; Pronóstico USA NBA Playoffs LA Lakers vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs LA Lakers vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 838 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 02:57 19/04/2025
Apuesta a largo plazo (acabará a finales de este mes o principios de Mayo si hay 5 partidos o más de esta serie).

Empiezan los play offs de la NBA, por fin, era hora, lo más entretenido posible en estas fechas.

En este caso, vamos a buscar que Luka Doncic, base de Los Ángeles Lakers, sea el máximo anotador de esta serie que jugará contra Minnesota Timberwolves.

Esto está entre él y Anthony Edwards pero me parece una falta de respeto que pongan este valor confiando en que Luka Doncic sea el máximo anotador de esta serie, así que lo aprovecho.

Luka Doncic se enciende en los play offs, es imposible de pararlo y que además, sus minutos aumentarán respecto a la temporada regular, con lo cual, se espera mucho volumen de tiros y que según él, está ansioso de que empiece esto, así que está muy motivado y con ganas de hacer exhibiciones.

Minnesota Timberwolves no tiene un defensor nato para parar a un jugador tan talentoso como es Luka Doncic, podría estar Jaden McDaniels pero será un error y cometerá faltas muy pronto ya que Luka Doncic es un experto en forzar faltas...

Con el volumen de tiros que tendrá, sus minutos aumentarán y que contando los tiros libres que seguramente, va tener muchos tiros libres, no me cabe duda que sea el máximo anotador de esta serie, además de su equipo es bastante favorito para que pasen de ronda.

Confianza máxima en el 77 de Los Ángeles Lakers.

Stake 2
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:20 19/04/2025
Hoy, sábado 19 de abril de 2025, los Los Angeles Lakers reciben a los Minnesota Timberwolves en el Crypto.com Arena para el Juego 1 de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA. Los Lakers llegan con una marca de 50-32, mientras que los Timberwolves tienen un récord de 49-33. Ambos equipos dividieron victorias en sus cuatro enfrentamientos previos durante la temporada regular. En esta serie, los Lakers contarán con la dupla estelar de LeBron James y Luka Don?i?, quien llegó al equipo tras un intercambio que envió an Anthony Davis a los Dallas Mavericks. Por su parte, los Timberwolves estarán liderados por Anthony Edwards y Julius Randle, quienes han mostrado un gran nivel a lo largo de la temporada. Minnesota, cuarto en valoración neta esta temporada, es uno de los mejores equipos defensivos de la liga y tiene una gran capacidad defensiva para intentar hacerle la vida imposible a Doncic. Pero, ¿estará Finch dispuesto a dejar en la banca a Gobert si eso es lo que requiere esta serie? Mientras tanto, los Lakers cuentan con dos de los jugadores con mayor IQ de baloncesto de todos los tiempos: Doncic y James, y es difícil considerar que ambos se desvanezcan en la primera ronda, dado todo su éxito en postemporada. En cuanto a este primer partido, me inclino por los Lakers para ganar y cubrir, ya que han dominado por completo en casa toda la temporada. No solo terminaron 31-10, sino que también tienen un récord de 21-11 contra el spread como favoritos locales. Los Lakers no han jugado un primer partido en casa en los playoffs desde hace bastante tiempo, ya que el equipo fue un equipo de play-in en cada una de las dos últimas temporadas y se vieron obligados a jugar en la burbuja en la temporada 2019-20, cuando ganaron el título. Minnesota cerró la temporada con una nota alta, pero los Timberwolves solo tuvieron un récord de 20-26 en partidos decisivos (partidos con una diferencia de cinco puntos en los últimos cinco minutos), mientras que los Lakers tuvieron un récord de 23-16. Confió en Luka y LeBron con una semana de descanso y de la preparación de JJ Redick para llevarse este primer partido por al menos 4 puntos.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 00:45 20/04/2025
Me parece un cuotón de locos sinceramente. La victoria por mas de 3 puntos de Lakers en el Crypto luego perfectamente puede no darse pero tiene un gran valor, desde luego yo no lo voy a dejar pasar.

Hablamos de uno de los equipos que mejor ha terminado la temporada, con ese big three que forman Reaves, Luka y Lebron con mucha hambre por demostrar que se pueden compenetrar en busca de un anillo. Y un equipo que ha encontrado en secundarios de lujo como Finney Smith o Vincent jugadores muy fiables para destrozar la defensa rival desde el perímetro aprovechando las ayudas que reciben las tres estrellas angelinas.

Los Wolves son un equipazo que cuenta con una gran defensa y que puede hacer daño no solo con Edwards, sino también en la pintura. Pero estos Lakers han demostrado que no necesitan de un grande para limitar los puntos en la pintura y creo que están preparados para enfrentarse a un equipo con un center como Gobert.

De todos los equipos que se podían enfrentar a estos Lakers creo que los Wolves es sin duda el que mejor le viene y no sé que pasará en Mineáolis pero los dos primeros partidos en Los Ángeles los veo teñidos de oro y púrpura.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 01:08 20/04/2025
Primer partido de la serie entre Los Ángeles Lakers y Minnesota Timberwolves en El Cryto.com Arena.

Walker ha tenido 2, 14, 14, 15, 15, 15 puntos en sus últimos 6 partidos contra los Lakers en los últimos 2 años.

Como los Lakers van a hacer doble marcaje sin parar a Anthony Edwards, eso le dará muchas oportunidades a Nickeil Alexander-Walker y es probable que hoy juegue muchos más minutos.

La última vez que jugaron contra los Lakers, fue el que más minutos jugó, ya que lo usaron mucho para defender a Luka, y probablemente lo vuelvan a hacer hoy.

Especialmente considerando que ha lanzado al menos 7 tiros en los 6 partidos contra los Lakers y ha superado su línea en 42 de 50 partidos (84%) cuando intenta al menos 7 tiros.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 01:14 20/04/2025
Primer partido de la serie entre Los Angeles Lakers y Minnesota Timberwolves en El Cryto.com Arena.

Entramos a la linea de los rebotes, donde ambos jugadores tendrán que coger mínimo nueve Luka y ocho LeBron rozando los dobles dígitos.

Me gusta la linea ya que al no tener center potentes tendrán que aportar mucho en esta área, si no Gobert se va a poner las botas.

En el último partido entre ambos LeBron pillo 17 Rebotes y Luka 13 Rebotes, cabe destacar que no estaba en pista Gobert que estaba lesionado
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 01:19 20/04/2025
Primer partido de la serie entre Los Angeles Lakers y Minnesota Timberwolves en El Cryto.com Arena.

Entramos a la linea de los puntos, donde ambos jugadores tendrán que anotar mínimo 31 Luka y
26 LeBron.

Momento de la verdad y aquí salen los verdaderos GOAT, me espero muchas procesiones de Luka y muchas traiciones y segundas oportunidades de Lebron, juegan en casa y querrán empezar bien la eliminatoria y son dos jugadores que en los momentos calientes ahora que llegan los Play-off

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.