; Pronóstico USA NBA Playoffs New York Knicks vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs New York Knicks vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 570 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13:20 06/05/2026
Buenos dias, vamos con un pronóstico al partido de los playoff de la nba en el que se van a enfrentar

los equipos New York Knicks y Philadelphia 76ers, este es el segundo partido de la serie y de momento

dominio apabullante de New York Knicks que le dió un palizón a Philadelphia 76ers ganandole

137-98, es duda joel embiid para este partido.

Vamos con el pick a la victoria con handicap -7.5 `puntos a la victoria de New York Knicks, el dominio

en el primer partido de New York Knicks fue total ganando por 35 puntos de diferencia, joel embiid

la estrella de Philadelphia 76ers anda mermado por lesión y es duda , creo que ganará New York

Knicks por una gran diferencia de puntos, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA

Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 13:32 06/05/2026
Buenos dias, vamos con un pronóstico al partido de los playoff de la nba en el que se van a enfrentar

los equipos New York Knicks y Philadelphia 76ers, este es el segundo partido de la serie y de momento

dominio apabullante de New York Knicks que le dió un palizón a Philadelphia 76ers ganandole

137-98, es dufa joel embiid para este partido.

En este segundo pick vamos con los puntos totales al partido, necesitamos que a la finalización se

hayan anotado al menos 217 puntos, son dos ofensivas poderosas las de estos 2 equipos y como

vimos en el primer partido se hicieron 235 puntos,. Esta linea de puntos se ha cumplido en 3 partidos

consecutivos para los Knicks y en dos partidos seguidos para los Sixers. Esta linea de puntos también se ha

cumplido en 3 de los últimos 4 enfrentamientos entre estos equipos, incluyendo los 2 anteriores.

A por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 14:02 06/05/2026

137-98, es dufa joel embiid para este partido.

Terminamos con este tercer pick al jugador de los 76ers paul george que nos está dando buenos

verdes y repetimos apuesta con 3 triples conseguidos al finalizar el partido, viene de hacer 6 verdes

seguidos a esta linea: 4-3-4-5-3-4 triples, esperemos que el partido sea igualado porque en el

primero de estos playoff ambos equipos sacaron a los suplentes en la segunda mitad, SUERTE AL

QUE ME SIGA

Tipster Diamante
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 20:20 06/05/2026
Voy a repetir con este pick del otro día ya con el ajuste de la cuota que igualmente tuvimos a 2.50 en esta ocasión, ya lo tenemos en todas las casas a esta misma cuota de 2.35 salvo en las kambi mucho más baja y en retabet a 2.37 cuota que justo ha bajado en este momento, creo que la baja de Embiid puede dar para ver el balón rotar por otros lados, hay que tener en cuenta que Embiid está ahí para hacer posesiones productivas y lo hace muy bien, con las faltas y atacando el aro sin muchos problemas, además de todos sus recursos en la media distancia, sin él, todas esas posesiones deberían jugarse de otra manera tal vez tengamos más a PG con el balón y en ese caso su principal defensor será OG Anunoby. Los números de OG son los que invitan a entrar, si bien es cierto que en el anterior partido no dio para nada los números esperados en los robos creo que cualquier ajuste puede hacer que eso cambie, hay que recordar que en los partidos previos a estas semis venía de hacer dos y cuatro robos.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 23:14 06/05/2026
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentarán el New York knicks contra Philadelphia 76ers.

Tras haber estado mirando los mercados que nos ofrecen las bookies sobre este partido me voy a decanta por los tres o más tiros libres intentados del pivot suplente de knicks.

Viene de hacer 4 y es un jugador que siempre renta mandarle a la línea de tiros libres antes que dejarle tirar debajo del aro.

Mitchell Robinson puede superar hoy los 2 tiros libres intentados frente a los Philadelphia 76ers por varios factores tácticos y contextuales. En primer lugar, Robinson es un pívot que vive cerca del aro: la mayoría de sus acciones ofensivas llegan en forma de alley-oops, rebotes ofensivos o cortes tras bloqueo. Este tipo de juego interior provoca mucho contacto físico, especialmente ante equipos como Philadelphia, que cuentan con jugadores grandes y defensores intensos en la pintura.

Además, los 76ers suelen proteger bien el aro, lo que obliga a los rivales a finalizar en tráfico. Esto aumenta la probabilidad de faltas personales sobre jugadores interiores como Robinson. Si el partido mantiene un ritmo alto o los New York Knicks insisten en atacar la zona, sus opciones de visitar la línea de tiros libres crecen.

Otro punto clave es el emparejamiento directo. Si Robinson coincide con interiores físicos o con tendencia a hacer faltas, su volumen de tiros libres puede incrementarse. Incluso sin un gran uso ofensivo, su rol como finalizador en la pintura lo expone constantemente al contacto.

Por último, el contexto del partido influye: si es igualado o con muchas posesiones, habrá más oportunidades ofensivas. En ese escenario, no sería extraño que Robinson alcance o supere los 2 tiros libres intentados.

Mucha suerte a todos!!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 23:27 06/05/2026
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentarán el New York knicks contra Philadelphia 76ers.

Tras haber estado mirando los mercados que nos ofrecen las bookies sobre este partido me voy a decantar por las cinco o más asistencias del pivot titular de New York knicks karl anthony towns.

Viene de hacerlo en los últimos 4 partidos, parece ser que está más asistidor que nunca.

Karl Anthony Towns tiene argumentos sólidos para alcanzar cinco o más asistencias en el partido de hoy frente a los Philadelphia 76ers, especialmente por su papel dentro de los New York Knicks. En este equipo, su función no se limita a anotar, sino que también actúa como generador de juego en muchas posesiones, recibiendo el balón en zonas alejadas del aro donde puede organizar el ataque.

Uno de los factores clave es la atención defensiva que provoca. Towns es una amenaza constante tanto cerca del aro como en lanzamientos lejanos, lo que obliga a la defensa rival a realizar ayudas. Cuando esto ocurre, se crean espacios que él puede aprovechar para asistir a compañeros desmarcados, ya sea en el perímetro o con cortes hacia canasta. Frente a un equipo como Philadelphia, que protege bien la zona interior, estas situaciones suelen repetirse con frecuencia.

Además, su visión de juego ha mejorado con el tiempo. Es capaz de leer las reacciones de la defensa y tomar decisiones rápidas, encontrando al compañero mejor posicionado. En acciones de bloqueo directo o cuando recibe en la parte alta, tiene la capacidad de distribuir el balón con precisión, aumentando sus opciones de sumar asistencias.

También influye el tipo de partido. Si el encuentro es igualado, Towns tendrá más minutos y más protagonismo, lo que incrementa sus oportunidades de participar en la creación ofensiva. Los Knicks, además, cuentan con jugadores que se mueven bien sin balón, facilitando que sus pases se conviertan en canastas.

Por todo ello, su rol, la defensa rival y el contexto del partido hacen bastante probable que pueda llegar o superar las cinco asistencias en este enfrentamiento.

Mucha suerte a todos!!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:36 06/05/2026
New York Knicks vs Philadelphia 76ers:

Buscamos que Kelly Oubre Jr, alero de Philadelphia 76ers, consiga anotar como mínimo 12 puntos que jugará contra New York Knicks.

Está promediando 14.1 puntos por partido en esta temporada.

En estos play offs, está promediando 9.1 puntos por partido.

Está fuera Joel Embiid para este partido, sin él, está promediando 15.1 puntos por partido en esta temporada.

Ha cumplido esta línea en 18 de los 24 partidos en la temporada regular.

En estos play offs, 2 verdes y 1 rojo con Joel Embiid fuera.

Como veis, sin Joel Embiid, más protagonismo para Kelly Oubre Jr, más minutos y más volumen de tiros, me gusta esta línea a cuota par.

Stake 2
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 00:19 07/05/2026
Vamos con la victoria de Philadelphia tanto al descanso (tras los dos primeros cuartos) como al final del encuentro

Al igual que dije en el primer partido, cuota desmesurada para Philadelphia que se ha cargado a los Boston Céltics. Este mercado en el primer juego no llegó a cuota 5, que salga a 6.50 hoy me sigue pareciendo un disparate más aun, a pesar de la paliza de los Knicks.
Creo que el encuentro va a estar más igualado de lo que marcan las cuotas y el valor vuelve a estar en el equipo de Embid, que no hizo un gran puntaje, pero eso no es lo normal, estoy seguro de que aparecerá hoy.

En los 2 anteriores enfrentamientos en liguilla ambos en casa de los nkicks:
Victoria de Philadelphia 119-130
Victoria de Philadelphia 107-136

Suerte a quien me siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.