; Pronóstico USA NBA Playoffs Boston Celtics vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs Boston Celtics vs New York Knicks

1
(Leído 589 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12:55 05/05/2025
Voy ahora con este pick estadístico de NBA. Para el primer partido de esta serie de semis de conferencia entre Boston y New York en el Garden. Bueno para el verde de Karl Anthony Towns NO consiga 3 asistencias. Bueno varios motivos para entrar aquí. El primero Towns viene dando muy pocas asistencias en la anterior serie su media de asistencias no llego a 2 por partido, en temporada regular se han enfrentado 4 veces en las que consigue solo máximo 3 en un solo partido, pero en el que me fijo es el último en el que juegan overtime y Kat juega 42 minutos de local con solo 2 asistencias. Esto enfrente de
un equipo que concede muy pocas asistencias al rival es bastante bueno para el pick. Suerte a todos
Tipster Plata
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 19:10 05/05/2025
Pick que voy a repetir y la verdad no recuerdo la última vez que lo jugué, pero si recuerdo que en la anterior serie es decir en la primera ronda, por ahí pude leer que KAT es de los que se necesita en cuanto a sorprender y hacer daño con esos triples y en los primeros partidos pues nada de nada, eso sí es complicado porque no basta con que acierte sus triples si no de que los intente, todo esto creo que viene del entrenador ya que en la anterior serie lo tuvimos activo con el triple o muy activo por así decirlo pero ya en el último partido hizo apenas un 0 de 1 en triples, por lo que no hay mucha seguridad y vamos con cierta incertidumbre, por otro lado tenemos al mejor hombre grande tirando triples y no lo digo yo, lo ha dicho él mismo y creo que en cierta medida lo ha demostrado, por ejemplo en la anterior serie lo tuvimos con partidos de cuatro y cinco triples y con eso creo que da para confiarle que pueda intentar sus triples en esta serie, por cierto en la temporada regular KAT como que quedó a deber en esta serie contra los Celtics, así que por ese lado vamos a ver por qué estos ya son los PO y en contra del mejor equipo triplero, vamos a ver.
Tipster Plata
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 19:26 05/05/2025
Siguiendo con este partido voy a ir con este pick, aunque sea muy complicado y no va a salir muchas de las veces, de ahí que tengamos esta cuota, más creo que vale la pena probarlo por lo que ha demostrado KP en este inicio de temporada, ha estado malo en general, por ahí con faltas y fallando más de lo que se espera que falle, en la serie en contra del Magic pudo hacer un buen partido, pero eso sí en defensa pudo estar más activo, sobre todo en el arranque de la serie luego con los ajustes como que ya no fue lo mismo, en el inicio y de los Knicks jugar por ahí mismo pues Porzingis va a tener sus oportunidades, ya que resulta que el Magic como que buscó mucho el juego por dentro aunque más que eso buscar pases hacía la pintura y es ahí donde KP puede aprovechar y aprovechó, en los dos primeros partidos pudo terminar con cuatro y dos robos lo cual ya es muy bueno, ahora, en contra de los Knicks puede ser algo muy diferente y por eso que mejor que jugar de esta manera buscando una cuota más que buena.
Tipster Plata
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 23:57 05/05/2025
Por último, para este partido creo que vale la pena confiarle una tapa a uno de todos los Jalen que hay en la NBA, sin ir más lejos hoy tenemos a Brunson y a Brown, además, creo que por ahí puede ir la cosa en que pueda Brown llegar en alguna ayuda por detrás o que se yo como suele aparecer cuando nadie se lo espera y que consiga esa tapa, por ahora tenemos una cuota creo que bien ajustada al promediar digamos el medio tapón, así que por ese lado no vamos nada bien, pero sí que vamos bien que de darse nos llevamos una buena cuota por un Brown que fue el MVP de las pasadas finales y no solo por su juego ofensivo, digamos que lo hizo bien en defensiva en todos los pasados PO, veremos en estos, por ahora no marcha bien la cosa ya que en la pasada serie venía con problemas de la espalda creo que eran, pero a ver, que pasa con estos jugadores que para el partido que no estuvo Tatum se hizo un partidazo, igualmente y al final mejor jugarlo de esta manera con poco, los Knicks son los Knicks.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.