; Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs Miami Heat Skip to main content

Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs Miami Heat

1
(Leído 194 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23:53 22/01/2026
Buenas noches a todos, vamos al campeonato de baloncesto de la NBA, donde se enfrentan los Portland Trail Blazers y los Miami Heat.
Mi predicción es:
Portland - 2.5 hand.
Portland viene de una racha muy positiva y puede contar con la presencia de Avdija tras su lesión.
Miami está teniendo dificultades fuera de casa y sin duda no será fácil.
Creo que Portland puede ganar.
¡Saludos a todos y mucha suerte!
Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 01:28 23/01/2026
Pick que parece interesante, en una cuota buena por un pick que se viene dando, salvo en contra de los Warriors haciendo su peor partido B. Adebayo y aun así se quedó en tres asistencias, otro punto que puede influenciar la cuota es que sus actuaciones se han dado con lo justo y no es que haya realizado más de cinco asistencias, en el rival creo que se puede mirar un emparejamiento con Clingan y por ahí tiene su ventaja en tamaño Clingan, igual sin ser así B. Adebayo va a tener que hacer jugadas en un equipo con ciertas bajas y que pueden dejar a B. Adebayo con cierto manejo del balón, es un equipo que hoy no tiene a su base pero que igual juegan subiendo el balón varios jugadores entre ellos lo puede hacer rara vez B. Adebayo también, jugar en el tope de la llave rotando el balón etc... a ver si sigue jugando más cerca de las cuatro asistencias que lejos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.