; Pronóstico USA NBA Playoffs Oklahoma City Thunder vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs Oklahoma City Thunder vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 687 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:24 22/05/2025
vamos con un pick que me parece interesante entro los thunder y los timberwolves

buscamos un over en tiros de campo intentados, un +20.5 para ser exactos de anthony edwards.

13 tiros de campo anotados en el primero duelo de final de conferencia y una declaraciones diciendo que solo habia tirado 13 veces a canasta y que tenia que tirar mas.

Anotando 18 de los 88 puntos de su equipo, si quieren tener alguna opcion necesitan mas de este jugador.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 17:12 22/05/2025
Nos vamos al segundo partido entre Oklahoma City Thunder y Minnesota Timberwolves y buscamos que el pívot de Minnesota Timberwolves Naz Reiz capture más de 5 rebotes.

Primer partido, paliza de Oklahoma que tras el descanso aumentó mucho su defensa y anuló por completo el perímetro rival.

Naz Reid es un pívot que suele salir desde el banquillo, que tiene buena mano de 3, con buena altura para capturar rebotes en defensa. Por estilo de juego de Oklahoma y pese a que estuvo muy mal en el tiro de 3, creo que volverá a jugar más minutos en pista que Rudy Gobert.

si ronda los 28 minutos y siendo Oklahoma que en zona concede rebotes debe salir la línea.

en el primer partido 8 rebotes y en liga regular, 8, 13,11 y 11.

para los más valientes, el doble doble a cuota 16 es para probar con moneditas.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20:06 22/05/2025
Segundo partido de la serie y para mi aqui se define al ganador de la Conferencia Oeste, porque levantar un 0-2 ante OKC me parece tarea casi imposible.

El primer partido venia siendo muy parejo hasta que en el ultimo cuarto OKC saco una diferencia notoria, pero durante todo el desarollo no me parecio que Minnesota este muy por debajo al nivel del Thunder. Aqui Minnesota se juega mucho y por eso espero otro partido parejo y donde al menos lleguen al clutch sin mucha diferencia. Siete puntos de ventaja en un partido tan definitorio me parece un buen colchon asi que por eso voy con este handicap.

Saludos.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:46 22/05/2025
Vamos con el Game 2 de esta serie entre dos equipos tan defensivos. En el primer partido ya vimos como Minnesota Timberwolves es perfectamente capaz de ganar ya que hizo una mitad de partido muy muy buena. Luego le remontaron los Thunders pero porque empezó a haber muchas faltas y los Wolves se fueron del partido. Hoy irán con la lección aprendida y habrán estudiado como meterles mano y corregir esos errores del primer partido, por lo que dudo mucho que la serie se vaya al 2-0, lo que sería ya casi insalvable. Creo que la serie se pondrá 1-1 y a partir de ahí Minnesota tendrá que intentar ganar sus dos partidos de casa y esperar a ver si puede poner el 4-2 o llegar al séptimo partido. Pero para el partido de hoy, los veo corrigiendo fallos del Game 1 y empatando la serie. Los secundarios ya tuvieron su día malo y no creo que lo hagan dos partidos igual de mal. Tampoco Edwards estará en el dique seco dos días seguidos. A por el verde!!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 23:08 22/05/2025
Viajamos hasta el Paycom Center de Oklahoma donde tenemos este Game 2 de las finales de la conferencia oeste entre Oklahoma y Minnesotta, con ventaja de 1-0 para los de casa.

Me sorprende seguir encontrando estás cuotas para la linea de 2 triples del jugador de Oklahoma, Alex Caruso.

Durante regular season ha promediado 1.1 triples anotados de 3.3 intentos en los 54 partidos disputados, donde nos habría dejado 20 aciertos y 34 fallos. Hasta aquí mal, pero veamos:

- Desde febrero ha disputado 26 partidos de temporada regular, aún que en uno solo 5 minutos, por lo que dejamos 25 partidos. Ha conseguido los 2 triples en 11 ocasiones.

- De los 14 partidos donde no los hizo, en 5 lanzo solo 1 triple y en otro ninguno.

Por lo tanto en los 19 partidos donde ha lanzado al menos 2 veces nos deja 11 aciertos y 8 fallos.

A todo esto le sumamos sus números en play off, que es la razón principal por la que entró con el:

VS Memphis

0/0 en 11 minutos
3/6 en 22 minutos
1/3 en 23 minutos
1/4 en 25 minutos

VS Denver

5/9 en 26 minutos
0/2 en 9 minutos
2/5 en 22 minutos
2/5 en 28 minutos
3/6 en 23 minutos
2/5 en 27 minutos
1/3 en 25 minutos

VS Minnesotta

3/3 en 21 minutos.

Vemos como en estos play off está con 1.91 triples anotados de 4.25 intentos. Y de los últimos 8 partidos, en 6 ha conseguido los 2 triples.

Si filtramos los 2 partidos con 9 y 11 minutos, tenemos que de los 10 partidos de play off con 20 minutos ó más, en 7 ha metido al menos 2 triples.

Si retrocedemos a los datos de antes ( desde febrero) y le añadimos estos, encontramos que de los 29 partidos donde ha tenido más de 11 minutos, y ha lanzado al menos 2 veces, nos deja 18 aciertos y 11 fallos.

En el Game 1 le metió 3/3 a pesar de estar " solo" 21 minutos, ya que ganaron cómodamente y hubo descansos. Y en los partidos de temporada regular contra ellos, 3/6 y 1/4.

La temporada pasada jugando en Chicago fue la que más ha lanzado de su carrera, jugando 28 minutos de media acabo con 1.9 de 4.7 intentos.

Está lanzando más que en temporada regular, y con las fuertes defensas que se preveen entorno a Shai, jugadores como Caruso quedan bastante liberados para tirar desde fuera, por lo que espero que si tiene 22-26 minutos pueda estar en 5-6 lanzamientos.

Suerte a quien la siga

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 01:26 23/05/2025
Segundo partido entre Oklahoma y Minnesota de playoffs. El primero lo ganó Oklahoma de manera solvente, este partido lo espero más competido ya que sería clave para Minnesota no irse 0-2.

En este partido voy con Anthony Edwards 7 rebotes o mas, me gusta bastante contra OKC porque contra ellos siempre suele pillar bastantes. Este año ha jugado 5 partidos contra OKC, 4 en temporada regular y 1 en playoffs. Vamos a ver los números:

- En casa vs OKC: 7 y 10 rebotes.

- Fuera de casa vs OKC: 7, 13 y en el único partido de playoffs 9.

En playoffs ha hecho 7 rebotes o mas en 8/11 de partidos, uno de esos partidos se quedó con 6. Creo que los números son bastante positivos ya que contra OKC ha cumplido en los 5 partidos y el último partido cogió 9 rebotes.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 01:48 23/05/2025
Segundo partido entre Oklahoma y Minnesota de playoffs. El primero lo ganó Oklahoma de manera solvente, este partido lo espero más competido ya que sería clave para Minnesota no irse 0-2.

En este partido voy con Isaiah Joe que hace 1 triple o más, me gusta esta línea porque casi siempre la cumple. Para eso vamos a ver las estadísticas:

- En casa vs MINNESOTA: 1/4, 3/6, 1/2. Este último en playoffs.

- Fuera de casa vs MINNESOTA: 0/4, 2/4.

En playoffs ha hecho 1 triple o mas en 9/12 de partidos, uno de esos partidos hizo 0/4 en triples. Creo que los números son bastante positivos ya que contra MINNESOTA ha cumplido en 4 partidos de 5. Hay que tener en cuenta que contra Denver en playoffs, los últimos 5 partidos jugó poco, menos de lo normal. Cuando juega +10 minutos suele tirar bastante y lo normal es que meta al menos 1.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 01:51 23/05/2025
Segundo pronostico para este Game 2 de las finales del Oeste entre Oklahoma y Minnesotta que ganan 1-0 los primeros que vuelven a jugar en su cancha.

Seguimos en busca de triples. En esta ocasión nos metemos con la linea de 3 triples de Julius Randle, a una cuota a la que veo valor para entrarle. Vamos a ver sus partidos desde que empezó abril:

4/8
3/8
0/2
1/3
5/10
5/6
0/3

VS Lakers
4/6
2/4
1/4
3/8
1/6

VS Warriors
0/3
1/4
1/6
4/8
2/6

VS Oklahoma
5/6

Vemos como ha disputado 18 partidos desde principios de abril, donde nos dejaría 8 aciertos y 10 fallos.

Y en estos play off ha disputado 11 partidos y tiene un promedio de 2.18 triples anotados y ha superado la linea en 4 de esos 11 partidos.

De los 7 fallos, 4 fueron por qué lanzo solo 3 ó menos veces.

Oklahoma tiene una fuerte defensa y si Minnesotta quiere tener opciones debe aprovechar al máximo desde el triple, y viendo los números que trae podemos probarla.

Aconsejo meter unas monedas al 4 ó más triples a cuota @7, ya que lo ha conseguido en 6 de los últimos 18 partidos, en 3 de los 11 de play off.

Suerte a quien la siga

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.