; Pronóstico USA NBA Playoffs Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 201 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 00:41 24/04/2026
Pick complicado pero que creo se vale probar, tenemos un partido de dos a cero para los Raptors y esto es igual a ganar o caer en el hoyo del tres a cero, con esto un partido más que bueno podemos tener, las casas pese al cierto dominio de los Cavaliers en los dos primeros partidos los dan como ligeros favoritos y hasta el valor puede estar del lado de los Raptors, más sin Quickley y el nivel de PO que es más y más siempre como que también se les puede complicar la serie, creo que la Barba es un jugador que puede cuidar bien el balón si llega a tener su noche y al menos eso parecía en el juego1 de ahí al ver al final que hasta cometía errores fácilmente y luego en el juego2 igual estuvo cometiendo pérdidas, creo que este partido y pese a que las cuatro pérdidas no son fáciles, por la cuota se vale probar. Los Raptors se supone que son un buen rival. Se puede seguir en codere y bwin a la misma cuota y betano también la tiene a la misma cuota.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 01:10 24/04/2026
Siguiendo con este partido creo que este pick lo vale por la cuota y el partido que se deben jugar los Raptors en el todo o nada, RJ Barrett no ha logrado aparecer en defensiva en esta serie, tal vez en el uno contra uno y en los números que no se ven en la hoja de estadísticas, pero en lo que ha sido robos y tapas nada de nada y solo deja un robo en dos partidos de serie que llevamos, el pick no es nada fácil las cuotas no se han movido en todo el día, en otras casas tenemos +0.5 en el mismo mercado a una cuota 1.40, que para esa cuota creo que vale arriesgar y verlo terminar el partido con 1 y 1 o porque no con esos dos robos para una más que buena cuota con todo lo que hay en juego y que esto se juega desde lo físico.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 01:25 24/04/2026
Y por último para este partido me la juego con S. Barnes líder en los Raptors, parece que por dentro con el pivot titular no han tenido garantías de nada y eso queda claro dejarlo puede cambiar y más de un partido a otro cuando cambia la ciudad sobre todo, pero no tenemos líneas por el pivoto titular de los Raptors en algunas casas lo que puede significar otra vez malos minutos para él, dentro de todo esto creo que S. Barnes tiene que dejarlo todo y dos tapas creo que entran dentro de su rango productivo, a la cuota que tenemos hay valor y vale la pena, a ver si lo da todo en lo defensivo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.