; Pronóstico USA NBA Playoffs Boston Celtics vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs Boston Celtics vs New York Knicks

1
(Leído 622 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12:20 07/05/2025
Bueno voy ahora otra vez con Karl Anthony Towns y sus asistencias, ahora para el verde que KAT no consiga ninguna asistencia en el 1er cuarto en el segundo partido estas semis de conferencia que enfrentan a New York y a Boston como local. Me centro en Kat por qué se pudo ver en el primer partido que no es hombre de muchas asistencias y si puede finaliza el, a parte Boston perdió el primer partido y espero ir hoy salan desde el minuto 0 a secar al rival , sumado a que Kat no suele jugar mas de 7/8 minutos en el primer cuarto , siendo el último cuarto donde se lleva las minutadas. Suerte a todos.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:55 07/05/2025
NBA - Playoffs - Cuartos de final

Tras el desastroso final del primer partido para los Celtics, los de Boston no pueden permitirse ningún tropiezo más. En el primer encuentro llegaron ganando de 16 al descanso y se pusieron a 20 para terminar perdiendo en la prorroga. Esta madrugada no creo que se pueda dar el mismo guion y pienso que los de Boston va a salir a marcharse en el marcador y mantener la distancia desde el principio. Eso si, si vuelve a fallar 45 triples es mas que posible que pierda esta apuesta. Espero que Jayson Tatum, Jaylen Brown y Derrick White no vuelvan a tener un día aciago y ganen sin problemas como ya han hecho las cuatro veces que se enfrentaron en la liga regular.

Suerte.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:08 07/05/2025
La cuota no es muy alta pero creo que tiene mucho valor. Primero porque es un partido de playoffs donde se juega muy fuerte en la pintura y segundo porque en frente estan los Celtics que justamente tienen muchos problemas bajo el aro, por lo que espero que este centro de los Knicks consigue intentar 4 o mas tiros libres, es decir con que le hagan dos faltas en situacion de tiro la apuesta ya estaria ganada.

En el primer partido Mitchel Robinson fue 10 veces a la linea de libres, es decir que supero ampliamente esta linea. Espero que aqui tambien tenga el mismo protagosnimo y nos de el verde.

Saludos.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17:59 07/05/2025
Pick que me parece bien interesante y lo voy a repetir, en la anterior jornada que fue en el game1 de esta ronda de PO este mismo pick se pagaba en torno a 1.60 ahora se paga en torno a eso mismo en más que casas que en winamax que en este caso no lo pagan a esta cuota 1.82, en realidad puede que esté bien ajustado, pero al mismo tiempo hablamos de un solo robo para un jugador como KP quien en estos PO a pesar de que no ha tenido buenos minutos en sus últimos partidos este pick lo ha dado en todos, claro no cuento en el último partido porque resulta que había estado enfermo el señor y solo pudo jugar trece, catorce minutos y al final los Celtics perdieron, hoy creo que Porzingis puede seguir con su racha de al menos un robo en sus partidos, en contra del Magic empezó más que bien con cuatro y dos robos en los primeros dos partidos de esa serie de cinco partidos, acá hoy la necesidad es tremenda y los Celtics necesitan a un jugador como KP en la pintura sobre todo en donde pueden llegar esos pases y ser interceptador, los Knicks no son un buen rival pero esto ya son los PO, a ver qué pasa.
Tipster Plata
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 18:16 07/05/2025
Siguiendo con este partido voy a repetir con este pick el cual ya había compartido en la temporada regular, de alguna manera y a pesar del juego de triples de los Celtics tenemos a un Brown con línea de dos triples, en temporada regular tal vez y hasta está bien, pero en estos PO creo que ya la cuota es buena para un pick como este, resulta que la línea también puede estar influenciada por la serie de primera ronda en contra del Magic, el Magic fue un equipo que hizo todo en su planteamiento de juego por quitarle el triple a los Celtics y en ese aspecto le fue bien es un equipo físico y defensivo, en contra de los Knicks tenemos lo físico igualmente, pero en el primer partido no hicieron mucho por quitarles el triple y los Celtics terminaron lanzando una cantidad alta de triples, incluso alta para esta nueva NBA e incluso alta para lo que lanzan los Celtics, al final creo que eso se debe ajustar, al final Brown pudo terminar con 1 de 10 en triples, no creo que vaya a lanzar igual pero en medio del juego de triples de los Celtics debe lanzar mejor.
Tipster Plata
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 18:52 07/05/2025
Y por último en este partido, este pick que tiene su valor en la cuota sin duda, ya había dicho en el anterior partido que todo dependía del coach y de las circunstancias del partido igual si el partido necesita los triples de KAT creo que los va a lanzar, otro forma de analizar es que pueda servir como un arma que no se lo esperan mucho los rivales, por ejemplo en contra de los Pistons en los dos primeros partidos nada de nada KAT con el triple, pero va y los siguientes tres partidos y lanza y logra dar este pick sobrado, incluso en el tercero de estos hace un 2 de 4 en triples, es decir puede aparecer en cualquier momento con los triples y para esta cuota vale mucho la pena, eso sí, no somos el coach y puede lanzar apenas uno o dos igualmente, otro punto a tener en cuenta es el factor Porzingis que en este partido ya estará disponible sin muchas dudas, con este señor en la pintura puede invitar a que se lancen los triples por parte de su emparejamiento quien es KAT.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:50 07/05/2025

Buenas noches a todos, vamos con el campeonato de baloncesto de la NBA, se enfrentan los Boston Celtics y los New York Knicks.
Mi predicción es:
J Holiday + 18,5 puntos, rebotes y asistencias.
Holiday es un buen jugador, en el primer partido consiguió 16-6-3, total 25.
Esta noche creo que 18,5 es un valor bajo para un jugador que jugó 37 minutos en el primer partido.
Creo que podemos intentarlo.
Saludos a todos y mucha suerte!!
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 00:09 08/05/2025
Si hay alguien que nunca se esconde en los partidos importantes, ese es Jaylen Brown. MVP de las pasadas finales y uno de los pilares ofensivos de Boston, está siendo constante en esta postemporada. Cerró la serie ante Orlando promediando 23 puntos por partido, mismos que clavó contra los Knicks en el Game 1 de esta semifinal del Este.

En la serie anterior dejó varios datos interesantes:
36 puntos cuando no estuvo Tatum,
21, 23 y 19 puntos en partidos con minutos más normales,
Y dos "unders": uno con solo 30 minutos y otro que se quedó a una canasta de superar la línea.

O sea, cuando juega sus minutos habituales, la línea la pasa casi siempre. En temporada regular también hizo 23 y 24 puntos en los partidos en Boston contra los Knicks, aunque en el Madison jugó bastante menos. Y ojo, viene de un 7/20 en tiros (1/10 en triples) en el Game 1… No es raro pensar que querrá redimirse rápido en el TD Garden, donde suele soltarse más.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 00:28 08/05/2025

Voy a probar que Jalen Brunson 3 pérdidas contra los Celtics

Brunson se ha enfrentado en 4 ocasiones en temporada regular con los siguientes datos en pérdidas de balon:

@ Boston 4 perdidas en 25 min por paliza
vs Boston 2 perdidas en 38 min
@ Boston 4 perdidas en 38 min
vs Boston 2 perdidas en 26 min

2 verdes y 2 rojos, y como se ve los verdes es cuando han jugado en casa de Boston

Además tenemos los datos en turnovers de Brunson en el primer partido de la serie en el que Jalen hizo 4 perdidas de balon.

Aparte los 8 partidos que disputto en fase regular entre marzo y abril dejó 6 verdes y 1 rojo.

Creo que hoy Boston teniendo que levantar el primer partido de la serie, estará muy encima de Brunson que es el que más amasa balon. A ver si hay suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.