; Pronóstico USA NBA Playoffs Boston Celtics vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs Boston Celtics vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 718 veces)

Tipster Plata
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:45 02/05/2026
Hola muy buenas a todos!

Empezamos Mayo con los playoffs. Y nos vamos a Boston para saber quien pasará a la siguiente ronda en este enfrentamiento de Celtics vs 76ers.

Pero aqui nos importa la anotacion de Oubre. Vamos a por su over 9,5 puntos.

Oubre ha veuelto a tener la punteria y el acierto ofensivo en el sexto partido. Hizo una actuación de 6 de 11 para 14 puntos. Estuvo activo sin balón, cortando hacia el aro para canastas fáciles cuando Embiid era doble-teameado y encontrando su camino hacia adentro tras acciones de pantalla. Las proyecciones para este partido se sitúan entre 12.5 y 13 puntos. Oubre ha anotado 10 o más puntos en ocho de sus últimos 10 partidos y en 11 de sus últimos 16 juegos desde su regreso de una lesión del codo a finales de marzo.

Asi pues vamos con stake 2. Suertee!
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 15:44 02/05/2026
Vamos al partido de Boston Celtics VS Philadelphia 76ers

En este caso vamos con la siguiente apuesta: Derrick White — Puntos + rebotes — Menis de 15.5

Derrick White afronta un partido exigente ante Philadelphia, un equipo que suele imponer ritmo controlado y buena defensa en primera línea. La línea de 15.5 en puntos + rebotes exige un partido bastante completo, pero su rol en Boston sigue siendo secundario en ataque, con Tatum y Brown absorbiendo la mayoría del volumen ofensivo. White no necesita muchos tiros en el partido, lo que limita su anotación, y en rebotes tampoco destaca como generador constante. Además, Philadelphia cuenta con presencia interior fuerte que reduce segundas oportunidades. En un partido previsiblemente equilibrado y de posesiones más controladas, su producción combinada tiende a quedarse por debajo, haciendo que el under tenga valor estructural en esta línea.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16:45 02/05/2026
 - Vamos con un pronóstico para el séptimo encuentro de la serie de primera ronda de la Conferencia Este que enfrentará en el TD Garden de Boston (Massachusetts) a los Celtics y los Sixers, donde vamos a buscar que los Celtics consigan robar un mínimo de 6 balones.
 - A lo largo de la liga regular los Celtics promediaron 7.1 robos por partido mientras que los Sixers concedieron a sus rivales 7.3 robos.
 - Extraña serie de Play-Offs de la Conferencia Este entre unos Celtics que han ido a menos en la serie y unos Sixers que recibieron un gran impulso con la recuperación de J. Embiid tras su operación de apendicitis.
 - En los seis encuentros de la serie tenemos los siguientes robos efectuados por los Celtics:
 - Game 1: 7 robos.
 - Game 2: 3.
 - Game 3: 6.
 - Game 4: 5.
 - Game 5: 6.
 - Game 6: 7.
 - Los Celtics no se han caracterizado a lo largo de toda la temporada ni de la serie por ser un equipo de élite en robos de balón, debido a ello tenemos una línea bastante baja para este último encuentro de la serie. Tradicionalmente los séptimos encuentros de las series de Play-Offs se suelen caracterizar por ser juegos cerrados, con tanteadores bajos y con intensas defensas, circunstancias que favorecen el pick.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 22:06 02/05/2026
Vamos con este pick con el que necesitamos que el jugador portugués Neemias Queta de Boston Céltica consigue 10 o más Rebotes en el encuentro.

Nos ha dejado unos números que van de menos a más en la serie contra Philadelphia que está empatada 3-3 y en la que está madrugada se decidirá el ganador con este encuentro en la cancha de Boston Céltica.

Primer partido: 2 Rebotes en 15:08 jugado
Segundo partido: 6 Rebotes en 27:45 jugado
Tercer partido: 7 Rebotes en 12:46 jugado
Cuarto partido: 8 Rebotes en 17:21 jugado
Quinto partido: 14 Rebotes en 26:12 jugado
Sexto partido: 11 Rebotes en 20:18 jugado

A lo largo de la serie ha ido cobrando protagonismo y subiendo el número de Rebotes y los minutos jugados por parte del portugués hasta tal punto que nos dejaría un verde en los últimos 2 partidos de la serie a este cuoton de 3.30, por lo que creo que tiene valor venido de menos a más en esta faceta y con una altura de 2 metros, 13 centimetros, siendo el jugador más alto de Boston Céltica y solo igualado por el equipo rival por Embid que mide lo mismo que el.

Suerte a quien me siga!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 23:58 02/05/2026
Aunque no suelo pronosticar líneas de baloncesto, sí me gusta apostar y esta serie la he estado siguiendo.

A pesar de que sea un juego 7 y eso significa máxima intensidad defensiva, tenemos a un Tyrese Maxey tomando muchas responsabilidades, ha anotado muchos puntos y también cuenta con una buena cantidad de asistencias, sin dudar Tyrese Maxey hoy debería estar por los 42 minutos de juego.

A mi gusto, pondría esta línea en 24.5, hay varias otras bookies que esa es la línea que tienen a cuota @1.90, me parece a mi que la casa verde nos brinda la mejor oferta con estos 23.5 a cuota @1.83.

Tyrese Maxey ha sobrepasado esta línea en 4 de los 6 partidos jugados contra Boston, si bien Joel Embiid le ha quitado muchísimas posesiones, también le ha abierto el aro, y ya no solo está viviendo del triple como lo hizo en los primeros juegos.

Aquí los juegos y el total de Tyrese Maxey:

Juego 1: 21
Juego 2: 29
Juego 3: 31
Juego 4: 22
Juego 5: 25
Juego 6: 30

Promedio de 26.33 puntos por partido para nuestro elegido, Embiid llegó pisando muy fuerte, y debería tener incluso doble marca, lo que puede facilitar los puntos y también las asistencias de Maxey.

24 puntos son una línea muy accesible y vamos a ver si la cumple, no se ve los Celtics por donde puedan pararle y dejarlo por debajo de los 20 puntos.

También es duda Tatum, lo que deja todavía a Boston más expuesto a las herramientas ofensivas que tiene Maxey.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 00:04 03/05/2026
Buenas noches señores, septimo y decisivo partido de los playoff de la nba a disputar entre los equipos

Boston Celtics y Philadelphia 76ers, la serie está empatada 3-3, a pesar de la ventaja de 3-1 para los

celtics los 76ers han sabido ganar los 2 últimos partidos e igualar la eliminatoria.

Ahora vayamos a por el pick y la cosa va de puntos, se trata de que se anoten al menos 208 puntos,

creo que en este partido decisivo y con todas las estrellas disponibles es bastante factible:

Partido 1: Celtics, 123-91
Partido 2: 76ers, 111-97
Partido 3: Celtics, 108-100
Partido 4: Celtics, 128-96
Partido 5: 76ers, 113-97
Juego 6: 76ers, 106-93

como vemos ha habido 5 verdes y 1 rojo a esta linea en estos 6 partidos de este playoff, a por el

verde y SUERTE AL QUE ME SIGA
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 00:12 03/05/2026
A pesar de que a mi me gusta Boston y sobre todo Tatum, no veo por donde Filadelfia deba estar pagando cuota casi @3 para este partido.

Tatum está tocado, Boston Celtics estaba esperando que pudiera actuar el día de hoy, pero finalmente lo han puesto OUT, así que Boston se queda sin su mejor hombre.

Ya vimos lo que pasó en el partido pasado cuando Jaylen Brown quedó solo en el momento de la lesión de Tatum, a pesar de que estaba en problemas de faltas y le tocaba jugar con cuidado, no tuvo la suficiente capacidad de armar el juego y tampoco de anotarle a una defensa férrea como la de Filadelfia.

Esperaba que el mercado reaccionara de manera más fuerte a la baja de Tatum, la cuota estaba en 2.74 y ha bajado a 2.68, yo que no sé nada de baloncesto pondría esto a cuota par, incluso favoritos los 76ers.

El mercado no ha reaccionado a favor de Filadelfia y yo me voy a meter, este barco de Maxey, Paul George y Embiid parece que fuera a llegar a buen puerto el día de hoy.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 00:25 03/05/2026
Buenas noches señores, septimo y decisivo partido de los playoff de la nba a disputar entre los equipos

Boston Celtics y Philadelphia 76ers, la serie está empatada 3-3, a pesar de la ventaja de 3-1 para los

celtics los 76ers han sabido ganar los 2 últimos partidos e igualar la eliminatoria.

Segundo pìck a este partido y en esta ocasión lo que buscamos es que el base de boston celtics

payton pritchard consiga como minimo 5 asistencias, creo que hoy jugará más minutos de lo

habitual debido a la ausencia por lesión de jayson tatum, para esta linea tiene 7 verdes y 1 rojo

en los ultimos 8 partidos que ha jugado: 6-10-6-5-2-5-6-5, a por el verde y SUERTE AL QUE ME

SIGA
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 00:31 03/05/2026
Voy con la victoria de Boston Céltica por 8 o más puntos de diferencia y un total de 206 puntos en el partido o más.

Partido que decide la serie y que creo que se va a llevar los Céltica encabezado por Tatum y Jaylen Brown junto a Pritchard como jugadores más importantes en la faceta anotadora. El factor cancha puede ser decisivo tras estar la serie empatada a 3.

En cuanto a la linea de anotación de 206 o más puntos, cabe destacar que han superado está Lina en 5 de los 6 encuentros en los que se han enfrentado en este playoffs, por lo que debería salir facil. El partido que fue rojo se quedó en 199.

Suerte a quien me siga!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 00:38 03/05/2026

Tercer y último pìck a este partido y en esta ocasión lo que buscamos es que el jugador de

philadelphia 76ers paul george consiga hacer 3 triples, viene hacer 4 verdes consecutivos a esta

linea: 4-3-4 y 5 triples. esperemos que no se corte esta buena racha, a por el verde y SUERTE AL QUE

ME SIGA
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 00:45 03/05/2026
Jaylen Brown no puede hacer todo solo, con la baja de Jayson Tatum es claro que va a tener mucho el balón en sus manos, como pasó en el juego 6.

Ya vimos que Filadelfia sale de la zona, y le dificultan mucho el pick and roll a Brown, que en ese juego 6 aunque pasó el balón, sus compañeros no metieron los tiros y eso hizo que se quedara apenas en dos asistencias, aunque me quedó la sensación de que en un día normal con sus compañeros tirando lo que deben, fácilmente hubiera podido anotarse 5 asistencias.

Jaylen Brown sin Tatum ha sacado estos totales de asistencias en los últimos partidos:

1 asistencia contra New Orleans Pelicans - 10/04/2026
9 asistencias contra Atlanta Hawks - 30/03/2026
7 asistencias contra Oklahoma City Thunder - 12/03/2026
7 asistencias contra Charlotte Hornets - 04/03/2026
8 asistencias contra Filadelfia 76ers - 01/03/2026
9 asistencias contra Brooklyn Nets - 27/02/2026
3 asistencias contra Denver Nuggets - 25/02/2026
7 asistencias contra Los Angeles Lakers - 22/02/2026
13 asistencias contra Golden State Warriors - 19/02/2026

Tenemos 7 verdes en los últimos 9 partidos sin Tatum, a promedio de 7.11 asistencias por partido. No le quedará más remedio que ser playmaker el día de hoy, y jugando en casa, espero que sus compañeros estén un poco más acertados y conviertan esas asistencias potenciales para que se pueda dar el verde.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 00:57 03/05/2026
Pick que me parece se puede probar si y silo si estamos para confiarle a estos 76ers en un juego7, la razón es simple y es la baja de Tatum, la baja es super sensible pero los Celtics siguen siendo favoritos por ser locales pero hay que ver que ya no lo son tanto y es que estaban mucho más favoritos que los cinco puntos que marcan en este momento las cuotas, así que para las casas si que la baja es super sensible y lo es porque es un juego7, pero estos Celtics ya jugaron toda la temporada sin Tatum y a ver si responden que de la mano de Brown pueden hacerlo, también depende de la producción de Pritchard y White de ahí la banca puede ser determinante ya que en los 76ers como no hay mucho salvo Grimes, los titulares si que se la van a jugar y voy a confiar en los 76ers pero dado que es super complicado por el contexto del partido por ser un juego7 creo que me la juego de esta manera a una buena cuota buscando la sorpresa que no sería tanta de pensar luego de darse que se va a decir si es cierto por la baja de Tatum.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.