Enviado: 20:51 05/01/2026
Pick que creo se vale probar en este hándicap bien complicado, pero es que la línea estándar está en -14.5 -15.5; así que igual es difícil, yo creo que vale mejor aprovechar así a una buena cuota por las condiciones en que llegan los Nuggets, con la enfermería completa, por cierto, no me deja el software poner el hándicap con el sistema, así que toca ponerlo manual, en las kambi la tenemos a 2.43, yo la tengo por acá en una casa local a 2.55 es una casa de mucha liquidez, el mercado en sí es muy líquido, eso sí, cualquier noticia, baja o limitación de minutos en los 76ers hará que algo cambie, pero es que todo está así y algo mal en el equipo de los Nuggets, sin Jokic, Murray, Jhonson, Valanciunas, Hardaway y no se sí se me escapa alguno, pero además le sumamos a sus dos titulares Gordon y Braun, quienes ayer volvieron a jugar en mucho tiempo y hoy igual les dan el día, así que los Nuggets están sin muchos de sus buenos jugadores, van a jugar los más jóvenes con Picket y el vaquero Brown; por otro lado en los 76ers sí que tenemos a los titulares y prácticamente todos los que vienen jugando salvo Watford, al final creo que es lógico pensar que en esas condiciones se puede dar la paliza a los Nuggets y esperemos sin retorno para ellos con una buena ventaja, lo juego así porque el coach de los Nuggets ha demostrado carácter para todo y de hacer un buen partido este equipo así, hasta van y pierden por unos 12 puntos y no sale nada.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Philadelphia 76ers","visit_name": "Denver Nuggets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58509.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58550.png","fecha_txt": "06/01/2026", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/06-01-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/philadelphia76ers-denvernuggets", "id_partido_enet": "4929432"}
{"marcador":"124 - 125","extra":null}