; Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs LA Clippers

1
(Leído 122 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03:09 27/12/2025
Vamos con este partido entre Portland y Clippers. Los locales llegan con 12-18 y 5-8 en casa mientras que la visita tiene 8-21 y 3-13 en la carretera. Por qué apuesto entonces a Los Angeles Clippers?. Porque pienso que ha mejorado últimamente tanto en casa como cuando salen de su feudo. Vemos que de visita viene mejorando muchísimo a pesar de venir de 4 derrotas en sus últimos 5 matchs pero fueron ante rivales mucho mejores que Portland. Perdió fácil con el todopoderoso Oklahoma, pero solo por 2 contra Houston, 3 contra Minnesota y 9 con Memphis, además le ganó a Atlanta.

Todos ellos son mejores que Portland, tanto en la tabla general como en la tabla de local. Además, creo que estamos viendo un buen tandem en Harden y Leonard. Y si pudieron lucharle partidos a grandes rivales que mencioné anteriormente, pienso que hoy también pueden hacerlo y ganarlo finalmente, para ir recuperándose un poco en la tabla de posiciones.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.