Enviado: 21:30 06/05/2025
Hola, soy nuevo en este foro que he descubierto por casualidad, me gusta mucho la NBA y creo que puedo aportar mucho en estos playoffs que tenemos por ver. Esta madrugada del día 7 tenemos un Warriors vs Wolves en el Target Center, y ojo que puede ser uno de los mejores cruces de semifinales del Oeste. Los Warriors llegan con las piernas algo pesadas después de una serie a 7 partidos frente a Houston, pero con la moral bien alta tras el partidazo en el Game 7. Y sí, Steph Curry sigue siendo Steph Curry, y encima ahora tienen a un Buddy Hield encendidísimo (33 puntos en el último partido). Los Timberwolves vienen más descansados y con mejor rotación ofensiva. En su serie contra los Lakers, tuvieron cuatro jugadores diferentes como máximos anotadores en cinco partidos, así que no dependen de un solo tipo para hacer daño. Y eso les da mucha versatilidad. Además, vienen de anotar 116 o más en 3 de esos 5 juegos, así que el ritmo ofensivo está. Dato: 3 de los 4 partidos entre ellos en la temporada regular se fueron por encima de los 216 puntos, y dos superaron los 220. O sea, no es raro que este cruce termine siendo un festival de puntos. Con dos equipos que juegan rápido, tiran mucho de tres y no se destacan por defender con el alma... hay razones para pensar en un over bastante claro. Sin embargo, aunque recomiendo entrar al over de 207.5 actual, Minnesota podría aprovechar el desgaste físico de los Warriors para acelerar el ritmo desde el primer cuarto y que los golden no sean capaz de seguir este ritmo, en ese caso se depegarán mucho del marcador. De todos modos creo que este partido los warriors va a ser para medir a su rival y descansar un poco a las estrellas. Gracias por leer mi predicción y suerte si lo seguís.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Minnesota Timberwolves","visit_name": "Golden State Warriors", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58548.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png","fecha_txt": "07/05/2025", "hora_txt": "03:30", "txt_competicion": "USA - NBA Playoffs","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/07-05-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/minnesotatimberwolves-goldenstatewarriors", "id_partido_enet": "4783801"}
{"marcador":"88 - 99","extra":"Descanso: 31 - 44"}