; Pronóstico USA NBA Playoffs Boston Celtics vs New York Knicks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs Boston Celtics vs New York Knicks

1
(Leído 1407 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 09:35 13/05/2025
Bueno pues voy con el último pick del mes y me la vuelvo a jugar con Karl Anthony Towns. En el 5° partido de estas semis de conferencia entre Boston y New York. Para el verde que Karl Anthony Towns jugador de estos New York Knicks no consiga sumar 2 asistencias (una o ninguna verde). Bueno pues son ya 4 los partidos jugados de esta serie y KAT nos dejaría esta secuencia 0, 1, 0 y 1 asistencia, 4 verdes de 4 , esta casa ha sacado ya la cuotas de todos los jugadores y creo que juegue o no Tatum mucho valor aquí después de lo visto en estos partidos en los que KAT está en modo play off y solo tiene la canasta entre ceja y ceja. Un saludo compañeros y suerte a todos.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 21:11 13/05/2025
partido a cara de perro para los de massachusets que contra todo pronostico estan contra las cuerdas y si no ganan los vigentes campeones van fuera,

apuesta de boton de la casa verde

la lesion en los isquios de Tatum le obliga a dar un paso al Frente y creo que debe darlo al romperse la dupla de los jays,

analicemos sus estadisticas en la serie

1º 23 puntos 7 rebotes y 5 asistencias
2º 20 puntos 6 rebotes y 1 asistencia
3º 19 puntos 6 rebotes y 5 asistencias
4º 20 putnso 7 rebotes y 2 asistencias

obviamente el tener al lado a Tatum no ayuda a la hora de sumar puntos , los rebotes los suele cumplir siempre y en asistencias es donde mas dudas me deja ya que es un jugador que le gusta mucho tirar y como he dicho el hecho de no estar tatum hara tu el juego ofensivo de los verdes pase por el

cero que Jaylen tiene la mano fina deberia cumplir de sobra los 3 objetivos, ya que es un jugador que no vacila y se echara al equipo a las espaldas,
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:24 14/05/2025
Juego de eliminación, juego en casa, juego sin Tattum y siendo el jugador que mas salario cobra, el de los 300 millones de dólares en Boston, va a tener que dar la cara y decir del porque se le paga tanto, ese es Jaylen Brown.

En todos los playoff Jaylen Brown promedia 20pts por partido, es decir esta muy alejado del pick, pero con la baja de Tatum esto cambia rotundamente, ya que a el le toca asumir el rol ofensivo y quien tiene que llevar este equipo a ganar.

Y es por eso que el día que no jugo Tatum, el juego 2 contra Orlando el hizo 36pts, tuvo 5 triples y un 60% de anotación en tiro de campo. El equipo anoto solo 109 puntos así que aun teniendo una defensa que limite a 100pts al equipo ,el podría anotar los 30 sin problemas.

El unico en contra o negativo seria que sus compañeros exploten en puntos o tengan su noche de tiro de triples, lo cual limitaria su intento de campo. No me preocupa un blow out, porque pienso que Knicks puede cerrar la serie aquí pero siento que será muy reñido y será Brunson y Brown los que lideren a sus equipos respectivamente.

La linea normal esta en 25.5pts a 1.74 la cual yo creo que debería ser el pick escogido y que debería salir, pero la verdad prefiero arriesgar por 4pts mas y tener una mejor cuota.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17:16 14/05/2025
Nos vamos al TD Garden de Boston duelo entre Boston Celtics y New York Knicks y buscamos que el base de Boston, Jrue Holiday haga más de 20,5 entre puntos, rebotes y asistencias.

Partido a vida o muerte para los locales, que la verdad que han decepcionado en estas semifinales además de la lesión desafortunada de una de sus estrellas Jayson Tatum. Y es que tuvieron los dos primeros partidos casi ganados, yendo de 20 en el tercer cuarto, pero unos malos porcentajes de tiro en el 3 y no tener alternativa a ese estilo, les castigo.

En esta final jugadores como Jrue Holiday tienen que da un paso adelante. Jugador que tiene calidad y experiencia de sobra para asumir sobre todo mayor volumen de tiros, que tiene capacidad para rebotear y asistir a compañeros. Solo en el primer partido superó la línea, pero es que en el resto de partidos lanzó demasiado poco para un jugador de su nivel.

New York Knicks debe centrar sus esfuerzos sobre todo en parar a Jaylen Brown y minimizar a Derrick White.

Espero que el equipo de Boston tenga orgullo para jugando de local luchen el partido hasta el final y nuestro jugador pueda hacer un buen partido con el que superar la línea.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:31 14/05/2025
Vamos con un pronóstico para el partido de los Boston Celtics contra los New York Knicks en partido para los Playoffs de la NBA.

Al no jugar Jayson Tatum, Jaylen Brown promedia más de 6,5 asistencias. Este es un partido de eliminación y sin jugar Tatum espero que Brown haga un partidazo y siga cumpliendo las estadísticas ya que sin Tatum este año hizo 5 o más asistencias en 7 de los 8 partidos.

Vamos a por esas asistencias!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 21:40 14/05/2025
 - Vamos con un pronóstico para el quinto encuentro de la serie de semifinales de la Conferencia Este que enfrentará en el TD Garden de Boston (Massachussets) a los Celtics y los Knicks, donde vamos a buscar que los Celtics no lleguen a las 25 asistencias.
 - Los Celtics promedian en los Play-Offs 19.3 asistencias por partido mientras que los Knicks conceden a sus rivales idéntico número de asistencias, 19.3.
 - En la primera ronda de Play-Offs de los Celtics ante los Magic tendríamos 22, 17, 15, 17 y 30 asistencias (4 verdes y 1 rojo).
 - En la primera ronda de Play-Offs de los Knicks ante los Pistons tendríamos por parte de los rivales de los Knicks 23, 11, 22, 18, 21 y 25 asistencias (5 verdes y 1 rojo).
 - En esta serie de semifinales de Conferencia entre los Celtics y los Knicks tendríamos por parte de los Celtics:
 - Game 1: 18 asistencias (con prórroga incluida).
 - Game 2: 17.
 - Game 3: 23.
 - Game 4: 15.
 - Golpe psicológico importante el recibido por los Celtics con la grave lesión de Jayson Tatum, que deja a unos Celtics entre la espada y la pared en esta serie sin su mejor jugador.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 22:00 14/05/2025
Los New York Knicks llegan esta noche al TD Garden con una oportunidad histórica entre manos: cerrar la serie ante los Boston Celtics y avanzar a las Finales de la Conferencia Este por primera vez desde el año 2000. Aunque Boston parte como favorito en las casas de apuestas debido a su condición de local y su profundidad de plantilla, hay varios factores que sugieren que los Knicks tienen todo lo necesario para ganar este crucial Juego 5. En primer lugar, el contexto anímico y de momento es claramente favorable para Nueva York. Lideran la serie 3-1, una ventaja psicológica importante. Además, han demostrado a lo largo de estos playoffs una capacidad admirable para responder en los momentos decisivos. De hecho, a pesar de haber ido por detrás en el marcador en varios partidos de la serie, los Knicks han sido notablemente dominantes en los últimos cuartos, acumulando un diferencial de +32.8 en ese tramo en lo que va de eliminatoria. Este dato refleja no solo la madurez del equipo en situaciones de presión, sino también su excelente preparación táctica y capacidad de ejecución en los momentos más exigentes. La baja de Jayson Tatum en Boston es, sin duda, el factor más determinante de cara a este partido. El alero estrella sufrió una rotura del tendón de Aquiles en el Juego 4 y estará fuera por el resto de los playoffs. Su ausencia deja un vacío enorme en el esquema ofensivo de los Celtics, tanto en producción de puntos como en generación de juego. Aunque Boston tiene un récord decente esta temporada sin Tatum (9-2), estos números se dieron en temporada regular, en contextos muy diferentes a un partido de eliminación directa en playoffs. En este tipo de encuentros, la experiencia, la jerarquía y la capacidad de crear canastas en momentos complicados son vitales, y Tatum es precisamente ese tipo de jugador. Por otro lado, los Knicks llegan con su núcleo principal en gran forma. Jalen Brunson ha elevado su nivel de manera impresionante en esta postemporada, promediando más de 30 puntos por partido y convirtiéndose en uno de los jugadores más determinantes de estos playoffs. En el Juego 4 firmó 39 puntos y 12 asistencias, controlando por completo el ritmo ofensivo del equipo. A su lado, Karl-Anthony Towns ha sido un ancla en la pintura y en el rebote, encadenando seis partidos consecutivos con doble-doble. Su capacidad para estirar la cancha con su tiro exterior, además de su presencia física cerca del aro, está causando serios problemas a la defensa de Boston. El apoyo de la segunda unidad y del resto del quinteto también ha sido clave. En el último partido, tanto OG Anunoby como Mikal Bridges superaron los 20 puntos, aportando profundidad ofensiva y una defensa perimetral de alto nivel. El trabajo defensivo colectivo de Nueva York ha sido sobresaliente, limitando la efectividad de jugadores clave de Boston como Jaylen Brown, que ha tenido dificultades para asumir un rol protagónico en ausencia de Tatum. Además, el cuerpo técnico de los Knicks, liderado por Tom Thibodeau, ha planteado la serie con inteligencia táctica. Han sabido adaptar el esquema defensivo para castigar las debilidades de Boston y minimizar sus fortalezas, especialmente ahora que los Celtics deben reorganizar su ataque sin su jugador franquicia. Nueva York ha demostrado ser un equipo confiable jugando como visitante, manteniéndose invicto fuera de casa durante estos playoffs. Esta confianza en cancha ajena será fundamental en un TD Garden que, si bien será una caldera, también puede volverse un entorno de presión para un equipo de Boston obligado a ganar sin su principal estrella. En definitiva, los Knicks tienen una combinación ideal de momentum, profundidad, liderazgo ofensivo y solidez defensiva para cerrar la serie esta misma noche. Con Tatum fuera, Boston se enfrenta a un enorme desafío. Nueva York, en cambio, llega más completo, más en forma y con la motivación extra de sellar su clasificación a la final de conferencia. Todo esto convierte a los Knicks en serios candidatos a ganar esta noche en Boston
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23:22 14/05/2025
Pick que creo se puede jugar como una funbet en este partido de vida o muerte para los Celtics, los dos triples a 1.50 como que no suenan nada atractivos, más con lo de que leí por ahí, que supuestamente ha dicho que él es uno de los mejores en la pintura y atacándola, bueno, algo así, en las redes no hay que creer nada y esto puede ser cierto, pero de hace dos años, así que no hay que creer nada y listo; en quien si hay que creer es en J. Brown y su capacidad para anotar triples, que en circunstancias normales hasta no se lo necesita, pero con la baja de Tatum y por ahí también que Porzingis siga como diezmado creo que Brown es uno de los llamados a anotar, es muy capaz de hacer puntos sin triples así que por ese lado vamos mal, más en estas condiciones creo que se vale jugar una cuota como esta que es más que complicada pero que subestima en cierto sentido lo que proponen los Celtics y que lanzan bastante y más a Brown.
Tipster Oro
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 23:36 14/05/2025
Siguiendo con este partido y con J. Brown creo que este pick vale la pena, eso sí solo probarlo ya que sus números en estos PO no acompañan, apenas dos tapas y ya con eso la cuota no tiene valor, pero creo que es la baja de Tatum lo que la hace que tenga una pizca de valor, sus emparejamientos son a priori buenos, creo que le pudo hacer una tapa a Brunson en medio del partido justo en contra de los Knicks en el que logro conseguir esa tapa, pero igual no estoy seguro y creo que no se la dieron, eso sí parecía clara, por otro lado está Hart igualmente creo que es capaz, el problema es que Brunson es quien monopoliza el balón y en reglas generales no es nafa fácil sacarle ese tapón, siendo Brown creo que va a ir a por todo a jugar su ofensiva pero igualmente colaborar en la defensiva, por otro lado tenemos el valor que tiene el partido seguro que lo dejará todo, estos Celtics en esta temporada demostraron que ganaban sin Tatum, esto son semis, quien sabe de ahí en adelante.
Tipster Oro
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 23:43 14/05/2025
Y por último creo que con lo que pagan y lo complicado que está esto mejor jugarlo como funbet y ya está, aquí con KAT creo que se puede esperar a ver si va Porzingis de titular y esto se puede poner bueno, lo digo porque puede salir Pritchard de titular ya que de Porzingis no se sabe mucho, mejor si va de titular pero aquí no la jugamos a manera de funbet y no importa mucho, hay que ver la cuota que buscamos y la dificultad que demuestra, en esta serie nada para KAT y los triples, creo que es parte más del diseño, pero igual fue con los Pistons y pudo lanzar triples en dos partidos así que a ver cuánto lanza, igualmente mejor jugar de esta manera, los datos no son buenos, KAT apenas tiene un triple en cuatro partidos en esta serie de semifinales, nada bueno, lo bueno viene de parte de lo que se miró en la serie anterior y sin mucho sentida ya que KAT tenía su ventaja, en dos partidos KAT pudo terminar con cuatro y cinco triples.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 00:21 15/05/2025
Linea alta para White pero creo que tenemos opciones de sacarla.

Lo primero de todo la baja importante de Tatum lo que dará más protagonismo y tiros al resto del quinteto inicial.

Si no hay paliza, esperemos que no, lo normal es que White este 40 o más minutos en pista, más en un partido que si pierdes te vas de vacaciones.

Aún con Tatum en pista, White en los 2 partidos que ha jugado como local, como hoy, en esta serie ha sacado esto adelante:

Game 1: 19-11-2, total 32
Game 2: 20-9-5, total 34

De los 4 partidos que ha jugado contra los Knicks en la fase regular, de los 2 que ha jugado como local, en los 2 también supero esta linea:

22 Oct: 24-3-4, total 31 en solo 27 minutos en pista
23 Feb: 19-9-7, total 35 en 37 minutos en pista.

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.