; Pronóstico USA NBA Playoffs Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors

1
(Leído 779 veces)

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 23:33 05/05/2025
Primer encuentro de semifinal de conferencia entre Minnesota, que llega más descansado tras eliminar en cinco partidos a los Lakers con una autoridad aplastante y jugadores en plan estelar como Anthony Edwards, y los Warriors, que han protagonizado una serie agónica ante los Rockets, con Hield igualando el récord de triples en un séptimo partido. El equipo de Kerr tiene más experiencia, pero Minnesota parece más entero físicamente y tiene una rotación más profunda, por lo que, en este primer envite, la ventaja será de los Wolves.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10:16 06/05/2025
Cuidadín con menospreciar a estos Warriors. Más todavía viendo cómo ha ido estás dos ultimas noches:

Indiana gana en Cleveland
New York gana en Boston
Denver gana en Oklahoma

Lo de Indiana en casa de los Cavs tampoco fue un sorpreson. Los de Cleveland habían perdido solo 18 partidos de los 82 disputados en temporada regular. Pues bien, antes de esta eliminatoria ya se habían enfrentado 5 veces, con 4 victorias de Indiana ( 3 de ellas en este 2025), lo que supone que un 22% de sus derrotas llegaron contra los Pacers.

Caso parecido tenemos con esta eliminatoria entre Golden State Warriors, que viene de cargarse a una de las mejores defensas, y Minnesotta que ha pasado por encima de Lakers.

Pero como decíamos, Curry y compañía les tienen bastante cogida la medida a Edwards y compañía. Se han enfrentado 4 veces en temporada regular con 3 victorias de los Warriors. Los dos partidos disputados en casa de Minnesotta fueron para el equipo dirigido por Kerr.

Ya vimos a los Warriors asaltar Houston en el Game 1 de la anterior eliminatoria, y creo que aquí vendrán con esa misma intención. El otro día apareció un actor secundario como Buddy Hield, que como empieze a estar enchufado puede aportar muchísimo desde el perímetro. Curry se maneja bastante bien contra este equipo, y sumado al gran momento que atraviesa Butler que está sumando en todos los apartados, creo que los Warriors tienen armas más que suficientes para ganar este Game 1 y también la eliminatoria.

A cuotas igualadas seguramente no le entraría, pero con este favoritismo que dan las bookies a Minnesotta, me toca ir con Warriors de cabeza. Suerte.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 18:03 06/05/2025
Pick que me parece bien interesante, siempre y cuando pueda jugar buenos minutos Gobert, sus números no dan ni para cubrir esta línea de once puntos, pero en el último partido de la pasada serie en contra de los Lakers ya la rompió, el punto puede llegar a ser el ritmo y es que con los Lakers tuvimos algo similar a los Warriors en cuanto a small y ahí hizo lo que hizo, pero el problema como digo creo que viene más del ritmo y como pueda o no jugar Gobert a ese ritmo, por parte de los Warriors no creo que les convenga mucho pero mucho ritmo porque en los Lobos tienen lo suficiente en jugadores jóvenes y atléticos para jugar con ritmo sin problemas, luego ya teniendo a Gobert en cancha creo que incluso el ritmo le puede venir bien cuando se llega a descuidar el rebote y él pueda aprovechar esos rebotes ofensivos, con el coach de los Warriors no se sabe y va y cambia la alineación; R. Gobert en temporada regular tuvo dos tipos de partido en contra de los Warriors dos de ellos en los que no anoto o mejor dicho ni lo intentó y los otros dos en los que sí y pudo superar está línea sin problemas, es cierto, va a depender mucho de que lo busquen sus compañeros, pero como digo tiene el rebote ofensivo yo creo que puede superar está línea.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 18:41 06/05/2025
Siguiendo con este partido creo que este pick tiene su valor en una línea influenciada por lo que fue la primera ronda y ver sus números que no son nada buenos, creo que todo va porque se están repartiendo mucho los rebotes, está el mismo Gobert, pero igualmente Edwards y McDaniels pueden bajar muchos rebotes cuando tienen su noche, igualmente creo que la línea por Randle tiene su valor y a ver si con el ritmo puede llegar a bajar sus rebotes, en la pasada serie apenas fue un acierto con siete rebotes en cinco partidos jugados, aquí recalco que podemos decir que no baja de los cinco rebotes, tenemos adicional su rendimiento en temporada regular en este h2h con solo un fallo con seis rebotes, es cierto que en números generales puede ser irregular pero su miramos más sus stats tenemos que la tendencia al menos para este línea es buena y tiende al over, su promedio en temporada regular fue de 7.1 rebotes; por ahí en el desarrollo del partido se puede decir que tenga ese emparejamiento con Green y Green mira más a sus compañeros pero no quiero especular tanto y creo que con el promedio y con que esto es una nueva serie ya vamos bien.
Tipster Plata
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 18:53 06/05/2025
Y por último en este partido sigo con Gobert y con una cuota que puede tener su valor y esto lo digo porque Gobert ha llegado a promediar en temporadas pasadas los trece rebotes que buscamos, como digo el ritmo puede ser determinante, aunque por ahí tenemos lo de los rebotes ofensivos que necesitamos para que un pick así se nos dé, por ejemplo, en el anterior partido ya con un Gobert jugando minutos de PO, pudo terminas con una barbaridad en rebotes y entre esos nueve rebotes ofensivos, acá con los Warriors con el juego de small ball vamos bien, pero puede llegar a ser un arma de doble filo y como digo va y el mismo ritmo lo saca a Gobert del partido, yo creo que al final va a tener sus oportunidades en el juego de triples de los Warriors, eso sí los Lobos no suelen permitir tanto triple, pero los Warriors viven del triple, por otro lado creo que la manera para sacar a Gobert de la pintura es con Post y su tiro exterior, pero ya veremos todo depende del entrenador de los Warriors y los minutos que le dé.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 21:30 06/05/2025
Hola, soy nuevo en este foro que he descubierto por casualidad, me gusta mucho la NBA y creo que puedo aportar mucho en estos playoffs que tenemos por ver. Esta madrugada del día 7 tenemos un Warriors vs Wolves en el Target Center, y ojo que puede ser uno de los mejores cruces de semifinales del Oeste. Los Warriors llegan con las piernas algo pesadas después de una serie a 7 partidos frente a Houston, pero con la moral bien alta tras el partidazo en el Game 7. Y sí, Steph Curry sigue siendo Steph Curry, y encima ahora tienen a un Buddy Hield encendidísimo (33 puntos en el último partido).

Los Timberwolves vienen más descansados y con mejor rotación ofensiva. En su serie contra los Lakers, tuvieron cuatro jugadores diferentes como máximos anotadores en cinco partidos, así que no dependen de un solo tipo para hacer daño. Y eso les da mucha versatilidad. Además, vienen de anotar 116 o más en 3 de esos 5 juegos, así que el ritmo ofensivo está.

Dato: 3 de los 4 partidos entre ellos en la temporada regular se fueron por encima de los 216 puntos, y dos superaron los 220. O sea, no es raro que este cruce termine siendo un festival de puntos. Con dos equipos que juegan rápido, tiran mucho de tres y no se destacan por defender con el alma... hay razones para pensar en un over bastante claro.

Sin embargo, aunque recomiendo entrar al over de 207.5 actual, Minnesota podría aprovechar el desgaste físico de los Warriors para acelerar el ritmo desde el primer cuarto y que los golden no sean capaz de seguir este ritmo, en ese caso se depegarán mucho del marcador. De todos modos creo que este partido los warriors va a ser para medir a su rival y descansar un poco a las estrellas.

Gracias por leer mi predicción y suerte si lo seguís.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 00:26 07/05/2025
Ya hemos ido en el anterior pick con la victoria de los Warriors para este Game 1 de la serie entre Minnesotta Timberwolves y Golden State Warriors.

Ahora quiero probar la linea de 4 triples del jugador que se salió en el Game 7 decisivo contra Houston, que fue Buddy Hield.

Como sabemos, le hizo un 9/11 a Houston la ultima noche. Pero no solo le entró por eso, y es que ya venía mucho más enchufado en el ultimo mes y pico,demostrando muchas noches que es un gran lanzador y que lo trajeron aquí para eso, para ayudar a Curry a sumar de 3. Como decíamos, ya lleva un tiempo ajustando mucho mejor sus lanzamientos.

Últimos partidos Temporada regular

VS Houston 6/11 en 25 minutos.
VS Suns 1/6 en 21 minutos
VS Spurs 4/10 en 22 minutos
VS Portland 4/10 en 26 minutos
VS Clippers 2/6 en 15 minutos

Play In VS Memphis 0/3 en 12 minutos

Play off VS Houston

0/2 en 15 min
1/3 en 15 min
5/11 en 29 min
3/9 en 30 min
0/2 en 19 min
0/4 en 16 min
9/11 en 36 minutos.

Vemos como ha sacado esta linea en 5 de los últimos 13 partidos disputados. De esos 13 partidos, en 7 ha disputado más de 20 minutos, y en 5 ha conseguido anotar los 4 que buscamos.

Ya se ha enfrentado 4 veces a Minnesotta está temporada, y en casi todos ha tenido bastantes minutos.

0/2 en 13 minutos
7/13 en 34 minutos
3/8 en 20 minutos
3/6 en 29 minutos

No sabemos exactamente lo que tiene planeado hoy el entrenador. Yo creo que Buddy se ha ganado al menos la confianza para que está noche Kerr le tenga en pista al menos 25 minutos y con la confianza de hacer un 9/11 el otro día, este enchufado.

Podríamos probar la linea de 3 ó más a cuota @2.35. Pero viendo que el balance para esta linea es 5/13 y para la linea +2.5 es 6/13, mucho mejor jugarnosla arriesgando menos bank y con bastantes opciones.

Suerte a quien la siga

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 02:15 07/05/2025
Vamos a Mineápolis para buscar 10 puntos como mínimo de Naz Reid, pívot de Minnesota Timberwolves que jugará contra Golden State Warriors.

Me encanta su over de puntos para él en este primer partido de la serie.

Naz Reid es un pívot bastante clave para su equipo, muy determinante cuando está en pista y que de momento, en estos play offs, está de buen nivel.

En la serie contra Los Ángeles Lakers, nos daría 3 verdes y 2 rojos (uno de ellos se quedó en 9 puntos y en otro, problemas de faltas...)

En esta serie, Golden State Warriors no tiene un pívot para poner en problemas y que está siendo la debilidad del equipo...

En la serie contra Houston Rockets, Alperen Sengun hizo todo lo que quería, haciendo daño en todo momento...

Puedo confiar en Rudy Gobert, pívot titular, pero no me da confianza, no es un buen anotador y que su línea de puntos es bastante alto para lo que es...

Voy con Naz Reid.

Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.