; Pronóstico USA NBA Playoffs Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder

1 2
(Leído 818 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01:46 25/05/2025
Siguiendo con este partido creo que este pick se puede probar por difícil que sea parece haber cierto valor en la cuota y no por los números, o buenos en cierto modo sí, el problema y al mismo tiempo un factor a favor es que J. McDaniels tiene que defender a SGA y con eso ya tenemos un match interesante toda la noche, para J. McDaniels ha sido bastante frustrante el tener que defender al MVP ya que lo mandan mucho a la línea de tiros libres, a ver que tal va eso ya en casa de los Lobos, en medio de esto J. McDaniels ha tenido partidos con faltas y por eso mejor buscar algo así más arriesgado, pero con una buena cuota de por medio, el match va a seguir tal cual y esperemos que un defensor como J. McDaniels pueda tener su noche, ya en medio de noches bien frustrantes ha conseguido realizar una y luego en el siguiente fueron tres tapas, creo que puede igual tener un gran partido sin tapones en sus casilleros de anotación y de ahí la dificultad del pick, a ver también si nos regala una con SGA.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01:55 25/05/2025
Y por último para este partido creo que tenemos una cuota con valor o no sé cómo definirla, en codere por ejemplo tenemos que 8+ asistencias y MIN gana a 5.75, entonces acá como que no vamos mal si lo vemos desde ese punto de vista, más lo cierto es que codere paga muy mal esos mercados y nos quedan debiendo bastante de cuota, por otro lado, tenemos que aquí mismo en betfair, nos pagan las seis asistencias a cuota dos, así que si ya parece complicado esa mejor jugársela así y es tan complicado el pick que apenas da para ser un funbet, lo más cierto es que si tenemos un partido similar a los anteriores las asistencias pueden llegar, creo que para Randle, o Edwards, pero ha sido a Edwards más como que intentar defenderlo más, en el primer partido pasó mucho el balón pero sin acierto, creo que en casa sus números pueden mejorar, difícil saber si lo van a doblar y aun así es bien complicado así que ya vemos la cuota no da más que para funbet.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.