Enviado: 01:55 25/05/2025
Y por último para este partido creo que tenemos una cuota con valor o no sé cómo definirla, en codere por ejemplo tenemos que 8+ asistencias y MIN gana a 5.75, entonces acá como que no vamos mal si lo vemos desde ese punto de vista, más lo cierto es que codere paga muy mal esos mercados y nos quedan debiendo bastante de cuota, por otro lado, tenemos que aquí mismo en betfair, nos pagan las seis asistencias a cuota dos, así que si ya parece complicado esa mejor jugársela así y es tan complicado el pick que apenas da para ser un funbet, lo más cierto es que si tenemos un partido similar a los anteriores las asistencias pueden llegar, creo que para Randle, o Edwards, pero ha sido a Edwards más como que intentar defenderlo más, en el primer partido pasó mucho el balón pero sin acierto, creo que en casa sus números pueden mejorar, difícil saber si lo van a doblar y aun así es bien complicado así que ya vemos la cuota no da más que para funbet.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Minnesota Timberwolves","visit_name": "Oklahoma City Thunder", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58548.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58556.png","fecha_txt": "25/05/2025", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "USA - NBA Playoffs","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/25-05-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/minnesotatimberwolves-oklahomacitythunder", "id_partido_enet": "4791335"}
{"marcador":"143 - 101","extra":null}