Enviado: 20:46 31/10/2025
Pick que creo se puede probar, aunque la cuota tira más para ser una funbet, yo creo que se juegue de la manera que se juegue es un pick que tiene su valor, pensaba encontrarme con una cuota diferente por lo que me parece más que buena, en otras casas como bwin a cuota 4.00, y digo que me sorprende porque J. Brown lleva dos tapas en cinco partidos, una en cada partido que dio este pick, es decir no es facil pero hasta ahora en esa probabilidad creo la cuota tiene su valor, incluso viene de dar una tapa en su partido anterior algo que no cuadra mucho con la cuota, de todas maneras, no es nada fácil porque creo que está en él quedarse muchos partidos seguidos sin dar una tapa por lo que puede estar bien y claramente no es nada fácil, algo bueno para el pick el tener a Maxey en el equipo rival, por ahí un Embiid diezmado que no se lo ve saltar mucho, y este novato que J. Brown puede aprovechar al ser jugadores que no tienen la misma capacidad física, a ver que tal salga o no creo que la cuota tiene su valor.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Philadelphia 76ers","visit_name": "Boston Celtics", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58509.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png","fecha_txt": "01/11/2025", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/01-11-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/philadelphia76ers-bostonceltics", "id_partido_enet": "4927235"}
{"marcador":"108 - 109","extra":null}