Enviado: 23:57 05/05/2025
Por último, para este partido creo que vale la pena confiarle una tapa a uno de todos los Jalen que hay en la NBA, sin ir más lejos hoy tenemos a Brunson y a Brown, además, creo que por ahí puede ir la cosa en que pueda Brown llegar en alguna ayuda por detrás o que se yo como suele aparecer cuando nadie se lo espera y que consiga esa tapa, por ahora tenemos una cuota creo que bien ajustada al promediar digamos el medio tapón, así que por ese lado no vamos nada bien, pero sí que vamos bien que de darse nos llevamos una buena cuota por un Brown que fue el MVP de las pasadas finales y no solo por su juego ofensivo, digamos que lo hizo bien en defensiva en todos los pasados PO, veremos en estos, por ahora no marcha bien la cosa ya que en la pasada serie venía con problemas de la espalda creo que eran, pero a ver, que pasa con estos jugadores que para el partido que no estuvo Tatum se hizo un partidazo, igualmente y al final mejor jugarlo de esta manera con poco, los Knicks son los Knicks.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Boston Celtics","visit_name": "New York Knicks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58511.png","fecha_txt": "06/05/2025", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "USA - NBA Playoffs","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/06-05-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/bostonceltics-newyorkknicks", "id_partido_enet": "4782728"}
{"marcador":"105 - 108","extra":null}