; Pronóstico USA NBA Playoffs Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets

1
(Leído 758 veces)

Tipster Oro
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:43 16/05/2025
Desde la perspectiva de las casas de apuestas, no sorprende que Oklahoma City parta como favorito: juegan como locales, han mostrado mayor consistencia a lo largo de la temporada y cuentan con datos estadísticos a su favor. No obstante, con Nikola Jokic en cancha y el respaldo de la experiencia de un equipo que ya sabe lo que es ser campeón, no se puede descartar una posible victoria de los Nuggets. No sería la primera vez que el conjunto de Denver rompe con los pronósticos.
Dicho esto, el mercado de puntos aparece como una opción más atractiva. En cinco de los seis encuentros de esta serie se ha superado la marca de los 215 puntos, reflejo del ritmo ofensivo y la intensidad con la que ambos equipos suelen jugar. Independientemente del resultado final, todo indica que presenciaremos otro choque de alto voltaje anotador y gran espectáculo.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 21:54 16/05/2025
Voy a ir con un pronóstico para el séptimo partido de la serie entre Denver y Oklahoma. Me decanto por Denver porque creo que la experiencia es un grado y mas en los playoffs. Juegan en Oklahoma pero ya ganaron el primer partido de la serie en Oklahoma. El ultimo partido les puede dar mucha confianza a jugadores como Braun o Strawther que habían aportado poco pero se están soltando. Son partidos muy igualados, una lesión o un jugador con faltas afecta mucho a un partido. Por eso pienso que la cuota de Denver es elevada. Yo me quedo con la experiencia de Denver sobre la juventud de Oklahoma.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:41 17/05/2025
Repito exactamente el mismo pick que hice hace unos días. Es cierto que salió muy justo con 8 asistencias a 1 sola de rojear pero al final fue verde. En ninguno de los 6 partidos de esta serie, Jokic ha conseguido pasar esta linea por lo que hubiéramos tenido un pleno con 6 verdes y 0 rojos en esto:

Game 1: 6 AST
Game 2: 6 AST
Game 3: 6 AST
Game 4: 3 AST
Game 5: 5 AST
Game 6: 8 AST

Un promedio en estos 6 partidos contra OKC de 5,7 app lejos de esas 9 que nos harían perder el pick.

Además en los séptimos partidos en los que ganas o te vas a casa, se suele jugar más lento, menos puntos, menos tiros y las defensas son más duras. OKC ha sido la mejor defensa tanto en la fase regular como en lo que llevamos de playoffs en rating defensivo. Tiene jugadores muy "perros" metiendo muchas manos para cortar los pases a canasta y defendiendo muy fuerte debajo de canasta.

Al buscar un under nos sirven cosas que a veces suelen pasar como que haya una paliza y los titulares jueguen menos, una lesión, o que el jugador se cargue de faltas personales y juegue algún minuto menos por ello.

Suerte
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 18:07 18/05/2025
Con la presumible baja de Aaron Gordon todo el juego ofensivo de Denver en este septimo y definitivo partido pasara por Jokic y el juego exterior sera para Murray que se ve a tirar hasta las zapatillas hoy. A poco que este acertado, fuerce faltas y vaya a los tiros libres debe llegar a esos 26 puntos. El mayor peligro sera que Oklahoma gane el partido muy facil y antes de acabar salgan los suplentes a jugar los minutos de la basura. Pero contamos con el espiritu de lucha de Denver que ha demostrado en estos playoffs.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.