Enviado: 01:43 24/04/2025
Segundo partido de la serie entre Houston Rockets y Golden State Warriors, de nuevo en casa de Houston Después de la victoria de Warriors en el game 1, con una gran defensa y un gran Curry, vengo está noche con una linea adicional de puntos + asistencias para Curry, buscando que consiga al menos 32. Creo que Houston, como ya ha demostrado en algunos partidos de temporada regular, puede llegar a secar a Curry con doble marcaje y estando al límite de las faltas durante muchas ocasiones, donde Curry debe soportar agarrones, empujones.. En este Mes de abril deja estos datos: 52 + 8 a Memphis 37+6 a Lakers 36+5 a Denver 3+8 a Houston 25+6 a Suns ( solo 26 minutos) 30+3 a Spurs 14+5 a Portland ( 27 minutos) 36+6 a Clippers Play in 37+4 a Memphis Play off Game 1 31 +3 Vemos como está en una forma muy optima, superando esta linea ( muchas veces ampliamente) en 7 de los últimos 10 partidos, quedándose a 1 punto o asistencia en un partido donde solo jugó 26 minutos. En 7 de los 10 partidos ha metido al menos 30 puntos, y también en en 5 de los 10 ha repartido al menos 6 asistencias. Creo que hoy va a sacar bastantes faltas y va a sumar bastantes puntos desde la linea de personal (6-8) A eso podemos sumarle tirando por lo bajo otros 6-9 puntos desde el perímetro y otros 4-6 puntos con entradas a canasta . Con esa fuerte defensa que debería poner Houston, va a tener que soltar el balón bastantes veces, y a poco que Podziemsky, Moddy o Hield estén acertados desde fuera, se puede ir a las 5-6 asistencias ( el otro día solo 3) Creo que puede irse por encima de los 30 puntos, pero vamos a asegurar por si acaso se queda en 24-26 puntos y dispara sus cifras de asistencias. Suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "Houston Rockets","visit_name": "Golden State Warriors", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58549.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png","fecha_txt": "24/04/2025", "hora_txt": "03:30", "txt_competicion": "USA - NBA Playoffs","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/24-04-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/houstonrockets-goldenstatewarriors", "id_partido_enet": "4774460"}
{"marcador":"109 - 94","extra":null}