; Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 173 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 19:46 30/11/2025
Pick que creo se vale jugar este pick en esta línea de cinco rebotes para uno de los delanteros de los Trail Blazers, veo valor en que el pick se viene dando sin importar mucho el rival, eso sí en dos partidos lo tenemos bastante justo, creo que en bet365 ajustan en el límite al ser una casa con buena liquidez, en bwin por ejemplo se puede hacer el +5 rebotes a cuota 1.55, en sus registros T. Camara nos da una buena de aciertos en sus últimos partidos lo tenemos como un jugador importante de rol en los Trail Blazers y ya siendo noticia la pasada temporada haciéndose conocer más y más, también es bueno decir que es de los que juegan sus minutos, el problema del pick y por qué digo que bet365 ajustan en el límite es que rival que tenemos en frente, unos Thunder que han arrasado en este inicio de temporada y que llegan en busca de superar y superar récords, al parecer, eso ha hecho que su estrella SGA ni si quiera juegue los últimos cuartos en varios de sus partidos, demostrando más su poderío y dominio del juego en su profundo roster, de ahí que podemos tener un partido de su dominio nada raro y con eso ya ir a favor de los Trail Blazers carece de valor, yo lo sigo jugando porque T. Camara llega con esta serie de rebotes, 10, 2, 5, 7, 6(@ Thunder), 7 y 5 rebotes.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 19:56 30/11/2025
Siguiendo con este partido creo que por aquí se puede probar igualmente este pick y creo que hay su valor en la baja del pivot titular por lo que podemos tener a C. Holmgren jugando como pivot, en realidad yo no soy entrenador ni se mucho del tema, pero se supone que jugaría C. Holmgren como pivot rodeado de sus compañeros de siempre incluido ahora J. Williams lo cual hace pensar más todavía que así será, siguiendo con este tema habrá que ver si es bueno o malo ya que del otro lado tenemos a Clingan y si no estoy mal C. Holmgren ya pudo bloquearlo hace poco pero ahí está el tema que con la baja de IH pivot titular de los Thunder pues C. Holmgren le va a quedar más difícil llegar en ayuda y sean sus compañeros quien lleguen a jugar en ayuda, así mismo el jugar de pivot a ver si le da más oportunidades por el simple hecho de jugar ahí como protector del aro, sus números no vienen siendo buenos y es que con J. Williams las cosas empiezan a rotar más y más en un equipo con profundidad y está lo de las palizas que pueden meter, por eso y aunque C. Holmgren ha logrado algún tapón temprano no ha sido fácil conseguir más, en contra de estos Trail Blazers eso sí de local y con dominio logró hacer tres tapones hace poco.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:41 30/11/2025
Vamos con este pronóstico para el partido de la NBA entre Portland Trail Blazers contra Oklahoma City Thunder. Buscaremos que el escolta de los Thunder, Jalen Williams, intente al menos 13 tiros de campo.

Jalen Williams jugó su primer partido de la temporada hace 2 días ante Phoenix Suns después de su lesión. Partido súper igualado en el que jugó 29 minutos. No parece que la lesión le vaya a condicionar demasiado en cuanto a minutos jugados ya que el año pasado promedió 33 minutos por partido. Contra los Suns, Jalen Williams intentó 12 tiros de campo.

Tampoco tenemos registros fiables de esta temporada ya que solo ha jugado un partido. Nos tendríamos que ir a la temporada pasada ya que el equipo es prácticamente igual. De los 93 partidos jugados por Jalen Williams, superó la línea de los 12.5 tiros de campo intentados en 82 ocasiones lo que nos deja un 88% de acierto. Si filtramos los minutos jugados y los ajustamos al intervalo de 25-35 minutos jugados, nos dejaría 45 verdes y tan solo 7 rojos.

Ahora nos vamos a ir al rival. Portland es el duodécimo equipo que más tiros de campo permite a sus rivales siendo el cuarto que más en la posición de base. Además, Jalen Williams no estuvo especialmente acertado ante los Suns tirando tan solo un 3/12 en tiros de campo por lo que si en este partido anota algo más cogerá confianza para seguirlo intentando.

No creo que haya demasiado riesgo de una reducción de minutos por blowout ya que esos 25 minutos mínimo debería jugarlos porque tiene que ir cogiendo ritmo. Fue un jugador clave en el anillo del año pasado y lo deberá demostrar esta temporada.

Mucha suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.