Enviado: 16:53 05/11/2025
Nos vamos a una nueva jornada de la NBA, duelo que se disputa en el Moda Center de Portland, y que enfrenta a Portland Trail Blazers contra Oklahoma City Thunder y buscamos que el pivot del equipo visitante, Isaiah Harstentein haga doble doble, es decir mínimo 10 puntos y 10 rebotes. Portland Trail Blazers llega como séptimo clasificado de la Conferencia oeste, con un balance de 4 victorias y 3 derrotas. Equipo que ha mejorado mucho respecto a la temporada pasada, y eso que hubo pocas novedades en la plantilla. La llegada de Jrue Holiday les ha dado un plus de experiencia y competitividad. Además la mejora de su alero Deni Advija, la calidad de Shaedon Sharpe o la fortaleza defensiva de Toumani Camara. Equipo muy físico que le pondrá dificiles las cosas al actual campeon de la NBA. Oklahoma City Thunder llega como único equipo invicto de toda la liga, con un balance de 8 victorias. Tras un inicio algo dubitativo, el equipo funciona como un reloj, últimas victorias por paliza a Los Angeles Clippers, New Orleans Pelicans y Washington Wizards. El equipo liderado por Shai Gilgeous Alexander, es un equipo muy completo con buenos tiradores, buenos defensores en el perímetro. Isaiah Harstentein es un pivot aleman de 27 años y 2,13 metros de altura, promedia 10,8 puntos y 10,9 rebotes, con un balance de 3 verdes y 5 rojos. Me gusta la apuesta porque el jugador viene en buena dinámica anotadora, con 5 partidos de los últimos 6 anotando 10 puntos. Creo que si disputa entre 28- 30 minutos, y siendo el principal reboteador del equipo, debe poder alcanzar los 10 rebotes. Creo que la cuota merece la pena probar, bajando un poco el stake. Recordamos el pronostico, Isaiah Harstentein hará doble doble a cuota 3,15 en bet365
Denunciar
Compartir { "local_name": "Portland Trail Blazers","visit_name": "Oklahoma City Thunder", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58552.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58556.png","fecha_txt": "06/11/2025", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/06-11-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/portlandtrailblazers-oklahomacitythunder", "id_partido_enet": "4929062"}
{"marcador":"121 - 119","extra":null}