; Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico USA NBA Portland Trail Blazers vs Golden State Warriors

1
(Leído 297 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15:17 24/10/2025
Nos vamos a otro partido de la NBA, duelo que se disputa en el Moda Center de Portland y que enfrenta a Portland Trail Blazers contra Golden State Warriors y buscamos que el base de Portland, Jrue Holiday haga más de 9,5 entre rebotes y asistencias.

Portland Trail Blazers llega esta temporada con la intención de seguir mejorando su proyecto, para ello Jrue Holiday es un gran fichaje, base que quedó campeón de la NBA con Boston Celtics que les debe dar experiencia, dirección de juego, defensa y físico para ayudar en rebotes.

en el primer partido, el equipo local luchó hasta casi al final ante Minnesota Timberwolves, perdiendo el partido en los últimos segundos. Jrue Holiday sumó 6 rebotes y 7 asistencias siendo el principal asistente del equipo. Un equipo joven y muy físico con jugadores interesantes como Deni Advija, Shaedon Sharpe, Tounmani Cámara o Scott Hendeerson que será baja esta noche.

En frente Golden State Warriors que vienen de ganar anoche tras prórroga a Denver Nuggets y que creo que hoy pueden sufrir en rebotes y permitiendo asistencias. El equipo liderado por Stephen Curry, Jimmy Butler y Draymond Green han ganado los dos primeros partidos a base de calidad, pero son los 3 bastante veteranos y dos partidos seguidos deben sufrir. Luego el banquillo aportan bastante menos y eso que este año trajeron a otro veterano como Al Horford que está noches le tocará descansar.

espero que Jrue Holiday siendo un jugador de mucha intensidad aproveche el cansancio para sumar rebotes y asistencias.

Espero partido igualado donde Jrue Holiday siga siendo el principal asistente buscando a compañeros como Advija, Sharpe y sea capaz de sumar más de 9,5 entre rebotes y asistencias.

recordamos el pronóstico, Jrue Holiday hace más de 9,5 entre rebotes y asistencias a cuota 1,95 en bet365.
Tipster Plata
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 00:44 25/10/2025
Pick que me parece que puede ser de una cuota más baja y ya mirando que viene de hacer algo bueno y con la irregularidad que puede tener un J. Grant es mejor jugarlo de esta manera, igualmente su línea de puntos de quince como que vale la pena, en los Warriors no jugará Horford eso ya se habló y por como viene este veterano jugadorazo hasta influye en esa defensa de los Warriors, los veteranos en los Warriors como no la van a tener fácil ya que este equipo es más joven el de los Trail Blazers, y pueden correr poner en aprietos a los Warriors, igualmente está esto del escándalo de las apuestas, poker, mafia y demás que tiene arrestado a su ex entrenador así que habrá que ver con que sale este equipo, que mejor manera que jugarlo de esta manera, yo no creo que ese señor vaya a tener oportunidad de volver a la NBA parece que están bien tocados, habrá que ver que hace la NBA porque no la está tiendo fácil al haber incorporado de manera desmedida lo de las apuestas. Igualmente, a ver con que sale J. Grant es un jugador más que capaz de lograr los 20 puntos y aquí tenemos esta cuota por lo que más que bien para nosotros como apostadores.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 00:58 25/10/2025
Y siguiendo con este partido creo que una desventaja como esta se lo puede jugar tirando mucho a manera de funbet ya que vamos con un mercado super liquido en el que las casas tienen toda la ventaja, como dicen por ahí las líneas las pone el diablo, así que esto puede estar bien igualado y caer de cualquier lado, yo me animo con este desventaja grande muy difícil de cubrir pero es que si a los Warriors se les complica el partido creo que puede pasar desde lo físico y mental, con una solo prorroga en su partido de anoche vale la pena pensar en que el final los Trail Blazers pueden tener todo para ganarlo el partido, y digo solo una porque estamos viendo las rarezas de la NBA y como siempre sigue sorprendiendo, por ejemplo el Thunder juegue y juegue prorrogas como si fuera algo normal, por acá tengo una casa que las paga a cuota 17 o algo así, así que un equipo como el de los Warriors que se tenga que jugar este b2b así con lo que tiene va a depender mucho de un Butler digamos, pero si no se les dan las cosas creo que al final puede caer del lado de los locales, ya crubrir la desventaja sería lo complicado pero al mismo tiempo si se abre los Warriors van a depender de los triples y defensa algo complicado, a ver que tal pero creo que está para caer del lado los Trail Blazers.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 03:26 25/10/2025
Este viernes la Blazers reciben a los Warriors en el Moda Center con muchas señales interesantes: los Warriors llegan invictos 2-0 y lucen fuertes en ataque, especialmente con Stephen Curry al mando.
Por su parte, los Blazers arrancaron 0-1 y atraviesan turbulencias internas tras problemas en la dirección técnica, lo que puede afectar su foco y rendimiento.
Las apuestas los ponen como ligeros favoritos a los Warriors (línea alrededor de -1.5) con un tope de puntos en ~227.5.
Claves del partido: ritmo alto para desbordar a Golden State, ventaja de descanso para Portland vs fatiga de los visitantes en back-to-back, y la solidez ofensiva de los Warriors contra una defensa de Portland que está en fase de reconstrucción.
En resumen: los Warriors

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.