; Pronóstico USA NBA Playoffs Indiana Pacers vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs Indiana Pacers vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 977 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 20:59 17/06/2025
Oklahoma City Thunder se presenta como favorito por -5.5 para el Game 6 de la serie contra Indiana, un margen que tiene argumentos sólidos para ser cubierto. Creo que esta cuota va a caer rápidamente tras las noticias de Haliburton. Tras tomar ventaja 3-2 en la serie con una victoria contundente por 120-109, el Thunder demostró ser claramente el equipo más equilibrado en ambos lados de la cancha. En ese partido, Jalen Williams explotó ofensivamente con 40 puntos en una de sus actuaciones más completas de la postemporada, mientras que Shai Gilgeous-Alexander volvió a mostrar por qué es candidato a superestrella, firmando 31 puntos y 10 asistencias, controlando el ritmo del juego con aplomo.

Más allá del rendimiento individual, lo que hace an Oklahoma tan peligroso es la profundidad de su rotación, la energía defensiva que imprime en cada posesión y su capacidad para forzar pérdidas de balón. En el Game 5, lideraron en asistencias, robos y bloqueos, lo que refleja no solo intensidad, sino también ejecución táctica. Por el contrario, Indiana llega tocado anímicamente y físicamente. Tyrese Haliburton, su motor ofensivo, no fue factor en el último encuentro por molestias en la pantorrilla y apenas sumó 4 puntos. Su presencia en el Game 6 sigue siendo una gran incógnita, y según Shams, va a tener que hacerse una resonancia al tener una lesión medianamente grave, y su equipo ha mostrado carencias serias para competir sin él a pleno.

El contexto también favorece al Thunder: han sido uno de los mejores equipos como visitantes esta temporada y ya demostraron capacidad para ganar en ambientes hostiles. Además, están cerrando los partidos con madurez, algo que en una serie igualada marca la diferencia. En las tres victorias de Oklahoma en estas finales han sido por más de estos 5.5 puntos.

En definitiva, con un backcourt en gran forma, un entrenador que ha sabido hacer ajustes efectivos y un rival que llega en declive físico, todo apunta a que el Thunder puede cerrar la serie en este sexto juego ganando con margen. Apostar por Oklahoma -5.5 no solo tiene valor estadístico, sino que responde a una tendencia clara en el desarrollo de la serie: el mejor equipo está imponiendo su ritmo, y no parece que Indiana tenga hoy las herramientas para frenarlo.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21:35 18/06/2025
En otras casas como bet365 tenemos esto en linea 20,5 por lo que aquí tenemos uno más de margen.

Estadísticamente el pick es bastante malo ya que de momento tendríamos en esto solo 2 verdes por 3 rojos en los 5 partidos de las finales. El primero y el último curiosamente.

Pero el tema es que según el periodista Shams Charania, Haliburton tiene un desgarro en su pierna derecha y ese tipo de lesión es difícil de curar, por lo que ya se habla de una posible baja, si al final no juega pick nulo y a otra cosa.

Es posible también que lo fuercen ya que es un partido en el que o gana Indiana o OKC se lleva las finales de la NBA, en ese caso habría que ver en que condiciones está el jugador, las lineas se las han bajado mucho en todas las casas, de rondar los 17,5 puntos en los anteriores partidos ahora está entorno a los 13,5 puntos. En el anterior partido en OKC ya se le vio bastante mal con 4 puntos y 6 asistencias en 34 minutos, los puntos vinieron de tiros libres ya que no metió ni un tiro, 0-6 en tiros de campo y 0 de 4 en triples.

Si al final no se recupera del todo y juega tocado, nos sirve por ejemplo que se pruebe unos minutos o que reviente y que este muy poco en pista y no le de para superar la linea. Salvo Winamax que me suena que si que tiene un minimo de minutos de los jugadores en NBA que tienen que estar en pista para el pick, en el resto de casas esto no es así por lo que aunque un jugador se lesione en el primer minuto el under sería bueno, anda que no me he comido yo overs en forma de rojos de jugadores que se han lesionado.

Suerte
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 15:32 19/06/2025
Por lo poco que se de este mundo, creo que la especialidad de los Pacers es la remontada y que suelen hacerlo cuando todo el mundo piensa que será el ultimo partido , voy a apostar porque ello no ocurra, o sea, que ganan los de Indiana , que esta a una cuota fabulosa y tb esta de la 1º mitad con victoria para los des favoritos y con muchos puntos , creo que 113 es sencillo que los consigan ambos contendientes , que ganen los Pacers , lo veremos!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:34 19/06/2025
Pues lo mismo que argumento en el otro pick, soy el salmón que va contra corriente y que espera un séptimo partido en la final de la NBA , que todo el mundo da favorito a los favoritos , pues yo quiero que ganen los de Indiana Jones , creo que la final esta muy reñida y que se merecen un séptimo partido para disfrutar todos con una hamburguesa yanqui y una coca-cola americana , todos enfrente de la televisión para ver la final, no?
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:55 19/06/2025
Vamos con el 6° partidos de las finales de la NBA donde Oklahoma tiene el primer punto de campeonato en casa de Indiana.

No quiero meter este pick en Tipster League, pero personalmente voy a ir con ella sin dudarlo. Buscamos que el jugador de los Pacers, Aaron Nesmith, intenté al menos 6 triples.

En primera lugar Haliburton es seria duda por una lesión en la pantorrilla, y no sabemos todavía si al final estará, lo que está claro que si juega no va a ser ni al 90%.

Pero más que eso, voy con esta por los números del jugador y por la importancia de un partido a vida o muerte, después de desaprovechar una buena oportunidad que tuvieron para ponerse 3-1, ahora la cosa está 2-3 para Okla.

Nesmith ha intentado 6 ó más triples en 9 e los 21 partidos de play off.

- Contra los Bucks la supero en 2/5 partidos.

- Contra Cavaliers la supero en 3/5 partidos.

- Contra New York, donde los partidos iban con menos triples de lo habitual, dado el ritmo altísimo y las nulas defensas la supero en 2/6 partidos.

- Ahora en estás finales:

Game 1 3/7
Game 2. 4/8
Game 3 1/2
Game 4 2/5
Game 5 4/5

Aquí la ha superado en 2/5 partidos, quedándose en los 2 anteriores partidos con 5 intentos.

Creo que Oklahoma tiene grandes opciones de ser campeón esta noche, e Indiana debera jugar de la única manera en la que pueden competirles, que es jugando rápido e igualando los tiros de campo intentados de Oklahoma, que destaca por robar muchos balones.

Los triples van a ser muy importantes, sobre todo si Haliburton no juega o lo hace a medio gas. Toppin, Nesmith y Nembhard deberían dar un paso adelante y tener fe en meter unos cuantos triples.

Suerte a quien la siga

Tipster Oro
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 19:00 19/06/2025
Pick que voy a repetir sin pensármelo mucho y es que Turner viene siendo top en tapas por lo que mal no vamos, creo que ha sido esta la serie en la que menos verdes ha dado con dos verdes en cinco partidos, pero hay que ver que en uno de esos partidos pudo repartir cinco tapas, casi nada, creo que todo depende del rival el Thunder y por donde vengan los ajustes, con respecto a los Pacers pueden como no pueden depender de Haliburton en un partido como este, por lo que todo puede pasar, con él y sin él, siguiendo con Turner, tiene los dos emparejamientos con las dos H del Thunder y por ahí si lo atacan siempre va a tener esas oportunidades de dar tapas, además que puede llegar en las ayudas, su serie en tapas en estas finales es de 3, 0, 5, 0 y 0 tapas, como que hay una tendencia al under pero al mismo tiempo para la línea buscada se puede ver tendencia al over, al final vale la pena confiar en Turner por el partido que está de por medio y porque lleva 44 tapas en estos PO.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19:21 19/06/2025
Siguiendo con este partido creo que vale la pena esta pick, el punto con T. Haliburton es que está como game time decision, es decir se esperará hasta cerca del inicio del partido para dar el visto bueno o dar el informe si T. Haliburton va a jugar o no, él ha declaró a la prensa que quiere jugar y puede que juegue, así como lo hizo en el último partido en casa del Thunder, hay la posibilidad de que esté en mejores condiciones como no, en ese escenario creo que los triples los puede lanzar, pero algo que se miró en el anterior partido es que no tenía las piernas para atacar en el uno contra uno, con pantalla sí que puede atacar con las flotadoras que las ha venido haciendo en esta serie, hace otro tipo de juego también en ataque no solo eso, ahora, en defensa siendo un jugador que uno o dos robos te va a dar y además de eso una tapa también puede dar, vemos que esta línea ya está ajustada, pero hay que ver que en el anterior partido se quedó en cero y cero, por lo que en este y viendo las condiciones en las que pueda jugar parece difícil que pueda ayudar mucho en defensa.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 23:04 19/06/2025
Bueno 6° partido de las finales entre Indiana y Oklahoma y voy con un pick al under de asistencias de Shay. Que Shay Gilgeous-Alexander jugador de Oklahoma no consiga sumar 7 o más asistencias. Bueno pues 2 partidos en Indiana de Shay estás finales y nos deja 0 en 40 minutos en uno y 4 en 42 minutos en otro. Me parece que hoy es un día para que Indiana ponga todo lo que tiene sobre este estrellon de la NBA, veremos. Suerte a todos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23:25 19/06/2025
Y por último para este partido creo que este pick vale la pena jugarlo, personalmente llevo con poco el +1.5 robos, esta apuesta en este caso parece exclusiva de winamax ya que no he visto este mercado con logros en otra casa, creo que debería ser una funbet sin duda dado que estos mercados son bien complicados y vaya y lo tenemos haciendo un partidazo en defensa con números que no se ven pero con apenas un robo, justo viene de un partido de solo un robo, por lo general va a hacer un robo y ya si hablamos de las tapas pues muy poco, creo que si hace una tapa pues más que bienvenida, en esta serie y prácticamente en todas apenas una tapa por serie, lo que nos lleva a confiar en los robos a una cuota como esta que creo que vale la pena pero eso si mucha cautela con el stake, el rival es más que complicado, al final me quedo con A. Nembhard porque en partidos importantes ha aparecido con tres robos, uno aquí en esta serie y para cerrar la serie a los Knicks les hizo seis.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 00:15 20/06/2025
Pascal Siakam tiene todo a favor para superar de forma continua la línea de 32.5 en la suma de puntos, rebotes y asistencias. Durante todos los playoffs ha sido una pieza clave dentro del esquema ofensivo y defensivo, con una carga de minutos estable que ronda los 33 por partido en playoffs. Esto garantiza oportunidades suficientes tanto para anotar como para rebotear y generar juego.

A lo largo de la temporada, su promedio combinado se ha mantenido en torno a los 30.6, pero en los últimos encuentros, especialmente en momentos clave como los playoffs, ha demostrado que puede elevarse con facilidad por encima de los 35 totales. En los 10 partidos recientes, ha dado over PRA 7veces y ha promediado 23.5 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, lo que lo coloca por encima del umbral. De hecho, en enfrentamientos ante equipos de alto nivel como New York, Cleveland y OKC, ha firmado actuaciones explosivas con más de 40. Además, su eficiencia ofensiva lo respalda: ronda el 52?% en tiros de campo, con una mejora notable en su tiro exterior (43%) y consistencia desde la línea de libres. Esta solidez le permite mantenerse en pista sin depender exclusivamente del tiro para sumar. Su versatilidad —capaz de generar desde el poste, atacar en transición o asistir desde el pick and roll— lo convierte en una triple amenaza constante, difícil de defender sin dejar huecos.

En un equipo donde la disponibilidad de Tyrese Haliburton ha sido limitada por lesiones, Siakam ha asumido más responsabilidad en la creación de juego. Esto se traduce en más asistencias y más posesiones finalizadas por él mismo. En resumen, por volumen de juego, rol ofensivo, eficiencia y tendencia ascendente en partidos importantes, Siakam tiene condiciones no solo para superar los 32.5 PRA una vez, sino para mantenerse por encima de esa línea de forma continua.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 00:20 20/06/2025
Buenas noches, vamos con este pick a los playoffs nba finales entre los equipos Oklahoma City Thunder e Indiana Pacers, la serie la domina Oklahoma City Thunder por 3-2 y se espera una nueva victoria para los thunder esta noche, aunque no se puede descartar a los pacers.

En cuanto al pick lo que buscamos es que el pivot de Oklahoma City Thunder chet holmgren de 2.16 metros de altura consiga hacer un doble-doble, en los dos ultimos partidos ha conseguido 2 doble-doble gracias a los minutos extras que el entrenador le ha dado, con 10 y 15 rebotes en cada doble-doble, en el quinto partido de esta serie sólo le faltó un punto para conseguirlo con 9 puntos y 11 rebotes, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 00:24 20/06/2025
Obi Toppin tiene condiciones sólidas para superar de forma continua la línea de 14.5 en la suma de puntos y rebotes. Su eficiencia ofensiva, con porcentajes de tiro superiores al 53?% y una capacidad atlética notable, le permite generar producción constante incluso con minutos limitados. Como pieza clave de la segunda unidad de los Pacers, Toppin tiene un rol definido que le da libertad para atacar en transición, cortar sin balón y aprovechar su potencia cerca del aro. En los últimos 10 partidos, ha promediado alrededor de 10.3 puntos y 4.5 rebotes, para un total de 14.8, y ha superado esta línea en al menos cinco de ellos, con otros dos quedando justo en el umbral. Esto muestra que su rendimiento no depende de un solo partido explosivo, sino de una base estadística estable y repetible.

Además, su protagonismo ha aumentado en playoffs, especialmente en las Finales, donde ha jugado minutos clave y ha respondido con producción sólida. Los ajustes tácticos del equipo, que incluyen formaciones más móviles y rápidas, lo benefician directamente al crearle espacios en transición y emparejamientos favorables frente a defensas secundarias. La línea de 14.5 es conservadora si se compara con su potencial real: cuando juega más de 25 minutos, sus totales combinados suelen superar con holgura esa cifra. Su estilo de juego activo y su capacidad para sumar en ambos lados de la pista le dan múltiples vías para alcanzar el objetivo. Por todo ello, Obi Toppin tiene argumentos claros para mantenerse de forma continua por encima de los 14.5 puntos y rebotes.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 00:26 20/06/2025
Buenas noches, vamos con este pick a los playoffs nba finales entre los equipos Oklahoma City Thunder e Indiana Pacers, la serie la domina Oklahoma City Thunder por 3-2 y se espera una nueva victoria para los thunder esta noche, aunque no se puede descartar a los pacers.

Segundo pick a este partido y lo que buscamos es que el jugador de oklahoma alex caruso consiga hacer al menos 15 puntos, este jugador es irregular, necesitamos que consiga 15 puntos por lo menos, de los 5 partidos que ha jugado en estos playoff en dos lo ha conseguido 2 verdes y 3 rojos : 8-20-11 y 20 y 2 puntos, esperemos que tenga una buena noche, ya que en su ultimo partido estuvo muy fallon y solo obtuvo 2 puntos, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 00:33 20/06/2025

Tercer y ultimo pick a este partido y lo que buscamos es que el jugador de Indiana Pacers tyrese haliburton consiga hacer al menos 15 puntos, este jugador necesita dar el do de pecho esta noche ya que indiana pacers va detras en la serie perdiendo por 3.-2 , en 3 de los 5 partidos ha superado esta linea y en uno que hizo rojo se quedo con 14 puntos, a un solo punto del verde, SUERTE AL QUE ME SIGA

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.