; Pronóstico USA NBA Playoffs Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets

1
(Leído 438 veces)

Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 14:53 23/04/2026
Hola muy buenas a todos!

Partido de Playoffs de la NBA que enfrenta a Minnesota contra Denver.

Y aqui vamos a ir con una apuesta que me gusta bastante que es el over 5,5 de rebotes de Anthony Edwards. Yo la he encontrado a mejor cuota en Paf.

Edwards está jugando a pesar de su dolor de rodilla, como siempre lo hace en los playoffs. Consiguió nueve rebotes en el primer partido y luego 10 en el segundo partido, creando asi un patron diferente en los playoffs. A medida que los Timberwolves llegaron a las Finales de la Conferencia Oeste en cada una de las últimas dos primaveras, Edwards se lanzó al tablero de manera más y más agresiva.

Por lo que espero que repita numeros esta noche/tarde.

Vamos con stake 2.
Suerte
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:43 23/04/2026
Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets:

Buscamos que Jaden McDaniels, alero de Minnesota Timberwolves, consiga anotar como mínimo 15 puntos que jugará contra Denver Nuggets.

Está promediando 14.8 puntos por partido en esta temporada.

En esta ronda vs Denver Nuggets, está promediando 15 puntos por partido.

1 verde con 16 puntos y 1 rojo con 14 puntos.

Está siendo importante en la ofensiva del equipo y que desde su última lesión, está muy encendido.

Desde su lesión, ha cumplido esta línea en 3 de los últimos 4 partidos, con 16, 16 y 18 puntos, el rojo con 14 puntos...

Vs Denver Nuggets en esta temporada, Jaden McDaniels ha hecho mucho daño en la ofensiva, cumplió esta línea en 5 de los últimos 6 enfrentamientos, cerrando con 16, 20, 21, 15 y 25 puntos.

Denver Nuggets recibe muchos puntos de los aleros, posición de Jaden McDaniels, en esta temporada.

Stake 2
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:44 23/04/2026
Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets:

Buscamos que Bruce Brown Jr, base de Denver Nuggets, consiga sumar como mínimo 11 puntos, asistencias y rebotes que jugará contra Minnesota Timberwolves.

Está promediando 7.8 puntos, 2.1 asistencias y 3.9 rebotes por partido en esta temporada.

En esta ronda vs Minnesota Timberwolves, sus números son mejores, está promediando 7.5 puntos, 2.5 asistencias y 5 rebotes por partido.

Ha cumplido esta línea en ambos partidos de esta ronda vs ellos:

Game 1: 8 puntos, 3 asistencias y 5 rebotes en 21 minutos.
Game 2: 7 puntos, 2 asistencias y 3 rebotes en 16 minutos.

En esta temporada, ha cumplido esta línea en los últimos 5 enfrentamientos vs ellos, con lo cual, me gusta mucho.

Minnesota Timberwolves flojea mucho en defensa vs los bases, posición de Bruce Brown Jr.

Línea baja desde mi punto de vista, así que lo aprovecho.

Stake 2
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 02:42 24/04/2026
Pick que creo se vale probar con cierto valor en la cuota en un D. DiVincenzo que debe hacer lo suyo para los Timberwolves, viene ya de superar esta línea y al no tener un base natural es él quien debe hacer algunas jugadas y subir el balón, está también Ayo quien llegó de los Bulls justo para hacer el ajusto en esa parte y tener a otro manejador de balón; D. DiVincenzo no es un base y de ahí que tengamos esta línea además de que estamos con un equipo que se la juega el uno contra uno, otro punto en contra es que le están dando los triples como si eso fuera buena idea, así que con el tiempo que pueda estar en cancha y siendo este el debut en casa creo que le da para las 4 asistencias.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 02:50 24/04/2026
Siguiendo con este partido voy a repetir con este pick del otro día pero en este caso y aprovechando el ajuste de cuota de bwin voy a jugar a que J. McDaniels de los Timberwolves consigue al menos un tapón en el partido; duras las declaraciones del líder defensivo de los Timberwolves después del partido del otro día en cuanto a lo malos que son como jugadores defensivos los Nuggets, hoy vamos a tener a todos estos jugadores con ganas de demostrar y entre ellos J. McDaniels quien tiene que demostrar porque dijo lo que dijo, hasta ahora 0 tapones para el en la serie pero tiene que defender a Murray y ahí va a tener su oportunidades.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.