; Pronóstico USA NBA Philadelphia 76ers vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico USA NBA Philadelphia 76ers vs Denver Nuggets

1
(Leído 505 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20:28 05/01/2026
Vamos con el over de Payton Watson a esta cuota alta. El principal motivo es que desde la baja de Jokic en estos 3 partidos ha dejado 23,21 y 24 ptos. Por otra parte el que ha sido maximo anotador en estos 3 partidos ( Jamal Murray ) también será baja hoy 27,34 y 21 ptos son los que ha anotado el canadiense en estos partidos sin Jokic por lo que deja como principal anotador a nuestro jugador. Por si fuera poco sumamos la baja de Hardaway que venia dejando 26,15 y 9 ptos addemás de la de Gordon que anotó 20 en último partido. Resumiendo nuestro jugador está solo hoy ante el peligro y todo el ataque pasará por él y los 76ers son la tercera pero defensa en su posición. Yo voy con la escalera hasta los 35 ptos que estan a cuota 13 y me parece una barbaridad lo que se paga teniendo en cuenta estos datos.
Operación Tipster
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 20:51 05/01/2026
Pick que creo se vale probar en este hándicap bien complicado, pero es que la línea estándar está en -14.5 -15.5; así que igual es difícil, yo creo que vale mejor aprovechar así a una buena cuota por las condiciones en que llegan los Nuggets, con la enfermería completa, por cierto, no me deja el software poner el hándicap con el sistema, así que toca ponerlo manual, en las kambi la tenemos a 2.43, yo la tengo por acá en una casa local a 2.55 es una casa de mucha liquidez, el mercado en sí es muy líquido, eso sí, cualquier noticia, baja o limitación de minutos en los 76ers hará que algo cambie, pero es que todo está así y algo mal en el equipo de los Nuggets, sin Jokic, Murray, Jhonson, Valanciunas, Hardaway y no se sí se me escapa alguno, pero además le sumamos a sus dos titulares Gordon y Braun, quienes ayer volvieron a jugar en mucho tiempo y hoy igual les dan el día, así que los Nuggets están sin muchos de sus buenos jugadores, van a jugar los más jóvenes con Picket y el vaquero Brown; por otro lado en los 76ers sí que tenemos a los titulares y prácticamente todos los que vienen jugando salvo Watford, al final creo que es lógico pensar que en esas condiciones se puede dar la paliza a los Nuggets y esperemos sin retorno para ellos con una buena ventaja, lo juego así porque el coach de los Nuggets ha demostrado carácter para todo y de hacer un buen partido este equipo así, hasta van y pierden por unos 12 puntos y no sale nada.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 21:27 05/01/2026
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentarán Philadelphia 76ers contra Denver nuggets.

Tras estar analizando el partido y los mercados que nos ofrecen varias bookies sobre este partido me voy a decantar por los tiros intentados de Peyton Watson. Es un jugador que ha ido adquiriendo más protagonismo tras las numerosas bajas que se van sumando poco a poco a las filas de nuggets.

Os explico el por qué de este pronóstico. Lo primero que tengo que decir es que hay que tener mucha cabeza porque es verdad que 17 no es una línea baja lógicamente, pero os voy a explicar los motivos del por qué de este pronóstico.

Desde que se lesionó jokic este jugador ha aumentado sus minutos en pista y en los últimos partidos que es cuando han empezado a tener bajas estos son sus números de sus últimos tres partidos 19/22/14.

Y los 14 intentos los hizo porque volvió Gordon y estabas Murray y Gordon si no hubiese hecho más.

Los nuggets se van a presentar esta noche sin sus 5 TITULARES, faltan jokic, Murray, Gordon, braun, hardaway, entre otros.

Con Murray en pista y sin jokic hizo 19 y 22 puntos, con Murray y Gordon y sin jokic hizo 14, pero es que hoy está SOLO contra el mundo. Todos esos son baja hoy.

Hoy a Watson le toca ser la principal baza de ataque de los pobres nuggets.

Otra cosa que no me gusta hoy, es que no juegue el último cuarto lo que debería de jugar porque vayan perdiendo de paliza, pero aún así a lo mejor se presenta al último cuarto con los deberes hechos.

Esperemos que esta noche venga los reyes y nos despertemos con un verde.

Mucha suerte a todos, y dormiros pronto que vienen los reyes magos de oriente!!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22:15 05/01/2026
Según las casas de apuestas los sixers deberán quedarse con el triunfo por muchos pts sin embargo nos parece muy poco probable una diferencia tan amplia por lo que apostare a favor de los Nuggets tomando 17.5 pts en esta jornada de la NBA, seguramente la mayoría del público apostará por Filadelfia debido a los últimos resultados de denver quien cuenta con varios ausencias e inconvenientes lo cual se convierte en una gran oportunidad para que las Vegas coloque una trampa en el hándicap.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 22:25 05/01/2026
Vamos esta noche con este partido de la NBA en el que se enfrentarán Philadelphia 76ers contra Denver nuggets.

Tras haber analizado las estadísticas que los jugadores y después de haber visto el mercado de varias bookies me voy a decantar por los dos triples intentados de este jugador desconocido de nuggets. Su nombres es Daron Holmes II y es el alero-pivot de nuggets que por circunstancias obvias hoy le va a tocar jugar más minutos de lo normal.

Tras la lesión de jokic este jugador está cogiendo mucho más protagonismo porque no le queda otra. Juega de pivot más bien y tiene muy buena mano, de ahí que se anime de vez en cuando a tirar dos triples o a veces incluso tres.

Estos son sus números en sus últimos partidos:

2/3
1/4
2/3
0/0
1/1 3
0/2
0/0
0/1
2/2
1/2

Es verdad que hay días que se ha ido incluso sin probar algún tiro desde la línea de 3 pero por sus pocos minutos ya que estaba jokic. Sin jokic tenemos un 100% de verdes, nos deja 3/3 verdes.

Este jugador promedia 1 triples por partido para que os hagáis una idea de la mano que tiene este chico. Lo malo es que promedia 12 minutos por partido, ya que su rival directoes jokic como ya he dicho antes.

Esperemos que esta noche tenga más protagonismo. Denver nuggets hoy sale sin sus 5 titulares y tiene bajas como Gordon, jokic, braun, Murray, valanciunas, etc. De hecho este tío es el suplente del suplente.

Me parece una cuota con mucho valor por las bajas que tiene hoy nuggets. He leído la prensa estadounidense y esta noche puede que aumenten sus minutos por las bajas y puede que llegue a jugar incluso 19 minutos, cosas que nos beneficia.

Mucha suerte a todos, esperemos levantamos el día de reyes con un verde!!
Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 22:39 05/01/2026
Siguiendo con este partido quiero probar este pick que me parece interesante con valor en la cuota, eso sí es más que complicado y lo más normal es que no se nos dé, sea por una posible paliza o porque simplemente se pueda quedar en dos robos y ya está, más cuando hablamos de T. Maxey hablamos de uno de los jugadores más en forma de la NBA y que ha sabido subir sus presentaciones en defensa y vaya de qué manera porque hablamos de un base armador, cuando el base armador por lo general es a quien se ataca, pues acá lo puedes terminar pagando con un robo o una tapa, porque sí, y aunque no parezca T. Maxey es capaz de dar sus tapas también, lo ha demostrado y sus números lo demuestran, y sin ir más lejos tenemos que en sus últimos seis partidos da tres verdes para este pick, incluso si miramos un poco más atrás en sus registros sigue dejando números más que buenos en estos mercados bien complicados, también comentar que ha sido capaz de dar este pick con cuatro robos, lo cual ya es notable, creo que los Nuggets en las condiciones que llegan ya nombradas en el anterior pick llegan a ser un muy buen rival. El mercado es por lo que he visto exclusivo de winamax, aunque no sé la verdad si bet365 también lo ofrezca, además con la regla de GARANTIA tenemos que si por alguna razón no juega al menos 12 minutos es nulo el pick.

Operación Tipster
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 23:09 05/01/2026
Y por último para este partido creo que vale la pena confiar en J. Embiid y es que como yo ya lo había dicho en otros picks de los Nuggets, los Nuggets están sin sus bigs lo cual debería darle todos los miss match posibles a J. Embiid, la razón de jugarlo así y no con la línea estándar de 26 puntos creo que es por eso de una posible paliza y aun así, creo que tiene su valor el pick por la cuota que buscamos, J. Embiid ya tiene partidos en esta temporada y en lo poco que ha jugado de 39, 34 y 31 puntos, hay que recordar quien es y que puede ir a la línea de tiros libres tanto como él quiera, ha sido líder anotador de la NBA dos veces, así que al final y mirando que puede ser un partido fácil para los 76ers porque no ver a un J. Embiid recuperando confianza y jugando con ventaja sobre muchos de sus rivales como será este el caso en contra de estos Nuggets llenos de bajas, en las kambi la tenemos a 2.90 en el mismo mercado, los 25 puntos a 1.75 en esta misma casa, creo que puede sumar una buena cantidad de puntos en primer tiempo nada más de ahí a ver si tenemos partido para que pueda llegar a los 30.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:42 05/01/2026
Fecha: 06/01/2026
Hora: 02:30
Baloncesto: NBA
Encuentro: Philadelphia 76ers vs Denver Nuggets
Pronostico: Gana Philadelphia 76ers menos 17.5 puntos handicap asiatico
Casa: RETABET
Cuota: 2.38
Stake: 1.5

Voy con el último pronostico de esta jornada de baloncesto, para este partido donde se enfrenta Philadelphia 76ers y Denver Nuggets, voy con un handicap alto que creo que puede salir, necesito que
Philadelphia 76ers gane al menos de 18 puntos.
Philadelphia 76ers tras recuperar a varios lesionados viene en buena dinamica con 3 victorias en sus últimos 3 partidos entre ellos a New York Knicks en su casa por 11 puntos, todo lo contrario de Denver Nuggets que tras la lesión de Nikola Jokic se le ha unido Jonas Valanciunas y le esta costando bastante poder ganar algún partido vienen de 4 derrotas en susúltimos 5 partidos, llegaron a ocupar la segunda plaza de conferencia oeste y ahora son cuartos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.