; Pronóstico USA NBA Phoenix Suns vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Phoenix Suns vs LA Clippers

1
(Leído 872 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 09:27 06/11/2025
Evento: LA CLIPPERS @ PHOENIX SUNS

Único partido en la jornada de hoy NBA y esta mi apreciación.

Ambos equipos se enfrentaron a principios de temporada con victoria contundente a favor de LA CLIPPERS con marcador 129-102, totalizando 231 puntos en la general.

Los Angeles CLIPPERS, no contarán en su plantilla por segundo partido consecutivo con el jugador Kawhi Leonard, quien tuvo un desempeño muy bueno contra Phoenix de 27 puntos, que será reemplazado por dos jugadores de poco nivel ofensivo.

De igual forma los PHOENIX, no contarán tampoco por sexto partido consecutivo con el jugador Dillon Brooks, quien también tuvo un desempeño exitoso contra Clippers de 21 puntos, el cual no juega desde el pasado 25 Octubre, siendo una baja importante en estos momentos.

Por lo tanto amigos, viendo la ausencia de estos dos grandes jugadores ofensivos, sin ninguna duda que este partido debe estar por debajo de los 224 puntos en el marcador final y así se los endoso para hoy.....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:34 06/11/2025
LA Cleppers vs PHX Suns

Único partido de esta noche donde los Cleppers visitan a los Suns con las notable bajas de Harden y Leonard, nosotros vamos a intentar aprovechar esas baja para entrar con Chris Paul a que consigue 7 asistencia o más en el partido, cuando se enfrentó a los Suns el mes pasado jugo 19 minutos y consiguió 8.

Ojo su promedio esta en 4 asistencias por partido pero, sabemos también que Harden es el base titular del equipo y el 90% de balones pasan por sus manos promediando 34.2 minutos por partidos y eso sin mencionar a Leonard. Por ello vemos prudente aprovechar esas bajas y entrar con Paul, que hoy tocara más balones y jugará más minutos.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:47 06/11/2025
Voy a ir con un pronostico para el único partido de la jornada en la NBA. Voy a buscar la victoria de los Suns que juegan en su pabellón. Pese a ser en global a priori peor equipo hoy les veo claros favoritos. Booker en estado de forma increible, 31 pts y 7 asistencias de media. Jalen Green probable que juegue aunque con limitación de minutos y la unica baja es Dillon Brooks por parte de los Suns. Los Clippers son un equipo muy muy viejo y van a ser baja Harden, Kawhi y Miller. Sus dos estrellas son baja y eso les influye mucho. El resto del roster esta muy envejecido y les cuesta llegar con energía al final de los partidos. Bradley Beal no ha empezado entonado la temporada y van a tener que tirar mucho de los veteranos. Clave tambien que los Suns juegan en casa. Esta temporada van 3-1 en casa, los 3 partidos que han ganado en la temporada hasta ahora los 3 en casa y el que perdieron lo perdieron de 1 punto. Los Clippers fuera de casa 0-2, derrota ante Golden y ante los Utah Jazz de 21 puntos. Veo muy claro que los Suns se llevan este partido
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:04 06/11/2025
Nos vamos al único partdo de la noche en la NBA, duelo entre Phoenix Suns y Los Angeles Clippers, y buscamos que el escolta de Phoenix, Devin Booker haga más de 37,5 entre puntos y rebotes.

Phoenix Suns llega como decimo clasificado de a Conferencia Oeste, balance de 3 victorias y 5 derrotas. Para esta noche parece que va a debutar Jalen Green que debe ser pieza importante en el equipo. A pesar de eso, creo que no va a jugar una gran minutada, y en estos Phoenix, el unico lider indiscutible del equipo es Devin Booker. Este año esta promediando 31 puntos y 7 asistencias, con un balance de 5 verdes y 3 rojos.

En frente, Los Angeles Clippers que llegan como novenos clasificado con balance de 3 victorias y 4 derrotas. Equipo que hoy cuenta con la baja de sus dos maximas estrellas James Harden y Kawhi Leonard.

Claves del pick, Los Angeles Clippers está teniendo muchos problemas defendiendo a los bases y escoltas rivales, además es el quinto equipo que más asistencias permiten a los rivales, y Booker es el máximo asistente del equipo por lo que espero mucho balón en sus manos,bien para lanzar a canasta o bien para generar asistencias.

A priori se espera partido igualado, por lo que Booker si juega 35 minutos al menos, su balance es de 5 verdes y 2 rojos. Además me gusta la apuesta por que viene en gran racha con 3 verdes seguidos.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:46 06/11/2025
Buenas noches a todos!

Vamos con el único partido que tenemos hoy y para el cual he estado estudiando unas cuantas cosas, se que no convence demasiado lo que está haciendo el bueno de Bradley, pero sinceramente, está en el punto de mira y, hoy sin Harden ni Kawhi, tenga o no restricción de minutos debe aportar bastante en ataque, sobre todo en puntos, que es donde siempre ha destacado.

Si vemos sus últimos partidos ha hecho con restricción de minutos 5, 6, 9, 12 y 17 puntos, creo que hoy teniendo el foco encima, ante su ex equipo y confiando en que hoy pueda jugar más minutos de forma regular espero una versión decente y en mejoría de él.

Suerte a quien la siga y a por el verde!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:56 06/11/2025
Buenas noches a todos!

Ayer comenté el tema de lo bien que nos iban los Hándicaps y me fallaron Cavs (que ganaban por 26 en el último cuarto) y Pistons, ambos ganaron por 11 y les llevábamos en -12.5 y -12, risas la verdad.

Hoy creo que el partido se lo quedan los Suns, tenemos unos Clippers que en visita son bastante pobres, de hecho han perdido 2 partidos como visitantes por más de 20 puntos, a esto hay que sumarle que los Suns van bastante bien en casa (3-1), pero probablemente lo más importante son las bajas de Harden y Kawhi, se quedan los Clippers muy cojos hoy, por lo que espero que no puedan llegar a hacer demasiados puntos, mientras que creo que los Suns sí podrán anotar de forma fluida (salvo sorpresa) y los Clippers simplemente dudo que puedan seguir el ritmo.

Creo que los Suns hoy pueden ganar por 7-8 puntos, por eso me quedo con la línea que nos dan las casas, ya que ayer por subir las líneas un poco me jugaron una mala pasada, creo que tengo que darle una vuelta y ajustar, y eso voy a probar hoy, ya que salvo sorpresón debería salir bien, suerte a quien la siga y a por el verde!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:04 06/11/2025
Buenas noches a todos!

Voy también por último con una pedrada que tengo para el partido de hoy, tenía varias, pero quizás esta es la que más me gusta.

Estamos viendo a un Devin Booker colosal, el cual aun teniendo un equipo muy débil está consiguiendo que no hagan el absoluto ridículo en la NBA, para sorpresa de muchos. Está haciendo partidos bastante por encima de 30 puntos y llevando el peso creativo y de juego del equipo.

En los últimos partidos ha dado 10, 3, 9, 13 y 4 asistencias a sus compañeros, pero como digo llevando mucho el ritmo anotador del equipo. Hoy puede ser que debute Jalen Green, ¿y qué significa esto? Que la tarea anotadora quizás puede empezar a dividirse entre ellos, por lo que libera en ese sentido a Booker de esa presión y quizás pueda centrarse más en mover al equipo y en asistir, y viendo que ya lo ha conseguid en 2 ocasiones y en otra se quedó a 1, a cuota 3.25 contra unos Clippers bastante débiles hoy por las bajas y en visita y porque espero bastantes puntos de los Suns, bajo un poco el stake y voy con esto, suerte a quien la siga y a por el verde!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 22:25 06/11/2025
Partido en el que Booker se puede gustar ante unos Clippers que llegan sin Harden, Leonard, Miller y Sanders. Los angelinos vienen de 3 derrotas en 4 partidos y permitiendo en los últimos 3 que sus rivales se vayan por encima de los 120 puntos.
Booker puede ser un estilete desde la línea de 3 sin jugadores como “la barba” defendiéndole.
Viene de hacer 5, 4, 6, 2 y 1 triples, con 3 verdes y 2 rojos para esta cuota 4. Cuota 8 por los 5 triples, que ha dado en 2/5 últimos partidos.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22:28 06/11/2025
Partido regular de la NBA se enfrentan Phoenix Suns recibiendo a los Angeles Clippers ambos equipos han tenido un inicio de temporada mediocre, ocupando el décimo y noveno lugar respectivamente en la tabla de la Conferencia Oeste.

Los Phoenix Suns están mostrando una forma débil, con solo 3 victorias en ocho partidos de la temporada. su último encuentro también terminó en derrota, pero el equipo se mantiene firme en casa,
precisamente esas 3 victorias son en casa a cambio de 1 derrota, promediando 120 puntos encestados y permitiendo 111 puntos a sus rivales como local.

Los Angeles Clippers tampoco están brillando con 3 victorias y 4 derrotas en 7 partidos de la temporada regular, la inestabilidad del equipo es evidente. como visitantes tienen 2 derrotas en 2 partidos promediando 94 puntos encestados y permitiendo 114 a sus rivales, en la temporada encestan 111 puntos y permiten 115 puntos.

Ambos equipos con 2 dias de descanso y con bajas por parte de Phoenix D. Brooks es baja y son duda G. Allen y J. Green, por parte de Clippers son baja K. Leonard y J. Harden

Ante todo esto voy con la victoria de Phoenix y el Under 232.5 con un resultado estimado de Phoenix 117-103 Clippers Stake 3 moderado
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 22:32 06/11/2025
Y también buscamos los puntos, en este caso los 40 puntos que esta temporada aún no ha conseguido Booker, que ante su público esta madrugada se puede gustar ante unos Clippers que llegan sin Harden, Leonard, Miller y Sanders. Los angelinos vienen de 3 derrotas en 4 partidos y permitiendo en los últimos 3 que sus rivales se vayan por encima de los 120 puntos.
Booker puede ser un estilete tremendo y seguir en su evolución de puntos hacia los 40. Viene de 5 partidos de los 7 jugados de superar los 30 (31, 18, 34, 32, 36, 28, 38) rozando en el último partido la barrera de los 40, que sabe lo que es alcanzarla o superarla en bastantes ocasiones.
En noviembre de 2024 ya le hizo 40 puntos a los Clippers y estando Harden en pista.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:44 06/11/2025
Partido entre Phoenix Suns VS Los Ángeles Clippers donde vamos con el escolta del equipo angelino, Bradley Beal. Necesitamos que anoté más de 20 puntos para el verde.

Bradley Beal ha tenido un comienzo difícil, pero vamos a probar esta linea debido a las bajas de Harden y Leonard principalmente, lo que convierte a nuestro jugador en el principal anotador de su equipo en teoría.

Además Bradley Beal juega en casa de su antiguo equipo, el cual le corto el año pasado por una burrada de millones, y quizás tenga ganas de vendetta...

Suerte y a por el verde
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 02:10 07/11/2025
Pick que creo se puede probar en este partido único de esta jornada, hay su rivalidad por aquí y eso es bueno para que haya cierta implicación aun con las bajas ya conocidas de Harden y Leonard, más importante el primero dado que Leonard sufre de ausencias, punto a tener en cuenta que han salido las alineaciones y no sale Paul de titular, claro está esto puede cambiar al inicio del partido de no tener el juego que se busca de un base, igualmente las líneas ni se han movido ya que empieza Beal como un jugador a tener en cuenta a la hora de hablar de un líder anotador, ahí es donde puede aparecer Dunn en los Clippers no confundir con Dunn de los Suns, creo que vale la pena confiarle porque es que puede hacer el rol de base también y por ahí sí que puede lograr cuatro asistencias que buscamos, se han visto partidos claro de otras épocas haciendo buenos números en asistencias en eso rol, pero claro ahí viene el gran pero y es el señor C. Paul un genio de la creación y a quien no darle ese rol como que no tiene sentido de ahí que las cuotas no se hayan movido en él pese a salir desde la banca ya que siete asistencias las puede hacer desde la banca en 25 minutos, acá con Dunn a ver si juega más ya que sale de titular y puede generar esas cuatro asistencias. Creo que hay valor en la cuota además en otras casas por 2.05 y en otra hasta en 1.87. No dejo números porque no tiene mucho sentido sin Harden y con estos Clippers nuevos prácticamente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.