; Pronóstico USA NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs Boston Celtics

1
(Leído 257 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 00:13 25/04/2026
Pick que me lo juego por la cuota que nos pagan en winamax, en bwin a 2.40 y en otras que he visto la cuota que se repite es 2.25, creo que es bien complicado en un equipo de tripleros y el valor que tenemos que Tatum siendo el líder pude tomar los tiros que tenga que tomar, sobre todo si hablamos de tiros en la chiquita va a ser el que tome muchos de esos tiros, en el anterior partido fue Brown quien se tomo muchos pero muchos tiros y en el final con acierto pero no fue suficiente, además Tatum está en deuda con el triple, con solo uno y dos triples en cada partido jugador, creo que se vale jugar el +2.5 triples pero con poco valor en la cuota que no llega a 1.70, yo por cuestiones del concurso voy con esta cuota ya que la 1.70 no me alcanza como cuota mínima.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 00:13 25/04/2026
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentarán Philadelphia 76ers contra Boston Celtics.

Tras haber estado mirando y analizando este partido y los mercados que nos ofrecen las bookies me voy a quedar sin duda con el doble doble de jayson tatum. Viene de hacer 11 y 14 rebotes y también está asistidor fans 7 y 9 asistencias.

Hoy fuera de casa tiene que ser el reboteador de su equipo.

Mucha suerte a todos!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 00:19 25/04/2026
Siguiendo con este partido esta cuota de winamax como que vale la pena, al tratarse de puntos se puede seguir en otras casas y ronda la misma cuota, en bwin a 3.60, creo que no es nada fácil ya vemos la cuota y por eso mejor que sea una funbet, justo en el anterior partido ya pudo dar el pick de puntos, línea que ya han ajustado un punto por encima, yo juego está más arriesgada porque P. George está en condiciones de dar un partido decente de unos 20 puntos y de ahí se puede convertir en un partidazo de 25 puntos porque no, además de no hacer un buen partido lo vamos a tener lejos de los 20 puntos por lo que parece buscar mejor algo arriesgado.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 00:22 25/04/2026
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentarán Philadelphia 76ers contra Boston Celtics.

Tras haber estado mirando y analizando este partido y los mercados que nos ofrecen las bookies me voy a quedar sin duda con los intentos de tiros de campo del base titular de Philadelphia 76ers tyrese maxey.

Hoy juegan en casa y van empatando la serie y es la principal baza de ataque del equipo. Viene de hacer 20 y 28 intentos de campo.

Mucha suerte a todos!!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 00:28 25/04/2026
Y por último para este partido me la voy a jugar con D. White quien al igual que Tatum está en deuda con el triple con apenas dos y dos triples en los dos partidos jugados, contando el equipo triplero que son los Celtics y que jugaron de locales, la ausencia del triple se ha notado de parte de ellos, nada fácil tener que jugar este partido cuando eran super favoritos en el anterior, ahora con el 1-1 en la serie toda la presión está sobre los Celtics ya habiendo hecho los deberes los 76ers, quienes ahora tienen que defender su casa, la cuota está super ajustado y esta de codere es la que ha aguantado, en el resto de casas a 1.70 en todas prácticamente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.