; Pronóstico USA NBA Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico USA NBA Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks

1
(Leído 174 veces)

Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 23:14 19/02/2026
Pick que creo se vale jugar a manera de funbet al tener el +7.5 asistencias rondando una cuota 2.30, creo que ven a Maxey como líder en asistencias de los 76ers y es que sin Embiid y sin George puede ser, más todo ya está bien ajustado y mejor buscarlo de esta manera, creo que en un partido de ritmo y que los Hawks también aporten con el mismo vale la pena verlo hacer un buen número de asistencias y aquí en las kambi pagan bien la cuota.
Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 23:18 19/02/2026
Siguiendo con este partido tenemos una cuota ya totalmente ajustada en lo que puede hacer este joven jugador que justo lo tuvimos como un all star el fin de semana, la cuota de su doble doble se paga a 1.23 en esta misma casa por lo que hablamos de que debe hacer las diez asistencias, en cuanto a rebotes y puntos lo tenemos casi siempre cubriendo ese doble doble, así mismo su línea de asistencias en +8.5 como que no da para jugar eso y sí que mejor jugar de esta manera, pick bien complicado de gran dificultad, más por esas línea que nos proponen mejor esta buena cuota.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 23:57 19/02/2026
Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks:

Buscamos que Quentin Grimes, escolta de Philadelphia 76ers, consiga anotar como mínimo 12 puntos que jugará contra Atlanta Hawks.

Está promediando 12.7 puntos por partido en esta temporada.

Está fuera Joel Embiid, con lo cual, me gusta este over de puntos para él.

Con Joel Embiid fuera esta temporada, está promediando 14.7 puntos por partido en esta temporada.

Con Joel Embiid fuera esta temporada, ha cumplido esta línea en 15 de los 20 partidos.

Atlanta Hawks es el sexto equipo peor defensivo de la liga en esta temporada.

Últimos 2 enfrentamientos vs Atlanta Hawks en esta temporada, ha cumplido esta línea en ambos, cerrando con 14 y 28 puntos.

Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.