; Pronóstico USA NBA Playoffs LA Clippers vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs LA Clippers vs Golden State Warriors

1
(Leído 764 veces)

Tipster Bronce
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 00:21 14/04/2026
Mi lectura global es esta: veo a Clippers más cerca de ganar que de sufrir una sorpresa, pero donde más valor encuentro no es en el moneyline ni en el spread, sino en el Under 220.5.

En el parte previo de ESPN aparecen Draymond Green y Kawhi Leonard listados como “out” con retorno estimado el 14 de abril, además de ausencias ya más estructurales como Jimmy Butler III y Moses Moody en Golden State, y Bradley Beal y Yanic Konan Niederhäuser en Clippers. Pero hay ruido en esos listados: Reuters dijo que Draymond fue simplemente reservado en el cierre de temporada, y el San Francisco Chronicle describió el cruce como uno al que ambos equipos llegan con piezas clave como Stephen Curry y Kawhi Leonard ya disponibles o mucho más cerca de estarlo. Mi conclusión práctica es que hay que revisar el parte final cerca del inicio, pero el contexto general no cambia: Golden State llega con menos margen de error y más dependencia de Curry.

En forma reciente, la ventaja también es de Clippers. Golden State cerró 37-45, fue 15-26 fuera de casa y está 3-7 en los últimos 10; Clippers terminó 42-40, hizo 23-18 en casa y llega 6-4 en los últimos 10. Además, los Clippers ganaron la serie de temporada 3-1, incluidas las dos veces que recibieron a Warriors.

El dato más reciente también favorece a LAC: el domingo les ganaron 115-110, controlaron más tiempo el marcador y Golden State se quedó en 28.2% en triples. Eso importa mucho porque el ataque de Warriors necesita que Curry y el spacing generen una lluvia exterior constante; cuando esa eficiencia cae, el equipo se queda muy expuesto.

A nivel de perfil de temporada, el cruce está bastante bien definido. Golden State tuvo mejor volumen ofensivo bruto y mucha más circulación de balón, con 29.0 asistencias por partido, pero el balance avanzado es mejor para Clippers: OffRtg 113.8, DefRtg 112.6, Net Rating +1.1 frente a 114.6, 115.2 y -0.6 de Warriors. Traducido: Warriors puede tener tramos de ataque más eléctricos, pero Clippers ha sido el equipo más sólido en el global, especialmente atrás.

También hay una pista útil en el cara a cara. Los cuatro marcadores del año fueron 98-79, 103-102, 114-101 y 115-110. Eso significa que tres de los cuatro se quedaron por debajo de 220.5, y hasta el más alto solo llegó a 225. Para un partido de eliminación directa, con dos staffs técnicos que además se acaban de ver el domingo, ese histórico me parece relevante.

El mercado, mientras tanto, está bastante fino con el lado. ESPN marca a Clippers alrededor de -3.5 / -170 y total 220.5; Covers enseña un consenso algo más alto en varias casas, con -4 o -4.5 para Clippers, mejor cuota de Warriors +152 al moneyline y el Under 220.5 (-110) disponible como mejor número en algunas books. Eso me dice que el precio del ganador ya está bastante trabajado, mientras que en el total aún veo más margen.

Por probabilidad implícita, Clippers -170 exige ganar cerca del 63.0% de las veces, Warriors +152 exige algo más del 39.7%, y una cuota -110 necesita acertar por encima del 52.38% para ser rentable.

Mi veredicto del partido es: Clippers 112 - Warriors 106. Veo a Golden State compitiendo porque con Curry siempre hay techo ofensivo, pero entre la localía, el mejor balance defensivo, el 3-1 en la serie y el mal rendimiento de Warriors fuera de casa, me cuesta más construir un escenario de victoria visitante que uno de partido cerrado pero controlado por Clippers. Esa última parte es una inferencia mía basada en el rendimiento reciente, los ratings y el matchup.

La apuesta que más me gusta es:

Under 220.5 puntos (-110)

Me gusta porque encaja con el histórico del enfrentamiento, porque el partido es de eliminación directa, porque Clippers ya mostró el domingo un plan bastante claro para incomodar a Curry con ayudas y defensores de perímetro, y porque el mercado del lado me parece bastante mejor ajustado que el del total. Si modelas el under en una zona del 56%-57%, la cuota -110 te deja un EV aproximado de entre +6.9% y +8.8%, que ya es una ventaja seria para una apuesta prepartido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18:54 15/04/2026
Horford esta temporada está en torno a 3 puntos de media en el primer cuarto , es decir, supera la línea prácticamente siempre y además llega en buena dinámica reciente (2, 3, 5, 3, 2), lo que indica que está entrando en partido desde el inicio y no siendo un jugador pasivo; a esto se suma que Horford suele abrir los partidos como titular, jugando los primeros minutos con sistemas preparados donde muchas veces recibe tiros liberados (sobre todo triples desde la esquina o frontal), y contra unos Clippers que suelen permitir tiros exteriores a los interiores abiertos, incluso sin necesidad de mucho volumen, con 1 tiro anotado ya nos vale, por esto veo esa cuota muy buena para entrar.
Suerte a todos
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:28 15/04/2026
Buenas tardes, vamos con este pick al partido de la nba que van a disputar los equipos Los Angeles Clippers y Golden State Warriors , partido con ligero favoritismo para las bookies hacia Los Angeles Clippers que llega tras 2 victorias mientras que Golden State Warriors llega tras sufrir 3 derrotas, también
tiene 3 hombrea importantes lesionados.

En cuanto al pick versa sobre el jugador de Los Angeles Clippers jordan miller que está jugando en los
ultimos partidos una media de 30 minutos y ha subidio su promedio de puntos que es de 10 puntos,
para esta linea tenemos 6 verdes y 1 rojo en los ultimos 7 partidos con 14-15-16-4-13-12-16 puntos, en
el rojo solo jugó 16 minutos, necesitamos solo 10 puntos para una cuota jugosa, SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:50 15/04/2026
Buenas tardes, vamos con este pick al partido de la nba que van a disputar los equipos Los Angeles Clippers y Golden State Warriors , partido con ligero favoritismo para las bookies hacia Los Angeles Clippers que llega tras 2 victorias mientras que Golden State Warriors llega tras sufrir 3 derrotas, también

Segundo pick a este partido y sobre el jugador de Los Angeles Clippers brook lopez, pivot alto de2.16 metros y lo que necesitamos de el es que haga al menos 6 rebotes, en los ultimos 9 partidos nos daria
8 verdes y 1 rojo a esta linea:

8-6-6-11-2-6-7-7-9 rebotes,. esperemos conseguir esos 6 rebotes, SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:59 15/04/2026

Tercer pick y ultimo a este partido y la cosa va de puntos, necesitamos 222 puntos al finalizar el partido,
creo que es una cifra asequible para este partido y es que el ultimo partido se consiguieron 225 puntos,
un equipo promedia 113 puntos y el otro 114 puntos, creo que se superaran esos 221 puntos, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 01:10 16/04/2026
Los Ángeles Clippers vs Golden State Warriors:

Buscamos que Kristaps Porzingis, pívot de Golden State Warriors, consiga anotar como máximo 18 puntos que jugará contra Los Ángeles Clippers.

Está promediando 16.8 puntos por partido en esta temporada.

Línea que me parece alta sabiendo que el equipo tiene a todos disponibles y como ya dijo Steve Kerr, hará muchas rotaciones, entre 10-11 jugadores, así que no espero grandes minutos para el letón y que además, no supera esta línea en los últimos 4 partidos.

Ha anotado 12, 11, 9 y 16 puntos.

Ya se enfrentó vs estos Clippers hace 2 noches y anotó solamente 12 puntos.

Stake 2
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 02:39 16/04/2026
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentarán Los Ángeles clippers contra golden state warriors.

Tras haber estado mirando los mercados que nos ofrecen las bookies sobre este partido me voy a decantar sin duda por los intentos de tiros de campo de dos puntos del pivot titular de Los Ángeles clippers contra golden brook López.

Viene en un estado de forma espectacular dejándonos 4/5 verdes.

Mucha suerte a todos!!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 02:42 16/04/2026
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentarán Los Ángeles clippers contra golden state warriors.

Tras haber estado mirando los mercados que nos ofrecen las bookies sobre este partido me voy a decantar sin duda por el over de puntos y asistencias de Jordan miller.

Viene en muy buen estado de forma y nos deja tres verdes en los últimos tres partidos.

Mucha suerte a todos!!!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 02:44 16/04/2026

Tras haber estado mirando los mercados que nos ofrecen las bookies sobre este partido me voy a decantar sin duda por el over de asistencias del base suplente de clippers mathurin.

Es un jugador que últimamente está más atento en dar asistencias que de ir hacia canasta.

Mucha suerte. A todos!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 03:15 16/04/2026
Los Ángeles Clippers vs Golden State Warriors:

Buscamos que Stephen Curry, base de Golden State Warriors, consiga anotar como mínimo 5 triples que jugará contra Los Ángeles Clippers.

Está promediando 4.4 triples por partido en esta temporada.

Partido vital para que Stephen Curry tire del carro a su equipo, por eso, me gusta este over de triples para él.

En la temporada pasada, en el play-in vs Memphis Grizzlies, Curry se exhibió con 37 puntos y 6 triples, cumpliendo esta línea sin problemas.

Hace 3 noches, Curry ya se enfrentó a estos Clippers y anotó 4 triples de 9 intentados en 29 minutos de pista, ni tan mal para esos minutos.

En este partido, no tiene restricción de minutos y debería jugar mínimo 35 minutos, así que me gusta ya que debería tener más volumen de tiros.

Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.