; Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs Utah Jazz

1
(Leído 244 veces)

Operación Tipster
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 21:48 05/01/2026
Pick que tenemos en codere en este mercado a 2.10 pero igualmente en el mercado de +1.5 lo tenemos a la misma cuota, en bwin a 2.05 y en bet365 a 1.95; de D. Clingan ya hablé en el anterior pick sobre este mismo mercado que fue una funbet cuota 11, por lo que D. Clingan ha demostrado tenemos a un protector del aro en este jugador, el problema más del pick es que viene de seis partidos seguidos sin dar tapas prácticamente, solo una en los últimos seis partidos, así que por ese lado vamos mal, más creo que en el rival empezamos a encontrar algo de valor, al ser los Jazz un equipo que llega a permitir tapones en sus partidos, es el tercero que más con un promedio de 5.9 tapones, viendo ese promedio y repito como lo he dicho en varios picks de tapones que el mercado no es nada fácil.

Ya hablando de los números tenemos que promedia 1.3 tapas por partido, promedio afectado claramente con la última racha ya nombrada, se puede decir que verlo hacer un tapón es normal y en los minutos que pueda llegar a jugar que no es que sean muchos con un promedio de 26.7 en esta temporada, pero aun así ha dado sus sorpresas con un partido de hasta cinco tapas, antes de la racha nombrada venía de cinco partidos seguidos dando este pick, así que por ese lado y a este tipo de cuotas como que no vamos mal, en contra de los Jazz ya han jugado estos Trail Blazers, y en dicho partido D. Clingan pudo terminar con tres tapones, los Jazz además en este momento son el quinto equipo que más tapas permite a los pivots rivales, por todo esto considero este pick un pick de valor.
Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 22:04 05/01/2026
Siguiendo con este partido creo que por aquí tenemos valor igualmente que en el pick de Clingan, igualmente en la cuota que nos pagan en bwin en comparación con las kambi que pagan a 2.38, además tenemos valor adicional y bastante por parte de los robos y no ir solo con tapones, o solo robos el cual sería en este caso, ya que el pick va más tirado en las capacidades defensivas de T. Camara, viene de seis fallos seguidos y de ahí la razón de la cuota, es un jugador que promediado 1.0 robos en esta temporada, de los tapones sí que poco tiene, sobre todo en sus últimos partidos, los Jazz en cuanto a robos es de los equipos que pueden permitirlos, más creo que y la razón del pick es que creo que la asignación de T. Camara puede ser George y ahí va a tener que defender a un jugador que casi siempre va a estar en contacto con el balón, y porque no poder taponarlo; así mismo con Collier quien sale desde la banca, ya se enfrentaron y en dicho partido T. Camara pudo terminar con dos robos.
Operación Tipster
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 23:38 05/01/2026
Por último, para este partido y hablando del mercado de triples tenemos a bet365 como una buena opción ya que tienen más liquidez y mercados como estos apenas se mueven por horas, en otras casas podemos encontrar el pick a cuota dos por así decirlo, creo que el problema viene más de que J. Nurkic se ha ausentado dos partidos por una lesión en el pie, venia de buenos partidos con mucho protagonismo, otro de los problemas a resaltar es que como pivot puede lanzar como no lanzar los triples, así que hay que tener mucha prudencia con este mercado en los jugadores que no intentan mucho, por suerte J. Nurkic viene demostrando lo contrario con partidos muy buenos respecto al triple, viene de esta racha, 1 de 1, 0 de 0, 2 de 2, 1 de 1, 2 de 5 y 2 de 2, como vemos números notables para buscar un solo triple, al mismo tiempo recomiendo prudencia porque como vemos podemos depender de ese 1 de 1 y al mismo tiempo tener partidos con 0 de 2, nos nada fácil, pero creo que vale la pena probarlo, además tenemos un precedente con un J. Nurkic haciendo 1 de 3 jugando como suplente en solo 16 minutos, eso sí fue de local.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.