; Pronóstico USA NBA Playoffs Indiana Pacers vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs Indiana Pacers vs New York Knicks

1
(Leído 1285 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 09:29 30/05/2025
Vamos al sexto partido de esta tan bonita final de conferencia entre Indiana y New York. Para el verde que sumen entre ambos equipos un máximo de 48 asistencias, (- de 48.5) incluido O.T . Bueno pues entro aqui debido a que bajo mi punto de vista el único camino que tiene New York para forzar el séptimo es la defensa, como ya hemos visto, por qué en el intercambio de golpes , gana Indiana. Así que espero que sea un partido un poco más cerrado que los que venimos viendo en la serie, aun así tenemos estos datos en la serie: 50( con O.T) ,44 ,34, 46 y 42 asistencias, 4 de 5 verdes , suerte a todos.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15:02 30/05/2025
Nos vamos a la NBA, sexto partido de la Final de Conferencia Este que se disputa en el Gainbridge Fieldhouse de Indiana, y que enfrenta a Indiana Pacers contra New York Knicks y buscamos que el alero de Indiana, el canadiense Benedict Mathurin haga más de 13,5 entre puntos, rebotes y asistencias.

Eliminatoria que va ganando Indiana Pacers y que jugando de local tiene la presión de ganar, ya que en caso de no hacerlo, el definitivo partido se disputa en el Madison Square Garden de New York. Y es que tras ponerse 3-1, moralmente sería un golpee muy duro.

Indiana Pacers con Rick Carlisle de entrenador es un equipo que destaca por jugar a ritmo alto de ataque, que cuenta con una amplia plantilla de jugadores y que en play off han aumentando de manera considerable su defensa. Tyrese Haliburton es la gran estrella, junto a Pascal Siakam, Myles Turner, y la aportación desde el banquillo de Obi Toppin, TJ McConnell o Benedict Mathurin.

Benedict Mathurin es un alero de 1,96 metros de altura y 22 años, que sale desde el banquillo y que promedia 10,9 puntos, 2,6 rebotes y 0,7 asistencias, pero que en los últimos 2 partidos ha destacado por su facilidad para anotar y aumentando sus minutos en pista. Jugador que tiene calidad para generarse sus lanzamientos, bueno en penetración y que suele forzar faltas.

New York Knicks lllega tras ganar con gran defensa en el quinto partido y el gran partido en ataque de sus dos estrellas Jalen Brunson y Karl Anthony Towns. Si quieren ganar el partido, van a tener que seguir apretando en defensa con expertos como Mitchell Robinson, Josh Hart, OG Anunoby o Mikel Bridges.

Espero partido igualado donde nuestro jugador sea pieza importante en la segunda unidad y disponga de minutos de calidad donde superar la línea.

Pronostico Mathurin más de 13,5 puntos, rebotes y asistencias cuota 1,86 bet365

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:51 30/05/2025
Necesitamos que Siakam intente por lo menos 5 tiros libres para sacar esto adelante en este sexto partido de esta serie que se jugará en Indiana.

Cuota algo más baja en bet365 que también tiene este mercado.

De momento en los 5 partidos el bueno de Siakam nos dejaría 5 de 5 verdes en esto, pleno:

Game 1: 5 TL Intentados
Game 2: 8 TL Intentados
Game 3: 5 TL Intentados
Game 4: 6 TL Intentados
Game 5: 8 TL Intentados

Un promedio de 6,4 Tiros libres intentados por partido en esta serie, por encima de esos 5 que buscamos para este partido.

Mitchell Robinson ha pasado a jugar como pivot bastantes minutos en esta serie, de hecho, en los últimos partidos de la serie ha salido de titular. Esto hace que Karl-Anthony Towns pase a ser el ala-pivot del equipo y por lo tanto sea el par de nuestro jugador y le defienda en bastantes ocasiones como ya hemos visto en anteriores partidos. KAT defensivamente es algo torpe y es un jugador que comete bastantes faltas.

Siakam es un jugador que busca bastante los aclarados 1 contra 1 en los que es probable sacar la falta al tirar e ir a la linea de tiros libres. Indiana al jugar como local podemos ver un arbitraje algo casero como a veces pasa en la NBA y que pite alguna falta de más.

Suerte
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:20 31/05/2025
Voy con un pronóstico para el sexto partido de la serie. Partido de eliminación, si los Knicks no ganan se termina la serie. Indiana me ha parecido mejor durante la serie, ha conseguido imponer su ritmo de juego y menos el último partido donde fueron mejores los Knicks podían haber ganado todos. Incluso el que tercero que perdieron iban 20 puntos arriba y al final acabaron perdiendo. Me los espero que salgan a muerte, juegan en su cancha y yo les veo más enteros que a los Knicks. También tienen la rotación más amplia y les está funcionando bien. Es verdad que los Knicks ahora están tirando de Shamet y Wright pero es que la segunda unidad de Indiana es muy muy amplia. En principio no hay ninguna baja confirmada pero se ha visto en partidos anteriores problemas a Towns en la rodilla, Nesmith en el tobillo y Bradley (tercer pivot de Indiana). Yo me quedo la victoria por al menos 4 puntos de Indiana para cerrar la eliminatoria. En el último partido los Knicks se vaciaron para ganar y a los Pacers no les salió nada, aun asi no perdieron de mucho y estuvieron todo el partido enganchados
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 15:44 31/05/2025
A pesar de la última caída por 94-111, los Pacers siguen con la serie en el bolsillo: van 3-2 arriba y tienen todo para cerrar el pase a la final, donde ya los esperan los Thunder.

La ventaja para Indiana es clara: juegan en su casa, el Gainbridge Fieldhouse, un lugar donde se hacen fuertes. De hecho, ganaron 7 de sus últimos 10 partidos ahí, incluyendo ese partidazo contra los Knicks (130-121) en esta misma serie.

El equipo de Rick Carlisle apuesta a lo que ya le viene funcionando: la chispa de Mathurin (más de 20 puntos en los dos últimos juegos), el liderazgo de Haliburton (fue el máximo anotador en tres de los últimos seis encuentros) y el poder ofensivo de Siakam, que metió 30 en uno y 15 en el más reciente. Si estos tres están finos, va a estar difícil sacarlos de la pista.

Del otro lado, los Knicks lograron descontar gracias a la inspiración de Brunson y Towns, que estuvieron intratables. Pero el desafío es mayúsculo: sus números fuera del Madison no son buenos, perdieron dos de los últimos tres juegos como visitantes y no se los vio cómodos.

Así que, con todo en juego, los Pacers llegan como favoritos para liquidar la serie en casa. ¿Habrá final del Este para Indiana o los Knicks forzarán el séptimo?no creo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21:52 31/05/2025
Pick que me parece interesante siendo lo más complicado el jugar de visitante en una NBA que puede pasar de todo, A. Gordon de los Nuggets hablaba la otra vez de que teniendo al menos un día más de descanso se puede llegar a hacer algo más competitivo esto, por ahora tenemos lo que tenemos y los Pacers pueden y han salido bien en sus partidos de locales, pero como digo esta NBA da para todo y las remontadas que hemos visto han dado mucho de qué hablar.

Ya si lo miramos desde otro punto de vista y la rivalidad que hay, hoy los Knicks están en partido de posible eliminación y tienen que mostrar de que están hechos, lo digo porque a priori se supone que son mejor equipo al tener en ese quinteto titular a jugadores muy reconocidos, en medio de esto al menos que KAT y Brunson aparezcan está en el libreto y viendo esto así es el mismo Brunson es un rival del pick por como ataca y ataca y por lo general sus ataques terminan en un disparo suyo.

Ya hablando del pick creo que todo el valor está en el mismo KAT como un jugador y que los cuatro puntos están más que dentro de su producción, hay que recalcar que la otra vez sí que empezó mal, una rareza productiva con cuatro puntos en tres cuartos, pero al final se enciende y les hace veinte en el cuarto cuarto, por lo que las razones para entrar a un pick como este creo que están claras, su peor duelo/match es Turner y aun así es un duelo más que igualado.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22:02 31/05/2025
Siguiendo con este partido veo interesante este pick ya que hablamos de diez puntos en un primer cuarto y no es nada fácil, la línea creo que está bien puesta viendo que en el anterior partido les hizo creo que fueron 14-16 puntos en el primer cuarto, habiendo destrozado este pick en los primeros minutos nada más, ahora las cosas pueden cambiar y es que los Pacers saben que tienen que ganar y no desperdiciar la ventaja ya obtenida, de ahí que intentar limitar a la principal arma ofensiva de los Knicks tiene que estar dentro de sus planes.

Hablamos de Brunson como señor clutch del año, por lo que mejor pensar que en un partido definido en la chiquita como que verlo anotar sea más común en el cierre de los partidos, pero esto es pura especulación y es un jugador más que peligroso que debe salir a hacerse sentir en la ofensiva, no sé hasta qué punto se pueda jugarle negación ya que no se ha visto mucho algo así a un jugador como este, la presión alta sí que me la imagino e intentar que descargue el balón apenas pasada la media cancha, en principio creo que de jugar así en el inicio esta línea puede salir.
Tipster Oro
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 22:22 31/05/2025
Y por último para este partido quiero probar este pick que me parece que tiene su valor en la cuota, hablo de la cuota porque es que a pesar de que el pivot de los Pacers viene logrando solo un triple en sus partidos, las casas apenas han ajustado las cuotas pensando siempre en lo que ha sido capaz de hacer en temporada regular y que en estos PO no se ha visto mucho reflejado, pero es que por dentro la tiene complicada la cosa sea con quien sea de los grandes, de ahí que sus triples pueden ser un buen arma que por lo general llega a lanzar solo o no los lanza, otro punto negativo para tenerlo en cuenta es ese que no ha lanzado mucho en estas finales.

Hablamos de un Turner ya adaptado a esta nueva NBA de pivots que pueden y deben lanzar sus triples, en temporada regular siempre estuvo activo con los triples que como digo por lo general los va a lanzar solo, siendo hasta efectivo en esos triples de esquina, dependemos mucho del coach y que le de esos tiros, es cierto Robinson ha estado llegando más a defender el perímetro pero más parece que fuera cosa del coach que Turner tenga que rotar esos balones, las cosas pueden cambiar de un partido a otro y si tenemos a Turner en esos spots creo que va lanzar tal vez hasta como parte del plan de juego del rival porque hasta Siakam les ha hecho su daño desde afuera.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 00:42 01/06/2025
Partido 6 en Indiana donde se juegan la vida, para cerrar la eliminatoria en caso de victoria de Pacers o para dejarla viva en un séptimo partido más en NY.

Estoy seguro de que Indiana volverá a competir en casa al máximo nivel, conseguirá solucionar los problemas tácticos del partido 5 y cumplirá hoy contra Knicks.

De los dos partidos disputados en su estadio, en el Gainbridge Fieldhouse, en ambos se fueron ganando al descanso, con el único hándicap de la remontada de NY en el tercer partido después de ir ganando por 20, en el cuarto no hubieron sustos 69-64 al descanso y victoria final 130-121.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 00:58 01/06/2025
Los Indiana Pacers intentarán liquidar a los New York Knicks en casa en el sexto partido de esta noche, lo que pone el foco en las probabilidades de Tyrese Haliburton. El base All-Star tuvo una mala actuación en el quinto partido, pero apuesto a que se recuperará con fuerza. Haliburton ha jugado bien en los playoffs de 2025, promediando 18.7 puntos, 9.5 asistencias y 5.7 rebotes, con un 33% de acierto en triples. Durante las Finales de la Conferencia Este, Haliburton ha promediado 24.3 puntos y 11 asistencias por partido, destacando su capacidad para liderar la ofensiva de los Pacers en momentos cruciales. El quinto partido, Tyrese Haliburton tuvo una actuación por debajo de su nivel habitual. En 31 minutos y 34 segundos de juego, anotó solo 8 puntos, con un porcentaje de tiros de campo del 28.6% (2 de 7 intentos), no logró encestar en sus dos intentos de triple y convirtió 4 de 5 tiros libres. Además, registró 2 rebotes, 6 asistencias, 1 robo y 2 pérdidas de balón. Esta disminución en su rendimiento se debió en gran parte a la intensa defensa de los Knicks, especialmente por parte de Mikal Bridges, quien aplicó una presión constante y efectiva sobre Haliburton. La estrategia defensiva de Nueva York incluyó una cobertura agresiva en el pick-and-roll y una comunicación mejorada, lo que contribuyó a limitar la producción ofensiva de Haliburton y del equipo en general. Sin embargo, ha demostrado en estos playoffs que puede recuperarse cuando es necesario, y creo que eso sucederá esta noche y que su entrenador conseguirá hacerle entrar más en juego y llevarse el partido. En el cuarto partido en casa, Haliburton hizo historia, terminando con 32 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes. Ha superado el Over en puntos en tres de sus últimos seis partidos de postemporada y también terminó con 20 en el tercer partido en el Gainbridge Fieldhouse. Haliburton también tendrá una motivación diferente. Tendrá muchas ganas de salir y responder tras una actuación terrible. Aunque ha anotado un poco más fuera de casa en los playoffs, esta noche veremos la mejor versión del base mientras busca ayudar a Indiana a conseguir un puesto en las Finales de la NBA contra el Thunder.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 01:12 01/06/2025
Partido 6 en Indiana donde se juegan la vida, para cerrar la eliminatoria en caso de victoria de Pacers o para dejarla viva en un séptimo partido más en NY, partido que se disputa en Gainbridge Fieldhouse.

Buscamos que Karl-Anthony Towns y Tyrese Haliburton anoten más de 20 puntos, cifra que es bastante razonable para lo que hemos visto en los otro cinco partidos de la serie.

Towns viene con mucha confianza a nivel anotador, en toda la serie frente a indiana, dejando 4 de 5 verdes, superando la linea en el primero con 35 puntos, en el tercero, cuarto y quinto con 24 puntos, la única vez que no lo consiguió se quedo a un solo punto en el segundo partido con 20 puntos, siendo un partido tan decisivo veo que lo dejara todo en pista, jugador con habilidad de sacar muchos tiros libres y anotar algún que otro triple liberado.

Halliburton viene con mucha confianza también, pero no fue tan decisivo como Towns en los cinco partidos, dejando 2 verdes en 5 partidos, superando la linea en el primer encuentro de la serie con 31 puntos y en el ultimo partido que se disputo en indiana, en el Gainbridge Fieldhouse, eso es lo que me da mas confianza que se fue hasta los 32 puntos para ayudar a su equipo a ganar y no solo eso, contribuyo con un triple doble, repartiendo 15 asistencias y 12 rebotes, siendo un partido tan decisivo y que pueden cerrar la eliminatoria, lo veo jugándose muchos tiros y teniendo bastante el balón.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 01:19 01/06/2025
Vamos rapidísimo con el 6° partido de las finales del Oeste de la NBA donde Indiana puede sellar su pase a la final en su cancha.

El pronóstico es que el jugador de Indiana, Bennedict Mathurin, anota al menos 11 puntos.

Lo ha conseguido en 7 de los 14 partidos disputados en play off. Pero claro ha tenido 2 partidos con muy pocos minutos:

0 puntos en 1 minuto
2 puntos en 8 minutos

En esta eliminatoria contra New York

Game 1. 9 puntos en 21 minutos
Game 2. 0 puntos en 10 minutos.
Game 3. 2 puntos en 8 minutos
Game 4 20 puntos en 12 minutos
Game 4. 23 puntos en 24 minutos.

Lleva estos dos últimos partidos sacando gran cantidad de faltas. Y es que a New York no le queda otra que ser intenso en defensa, ya que si juegan a ritmo elevado, tienen todas las de perder. Por lo tanto Mathurin se vuelve bastante importante en ese aspecto sacando faltas.

Game 4. 10/11 tiros libres
Game 4. 9/9 tiros libres.

Además es un jugador que también puede anotar desde el triple y en tiros de 2, por lo que si tiene más de 15 minutos y New York se hincha a hacer faltas, es fácil que nuestro jugador se vaya a más de 10 puntos.

Personalmente mi apuesta es que mete 1 triple de 3/4 intentos, 2 tiros de 2 y saca 6-7 tiros libres de los que anota 5.

Suerte a quien la siga
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 01:27 01/06/2025
Partido 6 en Indiana donde se juegan la vida, para cerrar la eliminatoria en caso de victoria de Pacers o para dejarla viva en un séptimo partido más en NY, partido que se disputa en Gainbridge Fieldhouse.

Buscamos que Tyrese Haliburton y Josh Hart repartan más de 15 asistencias combinadas.

Haliburton en los cinco partidos hasta la fecha de la serie con NY, nos deja cifras altas en tres partidos, en los dos primeros con 11 asistencias y en el ultimo disputado en el Gainbridge Fieldhouse donde consiguió un triple doble y en este apartado se fue a 15 asistencias, en el tercero y en el quinto aunque las cifras no son malas, no son las que nos tiene acostumbrados con 7 y 6 asistencias respectivamente.

Hart en la serie a tenido buenos registros sin ser el mejor asistente de su equipo, en el tercero y en el quinto hizo 4 asistencias, como mejor partido tenemos el primero con 7 asistencias y como partidos mas flojo el segundo y el cuarto donde solo repartió una triste asistencia.

Si sacamos el global de ambos en los cinco partidos, en el primer partido 18 asistencias, en el segundo 12 asistencias, en el tercero 11 asistencias, en el cuarto 16 asistencias y en el quinto 10 asistencias, lo que nos dejan 2 verdes en cinco encuentros, hoy al ser un partido decisivo me espero la mejor versión de ambos para ayudar a ganar a sus respectivos equipos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.