; Pronóstico USA NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs New York Knicks

1
(Leído 295 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 20:13 25/05/2026
Pick de crear apuesta de las kambi así que en otras casas lo pueden hacer y hasta se paga mejor, yo lo llevo en betano a 2.12 de cuota, el pick se basa solamente en los números y no es nada fácil porque estos Knicks están jugando muy bien y las casas no se equivocan en lo que pagan, los números de J. Allen son estos, tiene en esta serie 2 verdes, en el anterior fue rojo y el primer partido de Allen con cero y cero en sus registros, en la pasada serie fueron 5 verdes y 2 rojos, y si miramos la serie de primera ronda igual tiene 5 verdes y 2 rojos, eso en total nos da unos PO de 12 verdes y 5 rojos.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 20:45 25/05/2026
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentarán los Cleveland cavaliers contra New York knicks.

Tras haber estado mirando los mercados que nos ofrecen las bookies sobre este partido me voy a quedar sin duda con las 5 o más asistencias de él pivot titular de knicks.

Nos deja 9 verdes en los últimos 10 partidos, estas son sus últimas asistencias:

7
1
5
10
7
7
6
10
6
10

Vamos a ver si sigue igual, mucha suerte!!!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 20:47 25/05/2026
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentarán los Cleveland cavaliers contra New York knicks.

Tras haber estado mirando los mercados que nos ofrecen las bookies sobre este partido me voy a quedar sin duda con los 4 o más tiros libres intentados del pivot suplente de New York knicks.

Es un jugador nefasto en la línea de tiros libres y en esta serie ya le han hecho faltas a posta estando en bonus para mandarlo a la línea de tiros libres dejándonos en esta serie 2 verdes y 1 rojo.

Mucha suerte a todos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.