Enviado: 17:55 11/05/2026
Pick que se hace interesante en la cuota que nos pagan, no creo que sea un pick top tampoco porque en la posición de guardias el Thunder tiene con que y rotan bastante en esas posiciones, también vale destacar que en condiciones normales sería y como siempre lo ha sido sería L. Dort quien se encarga de defender y prácticamente todo el tiempo del partido a L. Doncic, pero al estar lesionado creo que su principal referente a defender es Reaves pero como está también Mitchell, siempre pueden haber esos cambios de marca, pero si que los más top del pick es que tenga que defender a L. James que si se lo ha visto en esta serie buscando el emparejamiento o cuando le toca le toca defenderlo. El tema de las faltas ha sido de lo que se habla bastante en esta serie y todo se debe al juego físico que juega el Thunder y que a pesar de eso no es que se piten muchas faltas en su contra, de ahí fue que vino una ya famosa escena del Reaves reclamando a los árbitros al final del juego2, a partir de ese partido los memes han salido ya bastantes por el peso de los árbitros, algo que como balanza ya se equilibró de cierta manera en el partido anterior el juego3, en dicho juego L. Dort terminó con 4 faltas y en los dos anteriores los terminó con 1 y 2 faltas. Todo va a depender del juego físico del Thunder y es que si juegan físico casi siempre con mucho contacto las faltas pueden llegar y creo que este es el escenario porque el jugar de local siempre puede pesar de cierta manara y ahí un L. James es capaz de conseguir las falta siendo el jugador más físico en los Lakers, pero también vale la pena hablar de Reaves en este aspecto porque de tener su partido es capaz de sacar faltas personales en ese juego de penetrar, frenar esperar al contacto y luego terminar haciendo un lanzamiento para ir a la línea de los tiros libres. Esta cuota es de retabet, si no estoy mal se pude seguir en bet365 y casas que puedan tener este mercado, yo lo tengo en betano a 2.20 y creo que también puede estar en casas como sportium.
Denunciar
Compartir { "local_name": "LA Lakers","visit_name": "Oklahoma City Thunder", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58556.png","fecha_txt": "12/05/2026", "hora_txt": "04:30", "txt_competicion": "USA - NBA Playoffs","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/12-05-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/lalakers-oklahomacitythunder", "id_partido_enet": "5426657"}
{"marcador":"110 - 115","extra":null}