Enviado: 00:20 01/05/2026
Pick complicado para este partido y me voy a quedar corto con el argumento así que esos valiosos puntos de la formula no se sumaran con este pick, pero creo que vale la pena ya que la cuota no representa la realidad, es cierto que es muy difícil apenas en el juego1 pudo hacer dos tapas el señor pivot suplente de los Knicks M. Robinson, puede hacer una tapa eso es cierto, pero además tenemos que el +1.5 de robos y tapones no se paga ni a cuota dos, que para ser un jugador que llega a jugar 15 minutos dependiendo del entrenador rival y que lo quiera sacar con el hacka M. Robinson, es por eso que no veo valor en algo así, pero ya si hablamos de que es un jugador que aparece desde no sé espera puede saltar y aparecer con los tapones, es muy difícil y la cuota se paga así porque no va a tener buenos minutos, no los viene teniendo, no recomiendo jugar un solo tapón ya que es un jugador que puede entrar y salir en menos de 3 minutos en pista, yo lo veo mejor así jugarlo a manera de funbet.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Atlanta Hawks","visit_name": "New York Knicks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58543.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58511.png","fecha_txt": "01/05/2026", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "USA - NBA Playoffs","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/01-05-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/atlantahawks-newyorkknicks", "id_partido_enet": "5406691"}
{"marcador":"89 - 140","extra":null}