Enviado: 00:36 04/02/2026
Siguiendo con este partido, me he encontrado esta cuota en codere, pick que se paga a 2.33 en las kambi, ya con eso creo que da para probar, en otras casas como bet365 nos ofrecen el +0.5 tapones a una cuota 1.41, creo que el match es bien complicado en estos Suns que mueven el balón por el perímetro y aprovechan muy bien sus tiradores, sobre todo en el tope de la llave siempre van a atacar esa zona, en los Trail Blazers creo que podemos encontrar a esos defensores que pueden evitar ese juego y que ataquen más por dentro, obviamente no van a querer hacerlo porque está Clingan por dentro en la pintura de los Trail Blazers, Clingan es un jugador de capacidades defensivas en la pintura tiene el porte para ser el clásico defensor del aro, Clingan no deja buenos números y se puede quedar en cero en sus registros de tapones más al mismo tiempo viene de un partido de cuatro tapas y unas noches antes tuvo un partido de cinco tapas, por lo que ante esta cuota creo que se vale probar.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Portland Trail Blazers","visit_name": "Phoenix Suns", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58552.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58555.png","fecha_txt": "04/02/2026", "hora_txt": "05:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-02-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/portlandtrailblazers-phoenixsuns", "id_partido_enet": "4929612"}
{"marcador":"125 - 130","extra":null}