Enviado: 23:58 02/05/2026
Aunque no suelo pronosticar líneas de baloncesto, sí me gusta apostar y esta serie la he estado siguiendo. A pesar de que sea un juego 7 y eso significa máxima intensidad defensiva, tenemos a un Tyrese Maxey tomando muchas responsabilidades, ha anotado muchos puntos y también cuenta con una buena cantidad de asistencias, sin dudar Tyrese Maxey hoy debería estar por los 42 minutos de juego. A mi gusto, pondría esta línea en 24.5, hay varias otras bookies que esa es la línea que tienen a cuota @1.90, me parece a mi que la casa verde nos brinda la mejor oferta con estos 23.5 a cuota @1.83. Tyrese Maxey ha sobrepasado esta línea en 4 de los 6 partidos jugados contra Boston, si bien Joel Embiid le ha quitado muchísimas posesiones, también le ha abierto el aro, y ya no solo está viviendo del triple como lo hizo en los primeros juegos. Aquí los juegos y el total de Tyrese Maxey: Juego 1: 21 Juego 2: 29 Juego 3: 31 Juego 4: 22 Juego 5: 25 Juego 6: 30 Promedio de 26.33 puntos por partido para nuestro elegido, Embiid llegó pisando muy fuerte, y debería tener incluso doble marca, lo que puede facilitar los puntos y también las asistencias de Maxey. 24 puntos son una línea muy accesible y vamos a ver si la cumple, no se ve los Celtics por donde puedan pararle y dejarlo por debajo de los 20 puntos. También es duda Tatum, lo que deja todavía a Boston más expuesto a las herramientas ofensivas que tiene Maxey.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Boston Celtics","visit_name": "Philadelphia 76ers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58509.png","fecha_txt": "03/05/2026", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "USA - NBA Playoffs","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/03-05-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/bostonceltics-philadelphia76ers", "id_partido_enet": "5425662"}
{"marcador":"100 - 109","extra":null}