Enviado: 19:46 30/11/2025
Pick que creo se vale jugar este pick en esta línea de cinco rebotes para uno de los delanteros de los Trail Blazers, veo valor en que el pick se viene dando sin importar mucho el rival, eso sí en dos partidos lo tenemos bastante justo, creo que en bet365 ajustan en el límite al ser una casa con buena liquidez, en bwin por ejemplo se puede hacer el +5 rebotes a cuota 1.55, en sus registros T. Camara nos da una buena de aciertos en sus últimos partidos lo tenemos como un jugador importante de rol en los Trail Blazers y ya siendo noticia la pasada temporada haciéndose conocer más y más, también es bueno decir que es de los que juegan sus minutos, el problema del pick y por qué digo que bet365 ajustan en el límite es que rival que tenemos en frente, unos Thunder que han arrasado en este inicio de temporada y que llegan en busca de superar y superar récords, al parecer, eso ha hecho que su estrella SGA ni si quiera juegue los últimos cuartos en varios de sus partidos, demostrando más su poderío y dominio del juego en su profundo roster, de ahí que podemos tener un partido de su dominio nada raro y con eso ya ir a favor de los Trail Blazers carece de valor, yo lo sigo jugando porque T. Camara llega con esta serie de rebotes, 10, 2, 5, 7, 6(@ Thunder), 7 y 5 rebotes.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Portland Trail Blazers","visit_name": "Oklahoma City Thunder", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58552.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58556.png","fecha_txt": "01/12/2025", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/01-12-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/portlandtrailblazers-oklahomacitythunder", "id_partido_enet": "4929211"}
{"marcador":"115 - 123","extra":null}