; Pronóstico USA NBA Playoffs New York Knicks vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs New York Knicks vs Indiana Pacers

1
(Leído 2016 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:22 17/05/2025
1er partido de la final de conferenca en el este, new york knicks contra indiana pacers, apostaremos a que ganan los indiana el primer partido a una cuota de 2.60€, los locales van a venir con mucho menos descanso, con estres de la serie anterior y creo que lo van a sufrir y pasar factura, indiana viene descansado, con el equipo fresco y con su intensidad y buen basket van a ganar el partido porque tienen a muchos jugadores a un nivel de confianza tremendo.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 15:26 20/05/2025
Los Pacers de Indiana vs. los Knicks de Nueva York en este duelo para llegar a la final.

Vamos a buscar el menos de 1.5 asistencias Karl Anthony Towns en este partido.
En la temporada promedia 3 asistencias, pero ene stos playoffs no esta haciendo muy pocas.

Viene de la anterior serie con estas asistencias 0-1-0-1 -0 y 1 asistencias contra Boston, con lo que espero que siga la racha.

Este temporada jugaron 3 partidos entre ellos donde Karl Anthony Towns consiguio 5 asistencias, 0 y 0 asistencias, 2 verde y 1 rojo.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 12:29 21/05/2025
¡Ya están las finales del Este, hermano! Knicks vs Pacers, y el primer round se juega en el Madison… el templo. Te juro que se me pone la piel de gallina solo de pensarlo. Después de tanto tiempo, los Knicks vuelven a estar en una final de conferencia. ¡Veinticinco años esperando este momento! Y lo mejor de todo: llegan con hambre.

Lo que hicieron contra Boston fue una locura. Se los comieron vivos, 4-2 sin despeinarse. Desde el arranque dejaron claro que no iban a regalar ni un cuarto. Ganaron con autoridad, con cabeza, con ese juego duro que le gusta a Thibodeau. Y ahora que están acá, nadie les quita la ilusión. Medio siglo sin ganar un anillo, loco… ¡es ahora o nunca!

Del otro lado, los Pacers tampoco vienen de paseo. Se bajaron a los Cavs 4-1 y lo hicieron bien, sobre todo jugando en casa. Pero ojo, que fuera de Indiana la historia cambia. En el Madison les cuesta una barbaridad. Han perdido 5 de los últimos 7 ahí. Es como si el Garden los intimidara.

Así que nada, amigo… se viene una serie con historia, con alma, con sangre. sabéis que esto no es solo básquet, es orgullo. Es Nueva York contra todo.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13:16 21/05/2025
Vamos con un pronóstico para el primer partido de semifinales de los playoffs de la NBA.

Andrew Nembhard está haciendo unos buenos playoffs, solo hace falta ver sus resultados en los cuartos de final para darnos cuenta de su nivel actual. Lista de puntos más asistencias en cada partido:

Partido 1: 18 + 6 =24
Partido 2: 7 + 7 =14
Partido 3: 10 + 4 =14
Partido 4: 13 + 13 =26
Partido 5: 23 + 6=29

Nos da una media de 21,4. Esta noche debería jugar bastantes minutos por lo que me parece que nos dan buena cuota para conseguir por lo menos 18 puntos y asistencias.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 14:52 21/05/2025
Nos vamos al Madison Square Garden primer partido de la final de conferencia Este que enfrenta a New York Knicks e Indiana Pacers y buscamos que el alero de Knicks, Josh Hart haga doble doble, mínimo 10 puntos y 10 rebotes.

Jugador polivalente que aporta muchas cosas al equipo, intensidad sobre todo para defender para cargar el rebote defensivo y ofensivo y repartiendo asistencias.

En play off de 12 partidos jugados, esta promediando 13,2 puntos y 8,5 rebotes y en liga regular ha jugado 8 veces contra Indiana y 12,6 puntos y 10,6 rebotes con un pleno de 8 partidos capturando mínimo 10 rebotes. Eliminatoria que esperó igualada y muy dura donde los pivotes Towns y Turner les gusta jugar más por fuera que por dentro, quedando rebotes libres para jugadores que tengan capacidad para rebotear.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:04 21/05/2025
pick para la final de conferencia entre los pacers y los knicks

buscamos que el base de los pacers, haliburton no consiga hacer un doble doble.

promedios en temporada regular de 18.6 puntos, 3.5 rebotes y 9.2 asistencias.
promedios en playoff 17.5 puntos, 5.5 rebotes y 9.3 asistencias
promedios frente a los knicks 17 puntos, 2.7 rebote y 9 asistencias.

frente a los bucks en primera ronda bordó los dobles dobles, despues contra cleveland solo lo hizo en 1 partido de los 5 que disputaron. confio en que siga la tendencia y nos apoyamos en las casas.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 16:22 21/05/2025
pick para la final de conferencia entre los pacers y los knicks

vamos en esta ocasion con un over de puntos, concretamente un +217.5

resultados en temporada regular de 98-123, 121-132 y 128-115. Partidos donde parece que tenemos asegurados los puntos. De esos tres partidos, nueva york ganó 2-1 y donde tenemos unas medias anotadoras de los equipos en 117,4 para indiana y 115.4 para los de nueva york.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 22:02 21/05/2025
Veo muy exagerado el favoritismo de los Knicks, tanto en este partido como en la serie.

Los Pacers para mi vienen demostrando un mejor baloncesto, eliminaron sin problemas a los Bucks de Giannis y Lillard e hicieron lo mismo con los Cavs que fueron el mejor equipo del Este en temporada regular.

Indiana juega a un ritmo brutal y no veo que los Knicks sean capaces de aguantar esa ofensiva de tu a tu, creo que la unica chance que tienen los Knicks de ganarle a Pacers es teniendo a un Brunson modo MVP anotando 40+ puntos, lo puede hacer algun partido de la serie por supuesto, espero esta noche no sea la ocasion.

Saludos.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 23:54 21/05/2025
Vamos con pick para el primer partido de la serie de los Knicks contra Indiana.

Vamos a buscar está gran cuota q nos ofrece bet superior a cualquier bookie y encontrá de lo que piensan que va a pasar.

Tyrese Haliburton no ha logrado un doble-doble en ninguno de sus últimos cuatro partido.

Haliburton acumuló 17 dobles-dobles en sus últimos 20 partidos de la temporada regular, y el guion del juego contribuyó a su falta de dobles-dobles en los últimos encuentros. Espero que anote y facilite a un alto nivel en este partido.

Suerte
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 00:28 22/05/2025
Karl-Anthony Towns tiene una sólida posibilidad de superar los 34.5 puntos y rebotes combinados en su próximo enfrentamiento contra los Indiana Pacers, basándonos en varios factores clave. El principal, es que durante la temporada regular 2024-25, Towns promedió 30.3 puntos y 12.0 rebotes por partido frente a los Pacers, totalizando 42.3 combinados por juego. Además, registró un impresionante 46.7% en tiros de tres puntos en esos encuentros, lo que indica su eficacia ofensiva tanto en el perímetro como en la pintura. A lo largo de la temporada, Towns ha mantenido promedios de 24.4 puntos y 12.8 rebotes por partido, sumando 37.2 en total. Estos números superan la línea de 34.5, y su consistencia sugiere que es capaz de mantener o incluso mejorar estos promedios en partidos clave. La defensa de los Pacers ha mostrado vulnerabilidades frente a jugadores de la posición de centro. Su rating defensivo contra pivots es de 113.7, lo que indica que permiten una cantidad significativa de puntos y rebotes en esa posición. Esto podría facilitar que Towns tenga un desempeño destacado en el próximo juego. Aunque sus números en los playoffs han sido ligeramente inferiores, con promedios de 19.8 puntos y 11.3 rebotes por juego, Towns ha demostrado ser un jugador clave en momentos decisivos, siempre y cuando no se meta en problemas de faltas. Considerando su historial contra los Pacers, su rendimiento general en la temporada y las debilidades defensivas del oponente, es razonable anticipar que Karl-Anthony Towns supere los 34.5 puntos y rebotes combinados en el próximo partido.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 01:02 22/05/2025
Vamos con el primer partido de la serie entre los knicks y los pacers.

Los locales van a venir con mucho menos descanso, con estrés de la serie anterior y creo que les va a pasar factura, los pacers sin embargo vienen descansados, además de estar en un estado de forma increíble, con un Halliburton en el mejor estado de forma de toda la temporada. Aún así va a ser un partido complicado donde los de la gran manzana intentarán no perder el factor cancha.

Así que nada vamos con este stake 2,5 y mucha suerte a todos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01:17 22/05/2025
Pick que creo se puede tocar apenas por lo complicado que llega a ser esto, más creo que si hablamos de unas finales de conferencia por ahí los jugadores lo quieren hacer bien y entre esos está M. Turner quien como pivot de los Pacers es capaz de lanzar de tres puntos y por lo general lo hace con rango y abierto, vamos a depender mucho de su concentración, la cancha nos nada fácil y mejor jugarlo de esta manera buscando una buena cuota y es que sus dos triples no llegan ni a 1.80, creo que el duelo con KAT es clave y que, si sale este señor Robinson más complicado para M. Turner, pero creo que los triples se vuelven su mejor arma en ese caso.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01:23 22/05/2025
Siguiendo con este partido y ya con poco tiempo para publicar creo que el duelo de KAT y M. Turner es clave en el desarrollo del partido, puede pasar cualquier cosa, dentro de todo esto y algo que puede determinar el devenir de esta serie el que alguno de estos dos se meta en problemas de faltas, así que creo que se van a jugar el uno contra uno, como no, pero al mismo tiempo están permitiendo más el contacto, de ahí que también se va a buscar más esas desventajas y no jugársela toda así y con desgaste, los Pacers la mueven y es ahí en ese juego de toma y dame en donde se puede dar este pick, voy al primer cuarto porque las faltas nos pueden condenar.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01:29 22/05/2025
Y por último para este partido creo que no va a ser fácil en un duelo tan parejo, KAT v Turner, hablamos del mismo peso y misma estatura prácticamente, dos jugadores que tienen lo suyo en ataque aunque creo que como protector del aro Turner puede ser algo más reconocido, pero es que aun así KAT les ha metido lo que les ha metido y eso las casas como que ya se lo sabían y la línea de puntos ha salido más que ajustada, creo que por ahí los Pacers tienen que hacer ese ajuste y cualquier doble marca que pueda aprovechar con un buen pase va a dar este pick, algún corte por ahí puede aprovechar y el primer cuarto me parece la mejor opción luego como que se lo necesita mucho en ataque yendo al aro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.