perder, la NBA siempre puede sorprender y este favoritismo como que viene más del récord de un equipo y del otro, en los Rockets vienen sin Sengun y ahora es baja Eason, es clave un gran partido de Durant para los Rockets y creo que de un Smith que en el pasado partido lo hizo muy mal en el final, creo que hay muchas ganas de los Rockets más el hándicap y la localia me hacen ir con los Kings.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sacramento Kings","visit_name": "Houston Rockets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58554.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58549.png","fecha_txt": "12/01/2026", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/12-01-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/sacramentokings-houstonrockets", "id_partido_enet": "4929453"}
{"marcador":"111 - 98","extra":null}