; Pronóstico USA NBA Playoffs Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets

1
(Leído 335 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 20:17 30/04/2026
Vamos con un pick arriesgado pero con cierto valor en la cuota, tenemos un escenario complicado para los Lobos aun estando de locales, tienen como baja a su principal anotador y jugador super estrella del equipo Edwards, además de DiVicenzo y es cuestionable Ayo, sin Ayo se les pone feo el partido a los Timberwolves, Reid también tuvo su golpe en el anterior partido y dio un susto más, las bajas son notables y vemos como ya se ve reflejado en las cuotas que como digo siendo locales no es de ver esas cuotas, para los Lobos es todo o nada hoy después de haber tenido la serie 3-1 es hoy o nada ya que ir luego a Denver a sacar un séptimo partido de visitantes como que parece una tarea titánica en estas condiciones de bajas.

En medio de esto Julius debería hacer de líder en el equipo y ayudar en esa tarea del rebote, los Timberwolves tienen a Gobert pero es de manual que se llega a intentar liberar la pintura de su presencia, intentar sacarlo para así poder aprovechar ese rebote ofensivo, en medio de eso es que puede aparecer Randle con los rebotes y su serie ha sido buena como para que nos paguen esta cuota, por la decena de puntos creo que no hay que preocuparse y sería raro que Julius no acabará el partido con al menos esos diez puntos que buscamos, así que todo depende del rebote, su serie en esta primera ronda ha sido de 7, 9, 6, 9 y 9 rebotes, contando que Edwards estaba ayudando con el rebote defensivo y que Randle también debería atacar el rebote más esos números creo que tenemos lo que buscamos.

Se puede seguir a 3.80 en codere y bwin y a 4.05 en betano.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 00:08 01/05/2026
Partido donde sorprende ver una cuota tan favorable a Denver cuando la eliminatoria lleva 3-2 a favor de Minnesota
Juegan en casa y tiene la oportunidad de cerrarla y pasar a la siguiente ronda
Jokic no está tan fuerte como en otras temporadas en tiempo de playoff, tuvo un altercado en el último partido Minnesota supo sacarle de sus casillas y creo que en este partido, además jugando en casa, van a hacer algo parecido
 Por lo tanto, creo que mínimo va a ser un partido competido y aunque no descarto la victoria de Denver ya que quedó mejor en temporada regular, lo que sí veo es un partido que quizás se decída en el último cuarto por lo que un hándicap amplio a favor de Minnesota tiene mucho valor
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 02:00 01/05/2026
Siguiendo con este partido y ya con las bajas confirmadas de Ayo además en el plantel de los Timberwolves creo que la experiencia de Murray y el Joker pueden ganar este partido, los de los Timberwolves es de mucho drama y cuando tenían todo con la serie 3-1 se lesionan Edwards y DiVicenzo, ahora no tienen a Ayo quien venía haciendo de líder anotador y a los Nuggets con esas bajas se les abre una gran oportunidad ya que todo depende de ganar este partido, también parece difícil encontrar los puntos en el equipo de los Timberwolves por lo que ante un jugador como el Jokic que viene al menos bien acompañado aun sin Gordon que es más clave en defensa ya que su jugada habitual no se la permiten con facilidad en PO; creo que los Lobos están obligados a hacer el mejor de los partidos y tal vez no les alcance para ganarle al experimentado Joker.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 02:10 01/05/2026
Por último para este partido creo que es de esperar las asistencias de uno del que menos se esperan las asistencias y este jugador es R. Gobert, R. Gobert es un pivot que está más para la defensa y machacar el aro de encontrar rebotes ofensivos, no ha sido involucrado mucho en ofensiva en esta temporada ya que es la última opción en ofensiva para los Lobos y es mejor que vaya a por el rebote ofensivo que vaya a por la canasta con un pase, pero ante las bajas las cosas pueden cambiar y de por así R. Gobert viene jugando para dos asistencias en sus partidos con esta serie 2, 1, 3, 2 y 2 en su último partido, así que no vamos mal aunque ya no tengamos esos anotadores que se necesitan en las pocas jugadas que pueda hacer con pantallas Gobert, también pude llegar una asistencias de algún robo, así mismo las bajas invitan a que sea más involucrado en la ofensiva y a ver si se hacen jugadas de pantallas con R. Gobert.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.